Results 1 to 2 of 2

Thread: El campeón de inglaterra quiere a falcao y a cavani.

  1. #1
    Senior Member Crack el_patriarca's Avatar
    Join Date
    Nov 2008
    Posts
    8,307
    Thanks
    0
    Thanked 448 Times in 340 Posts

    El campeón de inglaterra quiere a falcao y a cavani.

    PAGARÍA 50 MILLONES, SEGÚN LA PRENSA INGLESA

    El Manchester City prepara un ofertón por Falcao





    El Manchester City sondea el mercado con la idea de construir un equipo con garantías para luchar por la Champions League. Según la prensa inglesa, Falcao es la última apetencia de los dueños del club. Estarían dispuestos a ofrecer 50 millones de euros al Atlético de Madrid.

    El diario Metro explica que la dirección deportiva del City va a acelerar la salida de algunos de sus delanteros en la próximas dos semanas. Apunta que podrían abandonar el club hasta cuatro de ellos: Tévez, Dzeko, Adebayor y Santa Cruz.

    Una vez completada la límpia, la entidad inglesa estaría dispuesta a reventar el mercado con nuevos fichajes multimillonarios. Falcao sería el primer objetivo después de las notables dos últimas temporadas que ha realizado en el Oporto y el Atlético.

    El colombiano también interesa a la Juventus. Según La Stampa, su nombre figura para reforzar el ataque del campeón italiano. Sería la tercera opción tras Cavani y Van Persie.
    http://www.marca.com/2012/06/25/futb...340620812.html



  2. #2
    Senior Member Crack justin_3d's Avatar
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    Brooklyn, NY
    Posts
    8,797
    Thanks
    849
    Thanked 319 Times in 265 Posts
    Mientras no venda jugadores y no mejore su defensa, todo lo demas es puro cuento!


Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •