melafo mil, me da morbo
melafo sin mas
melafo si nadie se entera
melafo si voy borracho
no melafo
no melafo ni borracho
esto es una aberración
vas degenerando......
Aqui si se te fue la pinza
Porra de Goles 2012/2013--->http://forum.rojadirecta.es/showthre...rada-2012-2013
No hay nada ni nadie que pueda arrancarnos del corazón un sentimiento tan fuerte como el nuestro, el de los béticos, porque la mayoría eligen equipo, otros...somos los elegidos, Real Betis Balompié. ETERNO 26
aqui si que te measte fuera...
ni aunque fuera la ultima tia de la tierra y yo el unico macho.
pero ojo, digo aun contando con una catastrofe nuclear y que solo quedemos ella y yo. una cosa asi imagino que puede unir mucho. Bien, pues ni con esas.
ni por wifi.
Esta encuesta debería ser pública XDDD.
No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!
que luz apago? catastrofe nuclear...imaginate una playa desierta tu y ella, poco mas.
yo con tierra y una sabana puedo fabricar una muñeca, guevo. tu mismo.
No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!
a base de gallardas? jajaja