Page 37 of 37 FirstFirst ... 27353637
Results 361 to 369 of 369

Thread: UEFA Euro 2012: Italy - Croatia 14/06/2012

Share |
    Senior Member Balón de oro
    Thanks
    521
    Quote Originally Posted by G10nza View Post
    Americanos genocidas devuelvan el oro a los mayassssssssss, nazis!!
    el dia que se aclaren , que no se averguenzen de lo que son, que lo acepten como lo aceptaron rapidamente los yanquis (esos si son descendientes de genocidas , que no quedan casi indios), podran avanzar, sino seran siempre pueblos sin total identidad.

Senior Member Profesional Mikystar's Avatar
    Thanks
    121
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    Miky eres tan absurdo.. que usas la palabra "inventar" en vez de "descubrir para el resto del mundo" o "conquistar" .... que no me molesto ni en leerte. TE dije que mi tiempo es oro que no voy a leer esos rollos macabeos que escribes, en los que no se te entiende una mierda.
    Inventar dice .... si no sabes hablar bien el español , intenta simplificar.
    Con "inventar" no me referí a descubrir... me referí a cuando tú has dicho que antes allí no existió nada y vosotros españoles habéis "creado" aquellos países... luego he encontrado perfecta la palabra "Inventar" entona a lleno con la tu presunción...

Por el resto, que quieres que te diga?

Ignorancia + presunción son una mezcla letal... por lo tanto es inútil discutir contigo, y con quellos como ti.

Ahora vas, que si el tu tiempo es "oro" no deberías estar tan mucho en este foro... yo cuando no tengo tiempo no entro en los foros a buscar satisfacción de los otros foreror ofendiéndolos con frases sin sentido.

Ciao ciao.

Senior Member Amateur Rivelino87's Avatar
    Thanks
    258
    Que bonito son los dos ninatos ultranacionalistas Espanoles trolleando para no leer las pasagens de historia que a postado ricuzzo.

Paco, tu hablas de 'tanos' que vieron a las Americas despues de la guerra mundial y se ponen a llamar los Hispanos de genosidas supuestamente referindo se a mi, una vez que te respondi. La diferencia de los Italianos y otros Europeos, incluso los Espanoles, que llegaron al continente sulamericano en lo siglo xx es que estos llegaron con permiso del los gobiernos, sin exterminar las populaciones que estaban aqui. Los descendientes de Europeos que estan aqui son Brasilenos, Argentinos, Uruguayos, Paraguayos, Chilenos, etc. y hoy tienen una identidad en sus proprio paises, diferente de la de sus antepasados Europeos. Claramente, usted no entiende esto con todo que escribi sobre la 'madre patria', ni Ldukaz (quien estimo) diciendo que los hispanohablantes deberian apoyar a Espana por el idioma y la historia (la historia esta ahi para todos los que la quieren aprender y no da muchas rozones para que apoyen la Espana, por esto la mencione).

Hablas de que los sulamericanos no tienen identidad? Claro que tienen, pero es dificil para personas como usted y su amigo ultranacionalista Gonza lo entendan. Usted no entiende que el mundo ha cambiado y hoy vivimos en un mundo globalizado, donde las identidades son complejas, al contrario de la manera ultrapasada como tu la entendeis que un povo tiene que ser completamente homogeno para tener una identidad.

Hablas que los antepasados de los Sulamericanos que son los ladrones, pero esos tambien tienes los mismos antepasados que usted Espanoles.

Si quieres, siga a mentir que no hubo genocidio o robo, o que Espana no beneficio de los minerales que robo de los indigenas, pero esta bien claro para todos que se torno el pais mas poderoso del mundo por un rato por esto.

Y Gonza, siempre hablando de paletos o educacion cateta de America Latina, pero queda claro que usted no tiene ni un poco. Si se considera una persona sofisticada al contrario de los paletos y sulamericanos eres de dar pena. Tienes mucho que aprender no solo sobre la historia, pero como persona, por las bromas que hace en torno del sufrimento y morte de millones.
    Last edited by Rivelino87; 19th June 2012 at 16:11.

4. The Following 2 Users Say Thank You to Rivelino87 For This Useful Post:

ricuzzo (20th June 2012), yannick noah (19th June 2012)

Thanks
    521
    Quote Originally Posted by Mikystar View Post
    Con "inventar" no me referí a descubrir... me referí a cuando tú has dicho que antes allí no existió nada y vosotros españoles habéis "creado" aquellos países... luego he encontrado perfecta la palabra "Inventar" entona a lleno con la tu presunción...

Por el resto, que quieres que te diga?

Ignorancia + presunción son una mezcla letal... por lo tanto es inútil discutir contigo, y con quellos como ti.

Ahora vas, que si el tu tiempo es "oro" no deberías estar tan mucho en este foro... yo cuando no tengo tiempo no entro en los foros a buscar satisfacción de los otros foreror ofendiéndolos con frases sin sentido.

