Bueno yo creía que Saulillo era de los míos, que doy la cara SIEMPRE, en los momentos chungos..
Pero se habrá ido a ahogar las penas o algo, yo creo que aparecerá..
Bueno yo creía que Saulillo era de los míos, que doy la cara SIEMPRE, en los momentos chungos..
Pero se habrá ido a ahogar las penas o algo, yo creo que aparecerá..
Fatih Terim: "Al árbitro le faltó coraje y le afectó el nombre del Real Madrid"
Arsene Wenger: "Mi equipo no pudo remontar, no tenemos a Messi como el Barça, ni al árbitro como El Madrid"
Giggs:"La expulsión de Nani, el mayor impacto que he recibido"
Tenga en cuenta ... La información que usted encuentre en este post puede, o no, estar en desacuerdo con su visión personal o religiosa de la realidad. Si usted encuentra que su visión de la realidad está siendo contradicha, desacreditada o atacada en cualquier forma posible, recuerde siempre que todo eso está en su cabeza y como tal, no es responsabilidad mia ni de nadie mas. Después de todo, yo no escogí su visión alternativa de la realidad, usted fue quien lo hizo..
G10nza (25th April 2012), jackzagal (25th April 2012), superguiller (25th April 2012)
de hecho si como es posible que un tio que fisicamente parece un tronco haya traido como loquita la defensa del madrid, es un pedazo de delantero, de hehco no vendria nada mal un delantero como el para la proxima temporada, este si tiene movilidad sin el balon no como ibra....
"Todos queremos ganar pero estamos obligados a cuidar y mimar el futbol. Por eso hay que trasladar la mejor conducta y ética personal”. saludos a mou, atte. Del Bosque.
alexlive (25th April 2012), djmlbp (25th April 2012), jackzagal (25th April 2012), plxs (25th April 2012), superguiller (25th April 2012), Travis_Bickle (25th April 2012)
Que alguien le mande un par de fotos a Pisto y Pisto que pongan sin Copa y sin Champions, como hizo él.
Un saludo.
Buenas noches. Voy a dormir como un bebé... el descanso de saber que no tendré que ver al Madrid ganar la Champions por la tele, que no tendré que ver como gana el Mundialito de clubes el año que viene, Supercopa... etc. etc. Me daba mucho palo, para qué mentir...
Bona nit.
Fatih Terim: "Al árbitro le faltó coraje y le afectó el nombre del Real Madrid"
Arsene Wenger: "Mi equipo no pudo remontar, no tenemos a Messi como el Barça, ni al árbitro como El Madrid"
Giggs:"La expulsión de Nani, el mayor impacto que he recibido"