yo diria que lo merece este año cristiano o iniesta, pero lo ganara messi por decreto de la FIFA que tiene que seguir creando la falsa ilusion de este jugador
yo diria que lo merece este año cristiano o iniesta, pero lo ganara messi por decreto de la FIFA que tiene que seguir creando la falsa ilusion de este jugador
"decreto FIFA...seguir creando la falsa ilusión de ese jugador..."
Qué ridículo llega a ser el alpiste este, que pena de hombre. Al voto libre de capitanes, seleccionadores y periodistas lo llama decreto Fifa! Y falsa ilusión un tipo capaz de meter 83 goles en una temporada!!!
se lo merecen xavi y iniesta....
casillas no va a ganar ni un pedo....
Dale sigamos creando la falsa ilusiom de que Este enano hormonado Catalan es El mejor del mundo, siendo que ha demostrado su totalbineptitud fuera del sistema del barca, y aun cuando estaba rikjaard no brillaba ni en pedo, messi necesita Al barca actual, que le surtan de 20000 oportunidades de gol por temporada, sigamos vendiendo la imagen de que cr7 es una Mala persona y messi El humilde, El jugador creado en Los laboratorios catalanes mas reconditos, a Los cientificos se Les olvido ponerle sangre a Este enano de circo con retraso mental, para Los antu Cristiano: que la chupen, y que la sigan chupabdo
mi candidato es Jordi Alba!!!
No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!
lo mismo pasa con maradona y pele,argentinos y brasileños nunca llegaran a reconocer el genio del rival.
messi y cristiano son de otro planeta respecto a la media del fútbol mundial.
y da igual si messi juega con el mejor centro campo de los últimos 10 años y cristiano en un equipo que quiere volver a ser grande.
lo que hay que avalorar es la jugada individual,y hasta hora,messi a cristiano se lo come en un bocadillo![]()
lo que me da risa es que los argumentos para que CR gane pasan por
desprestigiar a Messi, en cambio los que van con el argentino reconocen
que los dos son excelentes jugadores, pero Messi es mejor...
BART2 (8th July 2012)
esta entre iniesta y messi...
pistoellisto, los que la siguen chupando son los antiMessi como tú más bien, no te confundas. Lionel va camino de su 4° Balón de Oro tras el ridículo que hizo GR97 en la Euro y su "inyustisia". Es un rabioso como tú.
Y oye, aqui tienes la encuesta... a ver si es decreto Fifa tambien.
![]()