Page 2 of 76 FirstFirst 12341252 ... LastLast
Results 11 to 20 of 758

Thread: Jomer entre fogones

Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    he visto ganar al barça 12 ligas,4 copas de europa en color,11acbs,2euroligas y no soy un replicante
    Thanks
    722
    que cachondo, un madridista cocinando ciervos jeje.
    a mi no me gusta mucho la carne de caza y como soy un vago redomao me compre un estuche de estos

y al micro.

a veces me engancho a ver el canal cocina pero luego no me suelo poner.

llevo años ahorrando para un robot de cocina. si alguien tiene uno que comente que tal va.
    No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!

Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    en el culo de Pep, esperando un descuido para salir
    Thanks
    415

callos con garbanzos

receta basada en: http://www.pepinho.com/2007/03/callo...a-galaico.html

en lugar de hacer los callos desde el principio, que es un coñazo auténtico donde te puedes pasar el día entero y luego puede que no lo hagas bien y no obtengas el resultado propicio, os recomiendo los callos que vienen en lata, de la marca Pamplonica. Porque sólo vienen callos, no con ese trocito de chorizo de mierda enlatado que sabe mal, y esa morcilla, que por lo menos a mi no me gusta y me arruina el plato de callos. Y porque para mi gusto son los mejores con diferencia.

El chorizo ya se lo ponéis vosotros (y no estoy hablando de meter la picha en la olla, que se me entienda bien eh???? que ya nos conocemos y tal.).

Es interesante ponerle un buen chorizo porque da muy buen sabor. El de pueblo está de lujo. Yo lo hago así. Y es muy interesante cortarlo en trocitos no muy pequeños con unas tijeras.

Por lo demás es un resumen lo que hago con respecto a esa receta que utilizo de referencia.

Y todo a fuego lento, eh???? que no se olvide nadie que es el secreto de las abuelas, y como ellas no cocina nadie.

http://s525.photobucket.com/albums/c...t=DSCN0187.mp4

El resultado es más o menos éste:

Edito: por cierto, se me olvidaba. Olvidáos de hacer este plato en verano riguroso. Muy aconsejable en días de mucho frio.

No digo más!!!

Volver al índice
    Last edited by jomersulo; 20th June 2012 at 01:37.

Senior Member Profesional zotadebastos's Avatar
    Thanks
    1,080
    eso me lo zampo yo, pero por coemr por comer xk man educao a no dejar na en el plato

el cachapo

Thanks
    1,080
    Quote Originally Posted by guevofrito View Post
    a mi no me gusta mucho la carne de caza y como soy un vago redomao me compre un estuche de estos

y al micro.

llevo años ahorrando para un robot de cocina. si alguien tiene uno que comente que tal va.
    Para hablar de cocina precocinada o cualquier derivado al bar por favor, esto es cocina clasica, dejemos al maestro

Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    en el culo de Pep, esperando un descuido para salir
    Thanks
    415
    Quote Originally Posted by guevofrito View Post

y al micro.

el robot de cocina te puede venir muy bien, bien, regular, mal o al final terminará como un trasto más que ocupa espacio en la cocina y que estás deseando quitártela de encima.

Si eres vaguete, te recomiendo que si quieres cocinar con robot, que tenga muchas opciones, como además de cocción y demás, picar hielo y demás.

Yo no tengo robot, pero mi madre si, y no lo utiliza para nada. Yo tampoco lo utilizaría. Pero en fin, eso es cuestión de gustos y de amoldarse a un aparato donde interviene más el tiempo que el saber mirar que te da la experiencia.

Tu pispo.

6. The Following User Says Thank You to jomersulo For This Useful Post:

guevofrito (19th June 2012)

Thanks
    1,080
    Quote Originally Posted by jomersulo View Post

La pringá de to la vida, garbanzos con frijones y chorizo carne de magro y morcilla, para chuparse los dedos, tambien se puede hacer con arroz y esta buenisimo

Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    he visto ganar al barça 12 ligas,4 copas de europa en color,11acbs,2euroligas y no soy un replicante
    Thanks
    722
    Quote Originally Posted by zotadebastos View Post
    Para hablar de cocina precocinada o cualquier derivado al bar por favor, esto es cocina clasica, dejemos al maestro
    bueno, no es precocinada. para eso estan las pizzas al horno. es sustituir sarten y olla por el estuche y al micro para ahorrar tiempo y no ensuciar tanto.
    vamos, que yo el arroz y la pasta la meto ahi directamente, tortillas de patata, ciertas carnes y pescados y algun postre que otro.
    No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!

9. The Following User Says Thank You to guevofrito For This Useful Post:

zotadebastos (19th June 2012)

Thanks
    1,080
    Quote Originally Posted by jomersulo View Post

La pringá de to la vida, garbanzos con frijones y chorizo carne de magro y morcilla, para chuparse los dedos, tambien se puede hacer con arroz y esta buenisimo

Banned Profesional
    en la casa de la Mama de coppiculo y de vez en cuando en la de la progenitora de narcoca
    Thanks
    408

comida para universitarios jaja

:(

12. The Following User Says Thank You to pistoypisto For This Useful Post:

cuguabunga (20th June 2012)

Thanks
    1,080
    JAJAJA Y la Heineken y la cruzcampo al lao