Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 14

Thread: ¿es España un país de borregos?

Senior Member Profesional Heitinga's Avatar
    Thanks
    0

¿es España un país de borregos?

resulta que definitivamente he perdido la fe con España

- hace cinco años nadie era español, español, español: se ganan Eurocopas y Mundiales y ahora todo el mundo es español, español, español... pais de borregos, que se suben al carro del ganador

- España es rescatada: ¿dónde tenemos al presidente del gobierno? ¿encerrado en su despacho pensando como sacar al pais de la crisis? ¡¡NO!! viendo el España - Italia en Polonia

- se instaura el copago sanitario en España: ¿dónde tenemos al presidente del gobierno? ¿encerrado en su despacho pensando como sacar al pais de la crisis? ¡¡NO!! viendo el España - Francia en Polonia

- se va a subir el IVA: ¿dónde tenemos al presidente del gobierno? ¿encerrado en su despacho pensando como sacar al pais de la crisis? ¡¡NO!! viendo la final de la Eurocopa en Ucrania

nos van a colar en tres semanas un rescate financiero, un copago sanitario y nos van a subir el IVA, pero da igual, todo el mundo es español, español, español, todo el mundo vestirá con la camiseta de la selección, y todo el mundo se alegrará por once multimillonarios que corren detrás de una pelota

luego os sorprendereis cuando vayais a comprar un televisor y pagueis un IVA del 21 o el 23%, luego os cagareis en la puta madre de alguno cuando algun familiar vuestro tenga alguna enfermedad seria u os llevareis la mano a la cabeza cuando se os llene la cartera de telarañas. en vez de pensar sobre esto os dedicais a aprenderos la canción de no hay dos sin tres... y es cierto: RESCATE, COPAGO SANITARIO, y, luego, IVA: por supuesto que no hay dos sin tres

me da asco este pais de paletos, en momentos asi mandaba el DNI a tomar por culo y si te he visto, España, no me acuerdo

venga, saludos, divertios con el futbol, muchachos

2. The Following 4 Users Say Thank You to Heitinga For This Useful Post:

josardo (21st July 2012), Julito85 (25th July 2012), Lembo7 (28th June 2012), Thundercrack (29th June 2012)

Senior Member Crack Lembo7's Avatar
    Thanks
    244
    Si y mucho, e ira a peor
    Porra de Goles 2012/2013--->http://forum.rojadirecta.es/showthre...rada-2012-2013

No hay nada ni nadie que pueda arrancarnos del corazón un sentimiento tan fuerte como el nuestro, el de los béticos, porque la mayoría eligen equipo, otros...somos los elegidos, Real Betis Balompié. ETERNO 26

Senior Member Balón de oro
    Thanks
    525
    yo creo que te equivocas... y mucho.
    Una persona normal puede hacer varias cosas , puede levantarse temprano para ir a trabajar, puede ver las noticias y preocuparse de las noticias economicas y politicas, debatir de esos problemas y luego llegar dias concreotos , o si quieres 2 semanas ver un partido de futbol, una Eurocopa o mundial y dejarse las preocupaciones y problemas aparte y disfrutar.

Tu si quieres puedes suicidiarte ya mismo. ES tu decision.

la vida son 4 dias, por que no me puedo yo permitir momentos de alegria_?

o tambien vas a renunciar al sexo porque te vayan a subir el IVA?

Thanks
    525
    ah y por cierto...

YO SIEMPRE FUI ESPAÑOL ESPAÑOL, TAMBIEN CUANDO PERDIAMOS.

Senior Member Crack Lembo7's Avatar
    Thanks
    244
    Yo lo que me refiero es que si la mitad de la gente que ayer salto a la calle y 3/4 partes de la que lo vieron por la tele, salieran a la calle y la "quemaran" por sus derechos y por este pais, todo iria mejor
    Porra de Goles 2012/2013--->http://forum.rojadirecta.es/showthre...rada-2012-2013

No hay nada ni nadie que pueda arrancarnos del corazón un sentimiento tan fuerte como el nuestro, el de los béticos, porque la mayoría eligen equipo, otros...somos los elegidos, Real Betis Balompié. ETERNO 26

7. The Following User Says Thank You to Lembo7 For This Useful Post:

Thundercrack (29th June 2012)

Thanks
    525
    Quote Originally Posted by Lembo7 View Post
    Yo lo que me refiero es que si la mitad de la gente que ayer salto a la calle y 3/4 partes de la que lo vieron por la tele, salieran a la calle y la "quemaran" por sus derechos y por este pais, todo iria mejor
    si, pero eso es un tema aparte,hay que diferenciar, es muy comun echarle la culpa al futbol de todo....
    todos sabemos que lo que mueve el futbol no lo mueve nadie...
    y tu como betico lo sabes muy bien.

