La mejor compra de un lateral fue la de Ashley Cole para el Chelsea!!
Se lo cambio al Arsenal por Gallas mas 5 millones....y los Goonies creyendo que ellos tuvieron la mejor oferta!
Delusional goonies, como el delusional yonise que abrio este hilo!
Last edited by justin_3d; 1st July 2012 at 14:58.
no se hasta que punto alba y coentrao son diferentes en el juego , son 2 extremos reconvertidos y los 2 han hehco una gran eurocopa....
pues que golazo marco hoy JA18...
Gonca y yo votamos por torres.
Tenga en cuenta ... La información que usted encuentre en este post puede, o no, estar en desacuerdo con su visión personal o religiosa de la realidad. Si usted encuentra que su visión de la realidad está siendo contradicha, desacreditada o atacada en cualquier forma posible, recuerde siempre que todo eso está en su cabeza y como tal, no es responsabilidad mia ni de nadie mas. Después de todo, yo no escogí su visión alternativa de la realidad, usted fue quien lo hizo..
Tenga en cuenta ... La información que usted encuentre en este post puede, o no, estar en desacuerdo con su visión personal o religiosa de la realidad. Si usted encuentra que su visión de la realidad está siendo contradicha, desacreditada o atacada en cualquier forma posible, recuerde siempre que todo eso está en su cabeza y como tal, no es responsabilidad mia ni de nadie mas. Después de todo, yo no escogí su visión alternativa de la realidad, usted fue quien lo hizo..