Page 1901 of 8677 FirstFirst ... 90114011801185118911899190019011902190319111951200124012901 ... LastLast
Results 19,001 to 19,010 of 86763

Thread: Real Madrid Club de Fútbol

Member Principiante
    Thanks
    0
    chafardeando por ahí he visto un foto donde están las camisetas de la temporada 08/09(entre ellas la del madrid)echadle un vistazo

http://www.my-forum.org/De_todo_103469_336797/

Senior Member Balón de oro vico21's Avatar
    Thanks
    1
    Quote Originally Posted by JuanluDBZ
    chafardeando por ahí he visto un foto donde están las camisetas de la temporada 08/09(entre ellas la del madrid)echadle un vistazo

http://www.my-forum.org/De_todo_103469_336797/
    HAY YA UN HILO SOBRE ESO, LO PUEDES VER Y ACTUALIZAR AQUI:
    http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=41057

[flash width=600 height=450 loop=false]http://www.youtube.com/v/3AkJx-zPMqI[/flash]

Junior Member Principiante
    Thanks
    0
    Moderado: SPAM

Senior Member Balón de oro edu20.'s Avatar
    Thanks
    197
    El Manchester no quiere mejorar el contrato de Cristiano
    David Gill es el protagonista del penúltimo capítulo del 'caso Cristiano Ronaldo'.

El director ejecutivo del Manchester United, que días atrás había enrocado la posición del equipo inglés en el hipotético traspaso del luso al Real Madrid, ha sorprendido al decir públicamente que los 'Diablos Rojos' no tienen ninguna intención de mejorar el contrato del deseado Cristiano.

"Algún día nos sentaremos a hablar y extenderemos el contrato", dijo Gill refiriéndose a un futuro lejano en declaraciones que publica 'The Times'

Senior Member Amateur hellboytnt10's Avatar
    Thanks
    9
    Quote Originally Posted by Romario_11
    Quote Originally Posted by hellboytnt10
    Quote Originally Posted by vico21
    Quote Originally Posted by hellboytnt10
    Joder Vico, tu pareces un gran madridista y muy coherente en tus comentarios. ¿Por qué ese apoyo infundamentado a Diarrá? Vale que hay que ser madridista pero tb hay que ser objetivo y ese jugador ha sido un gran petardazo, con otro que peleara y tocara mejor tendríamos equipo para pelear por la Décima, que es el objetivo el año que viene!
    Me gustaría, objetivamente, que me dijeras las cualidades que tiene Diarrá que le puedan hacer mejor que cualquier mediocentro defensivo del mercado que pueda fichar el Madrid.
    YO NO DIGO QUE DIARRA ES EL MEJOR MEDIO CENTRO DEFENSIVO DEL MUNDO, NI GAGO TAMPOCO, PERO ESTOS DOS NOS HAN SALVADO LAS PAPELTAS Y HAN APORTADO TANTO AL EQUIPO QUE SOMOS LOS MENOS GOLEADOS DE LA LIGA. SOLO HE DICHO VERDADES Y LOS NUMEROS ME JUSTIFICAN. SOBRE TODO EN LA PRIMERA VUELTA. LO QUE NO ACEPTO BAJO NINGUN MOTIVO ES QUE VENDAN A DIARRA Y TRAIGAN A OTRO DE PRUEBA COMO NOS PASO CON MAKELELE QUE SE FUE Y EMPEZO EL CAOS. YO CONFIA EN LA PROGRESION DE ESTE JUGADORE Y SE MERECE QUE SE LE DE UNA TEMPORADA MAS DE PRUEBA. ES MI HUMILDE OPINION
    Gracias Vico, respeto totalmente tu opinión aunque no la comparta. No pretendo traer al mejor del mundo pero sí a uno de los mejores porque, si bien tengo entendido por los mensajes de Calderón, Schuster y la plantilla, este año se quiere pelear por la Champions, nuestro trofeo.
    Yo no pido que traigan pruebas, porque así sí que habría que quedarse con Diarrá y el que trajera de prueba empezara en el banquillo. Yo pido un mediocentro de garantías, que haya jugado en una liga importante y que aporte capacidad defensiva, una mínima conducción de balón y, sobre todo, ayuda a los centrales y laterales (además de que si puede ser sea polivalente para cubrir de vez en cuando alguna baja). De esos hay pocos, lo se, pero alguno hay y a buen precio (Keita, Poulsen...). Y ya he dicho que si esa posición es tan importante, habría que traer a un gran jugador (Essien, De Rossi...).
    Esa es mi humilde opinión.
    Luego os quejais de que os llamemos prepotentes...