Senior Member Balón de oro naroca311's Avatar
    Thanks
    555
    no me gusta tu hilo Heiti. Pareciera que culpas al fútbol de los males de tu país, siendo que una de las mayores virtudes de este deporte es la nobleza con la que acoge a sus seguidores en momentos de penumbra.

Esto es muy fácil. Vean la final de la Eurocopa, después, apaguen el televisor y pónganse a trabajar.

VIVA EL FÚTBOL.
    NADA PODE ME SEPARAR DO AMOR DE DEUS

10. The Following User Says Thank You to naroca311 For This Useful Post:

pacopina (28th June 2012)

Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    en el culo de Pep, esperando un descuido para salir
    Thanks
    415
    Quote Originally Posted by Heitinga View Post
    resulta que definitivamente he perdido la fe con España

- hace cinco años nadie era español, español, español: se ganan Eurocopas y Mundiales y ahora todo el mundo es español, español, español... pais de borregos, que se suben al carro del ganador

- España es rescatada: ¿dónde tenemos al presidente del gobierno? ¿encerrado en su despacho pensando como sacar al pais de la crisis? ¡¡NO!! viendo el España - Italia en Polonia

- se instaura el copago sanitario en España: ¿dónde tenemos al presidente del gobierno? ¿encerrado en su despacho pensando como sacar al pais de la crisis? ¡¡NO!! viendo el España - Francia en Polonia

- se va a subir el IVA: ¿dónde tenemos al presidente del gobierno? ¿encerrado en su despacho pensando como sacar al pais de la crisis? ¡¡NO!! viendo la final de la Eurocopa en Ucrania

nos van a colar en tres semanas un rescate financiero, un copago sanitario y nos van a subir el IVA, pero da igual, todo el mundo es español, español, español, todo el mundo vestirá con la camiseta de la selección, y todo el mundo se alegrará por once multimillonarios que corren detrás de una pelota

luego os sorprendereis cuando vayais a comprar un televisor y pagueis un IVA del 21 o el 23%, luego os cagareis en la puta madre de alguno cuando algun familiar vuestro tenga alguna enfermedad seria u os llevareis la mano a la cabeza cuando se os llene la cartera de telarañas. en vez de pensar sobre esto os dedicais a aprenderos la canción de no hay dos sin tres... y es cierto: RESCATE, COPAGO SANITARIO, y, luego, IVA: por supuesto que no hay dos sin tres

me da asco este pais de paletos, en momentos asi mandaba el DNI a tomar por culo y si te he visto, España, no me acuerdo

venga, saludos, divertios con el futbol, muchachos
    estoy de acuerdo con todo o casi todo lo que expones, heiti. Pero el España-Francia que vió Rajoy, no se jugó en Polonia, sino en Ucrania. En el Dombass Arena en Donetsk concretamente.

Salvo eso, en todo lo demás muy de acuerdo.

Senior Member Crack
    Thanks
    279
    [SIZE="5"][/SIZECOLOR="blue"][/COLOR]naroca..callate simio parlarchin. este pedazo de marika en la guerra civil seguro que se la chuparia a franco y pediria de regalo..el garrote vil...marika narcoca..tus comentarios no deben existir..largate de esta sala, siempre vienes a escribir drogado, droga que te da el chulo gringo que viola a tus hermanistos y a tu madre..

Bienb..bien...asi es hoy...españa es una colonia ..una panda de borregos y chivos sucios sometidos..simios parlanchines que se han entregado al imperialismo nazi...aleman...

les va a ir pero que greacia como no actuen ya...en grecia los suicidios son 1000 por semana...porque no hay ni pan q llevar a la mesa..y lo poco que ganan en el trabajo...que ahora dura 16 horas diarias...se lo tienen que dar como impuesto al explotador..e inmundo estado NAZIaleman

QUE LLEGUE LA GUERRA..Q LLEGUE...que llego..solo la GUERRA MATA LA GUERRA...muerte a los vendepatrias

espacerdas...basta de ser unos paletos muertos de hambre...por causa del explotador...QUE EXPPLOTE YA LA GUERRA...EAAAAAAAAAAAAAAAH

estupidos...peleen ya..estupidos..cerdos..sean hombres..,me dais lastima...solo la guerra os hara libre.

][la crisis que la pague el causante, la burguesia

y el poder para el productor..el pueblo....
    Last edited by Thundercrack; 29th June 2012 at 01:32.

Senior Member Crack
    Thanks
    279
    Pues si lo es.