Page 6053 of 8660 FirstFirst ... 505355535953600360436051605260536054605560636103615365537053 ... LastLast
Results 60,521 to 60,530 of 86596

Thread: Real Madrid Club de Fútbol

Senior Member Balón de oro saulillo77's Avatar
    Thanks
    1,147
    Quote Originally Posted by G10nza View Post
    Veces demostradas en el mundo real: 0

En el mundo de maro/saulillo/roncero: 1000
    y donde digo que me refiero a ese vídeo en particular¿? huelo otro fail for you......

según tu entonces nada esta demostrado , no, ni que si ni que no, ni que no hubiera bombas en Iraq ,total que mas da que digan los expertos.. .........

gonza´s world¡¡¡¡¡¡¡¡

Senior Member Crack Lembo7's Avatar
    Thanks
    244
    Metiendome en la discursion, si este era el video que vi pero creo que falta un poco, pero vamos pocos minutos y era lo que esperaba, Di Stefano no dice que Franco lo trae al Madrid eso esta claro pero alguno esperaba que el mejor jugador de la historia del Madrid dijera: Madridistas queria ir al Barça pero Franco se metio y por eso juge aqui y ganamos Copas de Europa ??????? lo queman vivo...

Franco interviene en el fichaje como se sabe y como se cuenta en el Documental, "secuestra" al presidente del Barça en un hotel madrileño , le amenaza con sus negocios y mas cosas que no sabremos, creo recordar que el presi del Barça muere, poco tiempo mas tarde pero no esoy seguro y el propio Di Stefano dice que no acaba en el Barça por "papeleo"....sabiendo que en esa epoca el "papeleo" seria lo que le saliera de los huevos a ese HP alguno duda que Franco intervino?
    Porra de Goles 2012/2013--->http://forum.rojadirecta.es/showthre...rada-2012-2013

No hay nada ni nadie que pueda arrancarnos del corazón un sentimiento tan fuerte como el nuestro, el de los béticos, porque la mayoría eligen equipo, otros...somos los elegidos, Real Betis Balompié. ETERNO 26

3. The Following User Says Thank You to Lembo7 For This Useful Post:

G10nza (5th July 2011)

Senior Member Balón de oro G10nza's Avatar
    Thanks
    942
    Quote Originally Posted by saulillo77 View Post
    huelo otro fail......

Efectivamente, otro más a tu colección.

Senior Member Profesional Rainbow77's Avatar
    Thanks
    161
    he visto un docu en gol tv que explican la vida y la trayectoria de di stefano , todo muy objetivo y con historiadores , relaño me sobraba pero en fin , y casualidades , a franco ni le nombran y dicen que la baja del presi del barsa no tuvo nada que ver con protesta alguna.
    Eso es lo que has dicho exactamente.

has manipulado el mensaje , he dicho que era bastante objetivo Y QUE ME SOBRABA RELAÑO , pero según como lo pones tu dice que es objetivo y ademas esta relaño , y no he dicho eso

has manipulado y ya esta , solo no lo hagas mas.
    No has dicho "bastante objetivo" has dicho "todo muy objetivo". Lo que tú has hecho si es manipular.

Yo he hecho un resumen de lo que has puesto, no he manipulado nada:

todo muy objetivo y con relaño

Me da igual si a ti te sobra relaño, eso no hace mas objetivo al documental. Donde sobra relaño es en el documental. Un documental con relaño no puede ser objetivo. Y a saber quienes son los otros.
    .................................................. .............................http://forum.rojadirecta.es/image.php?type=sigpic&userid=228573&dateline=13020  09072

Senior Member Profesional GoldenParadise's Avatar
    Thanks
    66
    Di Stefano claramente no fue "robado", simplemente porque nadie tiene pruebas de ello... No existen argumentos completamente concretos, ni tampoco Di Stefano se manifiesta sobre el asunto...
    X o Y documental pueden contradecirse, segun la vision propia del autor, incluso por ideologias politicas... no es una verdad definitiva...

When we play, we play to win!

Senior Member Profesional Rainbow77's Avatar
    Thanks
    161
    Quote Originally Posted by GoldenParadise View Post
    Di Stefano claramente no fue "robado", simplemente porque nadie tiene pruebas de ello... No existen argumentos completamente concretos, ni tampoco Di Stefano se manifiesta sobre el asunto...
    X o Y documental pueden contradecirse, segun la vision propia del autor, incluso por ideologias politicas... no es una verdad definitiva...
    Di stefano tenia un precontrato con el barça y lo puedes mirar donde quieras, DONDE QUIERAS. Dad gracias a Franco por ser lo que sois y a callar como putas.
    .................................................. .............................http://forum.rojadirecta.es/image.php?type=sigpic&userid=228573&dateline=13020  09072

Thanks
    1,147
    Quote Originally Posted by Lembo7 View Post
    Metiendome en la discursion, si este era el video que vi pero creo que falta un poco, pero vamos pocos minutos y era lo que esperaba, Di Stefano no dice que Franco lo trae al Madrid eso esta claro pero alguno esperaba que el mejor jugador de la historia del Madrid dijera: Madridistas queria ir al Barça pero Franco se metio y por eso juge aqui y ganamos Copas de Europa ??????? lo queman vivo...

Franco interviene en el fichaje como se sabe y como se cuenta en el Documental, "secuestra" al presidente del Barça en un hotel madrileño , le amenaza con sus negocios y mas cosas que no sabremos, creo recordar que el presi del Barça muere, poco tiempo mas tarde pero no esoy seguro y el propio Di Stefano dice que no acaba en el Barça por "papeleo"....sabiendo que en esa epoca el "papeleo" seria lo que le saliera de los huevos a ese HP alguno duda que Franco intervino?
    claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro todo mucho mejor demostrado y archivaddo que lo demas. juas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que cada uno creo lo que quiera , ya desmoste la teoría de gonza del vídeo , así que si sale diciéndolo vale, pero si sale sin decirlo no vale-------

que bonito todo.

Thanks
    1,147
    Quote Originally Posted by G10nza View Post
    Efectivamente, otro más a tu colección.
    manipulando.........

Thanks
    1,147
    Quote Originally Posted by Rainbow77 View Post
    Eso es lo que has dicho exactamente.

No has dicho "bastante objetivo" has dicho "todo muy objetivo". Lo que tú has hecho si es manipular.

Yo he hecho un resumen de lo que has puesto, no he manipulado nada:

Me da igual si a ti te sobra relaño, eso no hace mas objetivo al documental. Donde sobra relaño es en el documental. Un documental con relaño no puede ser objetivo. Y a saber quienes son los otros.
    disparando a ciegas por si das con algo para seguir discutiendo?¿'

Senior Member Balón de oro G10nza's Avatar
    Thanks
    942
    Quote Originally Posted by GoldenParadise View Post

Más pruebas no puede haber, otra cosa es que no nos interesen.

Si alguien cree que Di Stefano va a decir nada encima siendo presidente de honor es que es tonto pero de forma preocupante, igual que el del golT, el golT se va a mojar, claro que sí campeón.