Esta acabado para el MouTeam. Si confiase en el le daria mas minutos ... y no ha jugado nada. Estaba claro que su futuro en el Madrid era pasar otro año asi, y asi hasta que se le vendiese. Y como causa de todo es su estremada lentitud en carrera, que con la defensa adelantada del Madrid le mata
Arbeloa a jugado mas de LI, que no es su puesto, porque no habia otro natural para el puesto. Ademas asi se cumple la maxima de Mou de tener dos hombres por puesto. El LD yo le pido para pasar a Ramos a central, y seguir teniendo dos LD, pero eso es una opinion personal
Para lo que va a jugar Adebayor ... yo si creo que hay esa confianza en Morata. Pero como Adebayor no va a venir y el que venga va a ser, seguramente, Neymar pues asunto resueltoLa incoherencia es la misma ... Que no juegan a lo mismo vale, pero eso no quita de que el Barcelona busca jugadores parecidos a los que tiene antes que alterbativas y que el Madrid hace lo mismo en el caso de la delantera, que la alternativa y quien te da algo diferente seria Adebayor, pero se apuesta mas por Neymar/Aguero
Como bien te dicen por aqui, Di Maria a jugado mucho de interior derecho este año. O de falso interior derecho, como quieras. Y a rendido a las mil maravillas. Asique segun mi esquema, solo tengo que cambiarle por Sahin y solucionado (aunque pienso que lo haria igual de bien en la izquierda, aunque si es cierto tenderia mas a ir a la banda. A Coentraono le conozco nada de nada, pero lo que dice todo el mundo es que puede jugar en muchos puestos. Por toda la banda, incluso mas. Si es lateral, y se le da bien atacar, pues perfectamente `puede ser extremo o interior. El mejor ejemplo de eso lo tienes en Marcelo
Last edited by -MARO87-; 20th July 2011 at 19:27.
que garay cobrara mas que lo que les cuesta la ficha de varane , que si el tio se quejara por minutos, o aun mas importante el tio jugara una mierda pues te daria la razon y que tome por culo, pero como es todo lo contrario y se ha fichado un jugador que pasara por las mismas circuntancias si no es que peores por las que paso garay dado que ni siquiera lo pidio mou y es un inexperimentado, pues la verdad es que ha sido un recambio sin sentido.....
con ramos, marcelo, arbeloa o les hacia falta un LD o un LI segun como tu mires a arbeloa, se ha fichado a coentrao y ahora segun faltaria un LD; si se ficha tendrias en tus manos 5 laterales y no 4; de que ramos pase ala central tenlo mas que descartado....
lo que jugaria adebayor va ser lo mismo que jugo la temporada pasada y va aportar lo mismo que aporto, todo eso sin nunca quejarse por minutos y sin una ficha estratosferica; y que me digas que si hay esa confianza en morata por parte del madrid es el colmo, ya es solo por darme la contraria jajajaja...
y no es solo que el barca y el madrid no juegan alo mismo, si nosotros siempre fichamos jugadores de ciertas caracteristicas parecidas es porque el barca ha mostrado que sabe rotar y dosificar a sus juagadores mejor que nadie, a madrid no se le caracteriza por tener esa virtud, si llega neymar o aguero al madrid me vas decir con honestidad que vez a mou repartiendo y rotando minutos razonablemente ya sea con CR, di maria, higuain y benzema??? juas!!!, tienes que admitir que alguien saldra jodido, en el barca no pasa eso porque ahi si se sabe repartir tiempo proporcionalmente entre los titulares, los fichajes de peso y hasta algunos canternos que den la talla; todo esto sin mencioanar que ademas tenemos una plantilla mucho mas corta que la vuestra, simplemente no hay ninguna incoherencia porque para empezar no se pueden comparar nuestras circunstancias con las vuestras.
Last edited by alexlive; 20th July 2011 at 20:36.
"Todos queremos ganar pero estamos obligados a cuidar y mimar el futbol. Por eso hay que trasladar la mejor conducta y ética personal”. saludos a mou, atte. Del Bosque.
