Page 11 of 11 FirstFirst ... 91011
Results 101 to 104 of 104

Thread: UEFA Euro 2012: Portugal - Holland 17/06/2012

Share |
    Senior Member Balón de oro naroca311's Avatar
    Thanks
    555
    Quote Originally Posted by herlo View Post
    La mala defensa de Holanda ayer no fue por culpa de los jugadores, fue por la arriesgada formacion que saco su entrenador. Para mi se la jugo muy rapido, tendria que haber mantenido el equilibrio tactico hasta los ultimos 20 o 30 minutos, claro eso si llegaba al menos con el partido empatado. Portugal se los comio en el mediocampo.
    estoy de acuerdo contigo 100% y luego vienen unos amateurs a criticar a Del Bosque.
    NADA PODE ME SEPARAR DO AMOR DE DEUS

2. The Following User Says Thank You to naroca311 For This Useful Post:

herlo (18th June 2012)

Senior Member Profesional
    Thanks
    276
    Quote Originally Posted by herlo View Post
    La mala defensa de Holanda ayer no fue por culpa de los jugadores, fue por la arriesgada formacion que saco su entrenador. Para mi se la jugo muy rapido, tendria que haber mantenido el equilibrio tactico hasta los ultimos 20 o 30 minutos, claro eso si llegaba al menos con el partido empatado. Portugal se los comio en el mediocampo.
    No estoy del todo de acuerdo. Cada vez que Cristiano Ronaldo, Nani u otro delantero enfrentaba a un lateral, aquello era un peligro inminente. Claro que ser veía que eran chicos jovenes los laterales, pero los centrales por la misma. Clarisimo que el sistema fue pesimo, pero la diferencia de calidad entre la ofensiva portuguesa y la defensa holandesar era tan obvia que no se arreglaba ni con un cambio ni con dos.

4. The Following User Says Thank You to Gafa44 For This Useful Post:

herlo (18th June 2012)

Senior Member Crack mamerto's Avatar
    Thanks
    665
    Calculo que todo Portugues y los fanaticos ,esperaba dos goles de Ronaldo.
    No vi el partido ,por eso no opino.
    Lo de Holanda fue un desastre ,siempre promete y a la hora de lo importante se pincha.
    Si mal no lo recuerdo ,habia llegado invicta a la Euro..
    *Mis equipos en Europa:Sampdoria/BvB/Chelsea/Deportivo de la Coruña y Atletico de Madrid.

Senior Member Profesional herlo's Avatar
    Thanks
    103
    Quote Originally Posted by Gafa44 View Post
    No estoy del todo de acuerdo. Cada vez que Cristiano Ronaldo, Nani u otro delantero enfrentaba a un lateral, aquello era un peligro inminente. Claro que ser veía que eran chicos jovenes los laterales, pero los centrales por la misma. Clarisimo que el sistema fue pesimo, pero la diferencia de calidad entre la ofensiva portuguesa y la defensa holandesar era tan obvia que no se arreglaba ni con un cambio ni con dos.
    Pero eso no es culpa de los jugadores, a cualquier lateral del mundo lo colocas solo con un jugador como Ronaldo o Nani y siempre se te va si le das esos espacios, por muy bueno que sea el lateral defendiendo.

¿Entonces como solucionar eso? Con coberturas, no dar la opcion al 1 contra 1 tan cerca del area. Solo cerrar espacios y que siempre esten los compañeros cerca. Holanda tiene potencial para hacer esto, el problema es que ayer dio prioridad a otras cosas.

Ayer Van Bommel, si llega a jugar, seguro que hubiera mejorado mucho mas el equilibrio del equipo (junto a De Jong). Pero bueno nunca se sabe.