Ciao ciao.
    vuelves a confundir el verbo.. no es "inventar" es crear , fundar....

Thanks
    521
    Quote Originally Posted by Rivelino87 View Post
    Que bonito son los dos ninatos ultranacionalistas Espanoles trolleando para no leer las pasagens de historia que a postado ricuzzo.

Paco, tu hablas de 'tanos' que vieron a las Americas depues de la guerra mundial y se ponen a llamar los Hispanos de genosidas supuestamente referindo se a mi, una vez que te respondi. La diferencia de los Italianos y otros Europeos, incluso los Espanoles, que llegaron al continente sulamericano en lo siglo xx es que estos llegaron con permiso del los gobiernos, sin exterminar las populaciones que estaban aqui. Los descendientes de Europeos que estan aqui son Brasilenos, Argentinos, Uruguayos, Paraguayos, Chilenos, etc. y hoy tienen una identidad en sus proprio paises, diferente de sus antepasados Europeos. Claramente usted no entiende esto con todo que escribi sobre la 'madre patria', ni Ldukaz (quien estimo) diciendo que los hispanohablantes deberian apoyar a Espana por el idioma y la historia (la historia esta ahi para todos los que la quieren aprender, y no da muchas rozones para que apoyen la Espana, por esto la mencione).

Hablas de que los sulamericanos no tienen identidad? Claro que tienen, pero es dificil para personas como usted y su amigo ultranacionalista Gonza lo entendan. Usted no entiende que el mundo ha cambiado y hoy vivimos en un mundo globalizado, donde las identidades son complejas, al contrario de la manera ultrapasada como tu la entendeis que un povo tiene que ser completamente homogeno para tener una identidad.

Hablas que los antepasados de los Sulamericanos que son los ladrones, pero esos tambien tienes los mismos antepasados que usted Espanoles.

Si quieres, siga a mentir que no hubo genocidio o robo, o que Espana no beneficio de los minerales que robo de los indigenas, pero esta bien claro para todos que se torno el pais mas poderoso del mundo por un rato por esto.

Y Gonza, siempre hablando de paletos o educacion cateta de America Latina, pero queda claro que usted no tiene ni un poco. Si se considera una persona sofisticada al contrario de los paletos y sulamericanos eres de dar pena. Tienes mucho que aprender no solo sobre la historia, pero como persona, por las bromas que hace en torno del sufrimento y morte de millones.
    bla bla bla bla bla...
    yo solo digo que si nos llamais ladrones por traernos unos minerales, ustedes se quedaron con la tierra entera...
    devuelvansela a los indigenas ladrones !!!!

naaa que no hay forma ... son cabezas cuadradas.

Thanks
    121
    Quote Originally Posted by ricuzzo View Post
    Pero el amigo Miky se esfuerza en aprender, en estudiar y en desarrollar sus conceptos, vos denigras no más....te haría bién leer los "rollos macabeos" verdaderos, p.e.
    Gracias Ricù eres un amigo

Thanks
    121
    Quote Originally Posted by Rivelino87 View Post

Paco, tu hablas de 'tanos' que vieron a las Americas depues de la guerra mundial y se ponen a llamar los Hispanos de genosidas supuestamente referindo se a mi, una vez que te respondi. La diferencia de los Italianos y otros Europeos, incluso los Espanoles, que llegaron al continente sulamericano en lo siglo xx es que estos llegaron con permiso del los gobiernos, sin exterminar las populaciones que estaban aqui. Los descendientes de Europeos que estan aqui son Brasilenos, Argentinos, Uruguayos, Paraguayos, Chilenos, etc. y hoy tienen una identidad en sus proprio paises, diferente de sus antepasados Europeos. Claramente usted no entiende esto con todo que escribi sobre la 'madre patria', ni Ldukaz (quien estimo) diciendo que los hispanohablantes deberian apoyar a Espana por el idioma y la historia (la historia esta ahi para todos los que la quieren aprender, y no da muchas rozones para que apoyen la Espana, por esto la mencione).

Bellissimo discurso Rivelino, bravo.

Thanks
    521
    es decir ahora pasamos a otro debate...

los sudamericanos dicen que los españoles son unos ladrones...porque se llevaron un mineral en un tiempo que era territorio esapañol..
    entonces yo por la misma regla de 3 digo que entonces los descendientes de españoles que se quedaron en America son aun mas ladrones porque se quedaron con las tierras de los nativos...
    yo solo tomo la misma bara de medir....

y se me enojan....

Senior Member Balón de oro G10nza's Avatar
    Thanks
    940
    Y los moros, vaya genocidas y ladrones.

“El equipo ganó ayer porque jugó con el corazón de cada uno de vosotros, de cada uno de los aficionados del Atleti” - Diego Pablo Simeone