En los partidos importantes de la temporada, yo no tengo dudas, saco a Arbeloa de lateral y Pepe-Ramos de centrales. Yo.
Como dice alexlive ahora mismo todo apunta a Ramos como lateral derecho titular. Pese a que decian, y yo me crei, que Mourinho le queria de central y no en banda viendo pasar trenes a un lado y a otro. Que es lo que hace Ramos en defensa jugando de 2. Algunos diran "ya, pero en ataque..."...bueno, Ok.
Tambien va a depender mucho de la confianza que tenga Mourinho en Carvalho para esta temporada.
Last edited by halvar; 20th July 2011 at 20:49.
Arbeloa es mejor 2 que 3, aunque no con mucha diferencia, pienso. De todos modos Arbeloa mas que lateral es defensor. Juega y gusta a Mourinho unicamente por como defiende, por los pocos errores que comete.
A mi Arbeloa me ha ganado desde que lleva esta ultima etapa en Madrid. Tiene "coco" para jugar en una defensa de Mourinho.
"Todos queremos ganar pero estamos obligados a cuidar y mimar el futbol. Por eso hay que trasladar la mejor conducta y ética personal”. saludos a mou, atte. Del Bosque.
Para mi Carvalho hizo buena temporada, es verdad. De todos modos los años pasan, otro mas esta temporada. Es cierto tambien que la defensa con Pepe y Ramos puede jugar mas adelantada que con Carvalho, que corriendo para atras es precisamente donde muestra mas su edad. Rollo Hierro en su ultimo año en Madrid, que parecia jugar con paracaidas.
aprovecho para una limpieza de sable. Mola leer a cules en este hilo, a cules por ejemplo como alexlive. Habla y critica pero se nota de lejos que controla, critica pero no de ir "al bulto", sabe de lo que habla.
Last edited by halvar; 20th July 2011 at 21:05.
la verdadera cuestion es que confianza le dara mou a varane y albiol.....
Esperemos que Varane juegue algo mas que Garay. Que era nada. A Varane no le pidio Mourinho, pero si dio el visto bueno para que viniese. A Garay ni eso porque ya estaba cuando el llego
No digo que Ramos vaya a pasar a central. Digo lo que yo haria, y por lo que pediria otro LD. Pero claro, si Ramos pasa a central el que sobra es Albiol, que siempre que sale cumple. Asique muho me temo que las cosas se quedaran tal y como estan (que no estan nada mal tampoco) a falta de un delantero y un MCD si se van Lass y Gago
Eso no es cierto ... porque ahora estara Higuain (mas DC que Benzema). Adebayor desde que jugo Higuain la semifinal en el Camp Nou no volvio a jugar si no recuerdo mal. O muy poco. Adebayor solo vendra si no se consigue traer a Neymar ahora y se deja para el año que viene (enero), y aun asi no descartaria que se le colase Aguero ... Lo de Morata si, ahi me he pasado, tiene mucho que demostrar aun antes de tener la oportunidad del Madrid
Pues claro que le veo ... Jugaran los que mejor esten en ese momento y en base al calendario. Pues igualito que pasara en el Barcelona. Y ... preguntale a Afellay si saldra jodido o no ... o a Thiago (si viene Cesc, que yo ya empiezo a dudarlo). Cada cual tiene su rol y ya lo tienen que saber de antemano. Neymar? Pues si demuestra que esta mejor que Di Maria sera titular, sino pues suplente con muchos minutos. Hasta que se adapte. En todo caso ... de lo que hablabamos era de las alternativas que te daba alguien distinto a lo que tienesm, como puede ser Adebayor, en lugar de Neymar/Aguero, y eso solo lo dices porque cualquiera de estos te acojonaria sustancialmente mas que Manolito ... a cualquiera
Last edited by -MARO87-; 20th July 2011 at 21:06.
Que rapido se te olvido el penalti que Albiol hizo en el super clasico contra el UEFArcelona...... Tan solo con ese argumento sabemos que Albiol no siempre que sale cumple...
Sobre Gago, no lo considero un pivote puro de nivel mundial, lo veo mas como un mediocampista... Lo rectifique en la copa america.
When we play, we play to win!