AcuésTATE!! No pasais de octavos de "Vuestro trofeo" hace mucho, quizás deberiais invitar a equipos más flojillos...
    Vaya, llevaba tiempo sin pasar por aquí y no había visto esta respuesta...
    "Nuestro trofeo" es objetividad, no prepotencia, si no recuerdo mal somos el equipo de Europa que más tiene (y si quieres caer en el tópico de decir que las primeras 5 no valen seguimos teniendo 4, el doble que otros equipos...).
    Lo de "nuestro trofeo" lo he puesto para reflejar la importancia que tiene la Champions en el madridismo, no para chulear ni para fardar.
    Además, la conversación era con Vico, si quieres comentarla deberías ceñirte a lo que estamos discutiendo, no a la manera de redactar las cosas (pienso yo). Y lo de "acuéstate"...mejor no comentarlo
    Ah, felicidades por el fichaje de Keita, creo que es un acierto.

Senior Member Amateur
    Thanks
    6
    creen uds. que se necesite con urgencia el fichaje de Cristiano Ronaldo?.

Senior Member Profesional Mexas's Avatar
    Thanks
    0
    Sinceramente no hace falta yo creo que con la vuela de los canteranos y cuando vuelva Cassano al Madrid que ha echo muy buena temporada en Italia y le den otra oportunidad sera mas que suficiente.

Senior Member Profesional
    Thanks
    0
    para mi no, yo creo que nos utiliza para mejorar su contrato y nos cargamos la imagen (la poca que queda) del club.

Senior Member Amateur hellboytnt10's Avatar
    Thanks
    9
    Mijatovic ha confirmado a Diarra que se queda
    La opinión de Schuster y de la plantilla, definitivas

Diarra continuará en el Madrid la próxima temporada. Según ha podido saber AS, Pedja Mijatovic ha confirmado personalmente al mediocentro que Schuster contará con sus servicios el año que viene.

Esta noticia ha tranquilizado a un Diarra que ha pasado los meses de abril y mayo pensando en su futuro. El jugador sabía que el club se lo quería quitar de encima coincidiendo con la explosión futbolística de Gago y con la suplencia del malí. Sus propios compañeros le transmitieron que no estaba centrado y que se olvidara de momento de su futuro.

"Diarra, cuando no eres titular ya no eres tan simpático ¿eh?", se escuchó de boca de un compañero suyo de vestuario en las últimas semanas de entrenamiento en Valdebebas. Sin embargo, la causa de que Diarra estuviera más serio y de que no fuera el bromista de inicios de año no era su suplencia, sino el hecho de que sabía que el Inter ya estaba hablando con el Madrid de su fichaje.

Respaldo.
    Los principales valedores para que Diarra continúe en el Madrid han sido los pesos pesados del vestuario y Schuster. Los gritos de la plantilla en la celebración de la Liga con Calderón presente de "Diarra se queda, Diarra no se vende" fueron definitivos para el dirigente.

El propio Schuster ha mantenido varias reuniones con Mijatovic y Bucero y en todas les ha transmitido que no quería perder a Diarra. El alemán por fin podrá cumplir su objetivo: no romper el vestuario.

Bueno, pos aquí está la confirmación de que Diarrá se queda...me alegro por los que decíais que era bueno para el madrid y espero que sea así...pero creo que es un gran error, el tiempo lo dirá.

Senior Member Balón de oro vico21's Avatar
    Thanks
    1
    NO PODEMOS COMETER CON DIARRA EL ERROR QUE COMETIMOS CON MAKELELE

[flash width=600 height=450 loop=false]http://www.youtube.com/v/3AkJx-zPMqI[/flash]