Last edited by jomersulo; 9th July 2012 at 14:53.
al del 3:20 del video si que parece que le ha apañado el cuerpo....
me gustan mucho los encierros , pero yo creo que se deberia limitar la gente que participa.... hay demasiada peña, casi ni se ven los toros...
el número de gente depende del día. Por norma general los fines de semana se acerca mucha más gente a correr en los encierros.
Estoy de acuerdo en limitar el número de participantes, ya que cuando hay mucha gente hay más problemas a la hora de tener espacio para correr y por tanto hay tropezones que hacen caer a un buen número de personas con lo que sube la posibilidad de cogidas por parte de los toros.
Pero si se limitara pues ya sería esto distinto a la larga.
Lo mejor sería no meterse a correr cuando sea fin de semana. Aunque cada cual que haga lo que quiera.
Hoy en la noche me voy a Pamplona, espero no haya mucha gente y pueda coger un buen puesto para ver el encierro de mañana.
Ojala mueran algunos espanolitos para que dejen de joder a Los toros por "diversion"
Dúo de Puerta Grande
Doble puerta grande para Iván Fandiño y David Mora
La mejor corrida de todos los sanfermines????? posiblemente.
La mejor corrida de lo que llevamos hasta ahora??? SEGURISIMO.
Edito: porque sé que aquí hay gente a la que se la sudan los toros e incluso que los ven como tortura a los animales, pero aún así cuando hablo de todos los sanfermines, me refiero a los de este año.
Saludos.
Last edited by jomersulo; 10th July 2012 at 22:21.