que mudo el estadio, se olvidaron los parlantes? cuando termino el partido no se escuchaba nada
![]()
que mudo el estadio, se olvidaron los parlantes? cuando termino el partido no se escuchaba nada
![]()
mamerto (28th June 2012)
Como ese tan BUEN equipo que es la U de Chile puede haberla quedado con boquita...no se entiende...
...sigo sin entender...
...alguien que lo explique...
Tenga en cuenta ... La información que usted encuentre en este post puede, o no, estar en desacuerdo con su visión personal o religiosa de la realidad. Si usted encuentra que su visión de la realidad está siendo contradicha, desacreditada o atacada en cualquier forma posible, recuerde siempre que todo eso está en su cabeza y como tal, no es responsabilidad mia ni de nadie mas. Después de todo, yo no escogí su visión alternativa de la realidad, usted fue quien lo hizo..
buen partido, boca lo busco mas, pero corinthians es corinthians, igual creo que gana boca en brasil o lo lleva a los penales
Porque la U le quiso jugar al ataque a boca en la bombonera, estos vinieron y jugaron a lo trolo y se llevaron un empate... Ya sabemos como es boca de visitante, tengo toda la fe, por honor a los dificiles equipos con los que se jugo tiene que salir campeon
boca ya fuiste..!! el pintinho del timao te espera en brasil
Romarinho es impresionante, en el fin de semana marco dos contra Palmeiras (el mayor rival del Corinthians quando estos perdian por 1-0) en su primer partido con la camiseta Corinthiana, y ahora marca para el empate contra Boca, una de las mayores equipos de la America, cuando su equipo iba detras en el marcador en la bombonera faltando pocos minutos para el fin del partido, callando todo estadio. Nada malo para un chico que estaba en la Serie B (2a division en Brasil) hasta este mes.
Se Santos lo tuviera fichajado talvez estarian en la final y darian mas equilibrio al equipo fortalecienda la banda derecha y quitando un poco del un poco el peso de los hombros de Neymar. Aqui estan los goles contra Palmeiras para que lo conozcan mejor:
Es alentador que siguan apareciendo talentos jovenes cada ano en nuestro futbol (quien sabe llegamos bien en 2014!).
Sobre el partido: Boca creo mas, talvez un poco por la propuesta de Corinthians, pero desperdicio demasiada chances (Silva, Cvitanich...). No es un buen senal para Boca que Corinthians anoto cuando cambio un poco su propuesta pero, si que dio mas chances a Boca quando lo hicieron porque en la vuelta saldran a atacar y presentaron mas espacios a Boca al harcer lo.
Espero que Boca pueda quedar campeones en São Paulo. Vai (se fuder) Corinthians!
PD: Pisto, por favor hinche por Corinthians!!! jaja
Last edited by Rivelino87; 28th June 2012 at 07:06.
Ferenc Puskas (28th June 2012)