...de la coja, unas tres mil personas celebraron la euro 2012 en la plaza españa
felicidades, campeones
![]()
...de la coja, unas tres mil personas celebraron la euro 2012 en la plaza españa
felicidades, campeones
![]()
para amenizar la celebracion no podia faltar uno de pasatiempos preferidos, amenazar, insultar y agredir a gente de origen latinoamericano...
![]()
atontaos en todos lados hay......
alexlive (2nd July 2012)
ha sido verlo y acordarme de ti xDD
pacopina (2nd July 2012)
joder,que putos son pericos(ayer me parecio ver una bandera apañolista que habia llevado un acomplejado a kiev) o madridistas fascistas, la misma mierda son.
por mucho que animaran a los catalanes, cules y resto de integrantes de la seleccion mañana seran unos catalufos de mierda para un gran porcentaje de la poblacion española y tendran que mantener con sus impuestos el deficit fiscal ancestral para que politicos del resto de españa lo destinen a aeropuertos sin aviones, autopistas sin coches o demas infraestructuras inutiles e inservibles. no tendran el agradecimiento de millones de españoles por su caridad.
por mi que abandonen catalunya ya mismo y dejen de hacer el imbecil acomplejil. les podria acompañar godall ya puestos.
el de la derecha tiene mas catalanidad que todos esos infraseres juntos.
![]()
No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!
que raro, entonces estos del mundial donde se metieron? los habeis exterminado los pacificos nacionalistas tolerantes?
Cataluña sigue siendo una parte de España
Eurocopa 2012: los nacionalistas no quieren que se vea a España
Los ayuntamientos de Bilbao, San Sebastián o Barcelona se niegan a colocar pantallas gigantes en los partidos de la selección
JAJAJAJA pobres acomplejados...pica?
esta tambien es de anoche...pero no llegarias a ella...verdad?
Entre la fauna de las fotos y la nacionalista teneis ahí un ecosistema la mar de salao en Cataluña
Last edited by koko25; 2nd July 2012 at 22:03.
hay que ser muy gilipoyas y muy acomplejado, para no poner pantallas gigantes, solo porque eres un politico de mierda que solo quieres gobernar para una parte de tu comunidad o ciudad...
pobres retrasados.
Yo veo un grupo de muchachada celebrando el triunfo de su imperio de forma inocente y festiva.
No tienen nada de malo las banderas del águila, el águila es un inocente símbolo de no se que polladas, Paco os lo explicará mejor.
Fatih Terim: "Al árbitro le faltó coraje y le afectó el nombre del Real Madrid"
Arsene Wenger: "Mi equipo no pudo remontar, no tenemos a Messi como el Barça, ni al árbitro como El Madrid"
Giggs:"La expulsión de Nani, el mayor impacto que he recibido"