A croacia ya nos lo cojimos en El 2002 en El mundial, asi que shhhhhh
A croacia ya nos lo cojimos en El 2002 en El mundial, asi que shhhhhh
España siempre ha jugado así, lo que pasa es que ahora los rivales se nos hechan 10 atràs como ratillas..
Sea el rival Irlanda o Alemania, España dominará el balón hasta aburrir.. La mejor defensa es tener la pelota, luego si los de arriba afinan la puntaría esto iría 5-0...
No tantas veces pelmazo...
http://www.youtube.com/watch?v=hhEMI...eature=related
No es que este en desacuerdo, pero no gano España, con este mismo estilo, el mundial? Yo tambien preferiría más bolas a los extremos, pero es un estilo que marea al contrario, y que es dificil de contrarrestar. Insisto a veces tambien me desespera tanto pase, pero mientras haya resultados...
Pues no es la culpa de los rivales, si España juega un partido aburrido como tu lo dices.
Tiene que ser mas explosivo, como lo hacia Tottenham en la CL.
Esa explosividad mataria a cualquier equipo que se hecha atras.
Pero España no puede hacer esto. So no tienen un gran plan B. Tienen a Torres y Llorente, pero si no son explosivo con Nava, pues no sera facil.
No creo Justin... Si España gano el Mundial jugando así para que cambiar??
Silva acaba de anotar un golazo... Que mas explosividad quieres que este aburrido pero hermoso juego de EQUIPO!?
Visto lo visto, España debe meter un segundo pronto, Irlanda deberá echarse al ataque descarado y veríamos jugar mejor a España, esas paredes por el centro que intentan son muy complicadas, los irlandeses han salido a la italiana, es mejor entrar por las bandas y fusilar desde el área, y en cuanto los irlandeses bajen su intensidad, rematar el partido.
Me gustaría ver un 3-0, el partido contra Croacia lo veo complicado y al final puede haber triple empate en el grupo, hay que meter cuantos más goles mejor.
Por cierto, a Silva como casi siempre, le falta una velocidad más. Y hoy echo de menos a Villa
Yo soy de eso que pienso que la historia no se repite otra ves?
Sera algo similar, pero no es repetitiva.
Lo mas dificil es mantenerse top. Porque?
Porque en ves de mejorar, se acomodan con lo que tiene.
Eso modo de pensar, de que nos funciono en el mundial, seguro que puede funcionar esta eurocopa es lo mismo.
Ya España es un equipo que se conose, se lo estudia. No es una sorpresa como fue el ultimo mundial.