Page 7031 of 8663 FirstFirst ... 603165316931698170217029703070317032703370417081713175318031 ... LastLast
Results 70,301 to 70,310 of 86626

Thread: Real Madrid Club de Fútbol

Senior Member Crack Travis_Bickle's Avatar
    Thanks
    471
    Bueno yo creía que Saulillo era de los míos, que doy la cara SIEMPRE, en los momentos chungos..

Pero se habrá ido a ahogar las penas o algo, yo creo que aparecerá..
    Fatih Terim: "Al árbitro le faltó coraje y le afectó el nombre del Real Madrid"
    Arsene Wenger: "Mi equipo no pudo remontar, no tenemos a Messi como el Barça, ni al árbitro como El Madrid"
    Giggs:"La expulsión de Nani, el mayor impacto que he recibido"

Senior Member Profesional Neo-V's Avatar
    Thanks
    105
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    a mi lo que me jode de todo esto es que la familia GOmez-Garcia tuvieran que emigrar...
    madre mia que pedazo de delantero perdimos !!!
    El trabajo que hace de delantero puro es una delicia a la vista

Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    en el culo de Pep, esperando un descuido para salir
    Thanks
    415
    Quote Originally Posted by Travis_Bickle View Post
    Bueno yo creía que Saulillo era de los míos, que doy la cara SIEMPRE, en los momentos chungos..

Pero se habrá ido a ahogar las penas o algo, yo creo que aparecerá..
    ha dicho que se iba con los colegas por ahí a verlo. Habrá que seguir esperándolo...

Senior Member Balón de oro AHORASIQUESALE's Avatar
    Thanks
    266
    Quote Originally Posted by rd30 View Post
    es que es el tecnico el que no deja al equipo irse a por la victoria, como hace en la liga que hasta con 10 remonta

solo atacan con 3 y medio, y asi poco puedes hacer salvo que no sea un contraataque claro de 3 para 3

eso es a lo que juega mourinho contra rivales de nivel

y si, muchas veces le sale,y le sale porque cuenta con una delantera de mucho nivel y de muchos millones

el bayern, con menos jugadores, es mas equipo

y lo es por el tecnico, mourinho es muy competitivo pero no me gustan nada sus equipos
    insinuas que la influencia tecnica ha caladonegativamente en sus futbolistas a la hora de patear los penales?

Si la respuesta es si, mas me decepcionan tales futbolistas.

Tenga en cuenta ... La información que usted encuentre en este post puede, o no, estar en desacuerdo con su visión personal o religiosa de la realidad. Si usted encuentra que su visión de la realidad está siendo contradicha, desacreditada o atacada en cualquier forma posible, recuerde siempre que todo eso está en su cabeza y como tal, no es responsabilidad mia ni de nadie mas. Después de todo, yo no escogí su visión alternativa de la realidad, usted fue quien lo hizo..

Senior Member Crack
    Thanks
    762

6. The Following 3 Users Say Thank You to plxs For This Useful Post:

G10nza (25th April 2012), jackzagal (25th April 2012), superguiller (25th April 2012)

Senior Member Crack alexlive's Avatar
    Thanks
    461
    a mi lo que me jode de todo esto es que la familia GOmez-Garcia tuvieran que emigrar...
    de hecho si como es posible que un tio que fisicamente parece un tronco haya traido como loquita la defensa del madrid, es un pedazo de delantero, de hehco no vendria nada mal un delantero como el para la proxima temporada, este si tiene movilidad sin el balon no como ibra....
    "Todos queremos ganar pero estamos obligados a cuidar y mimar el futbol. Por eso hay que trasladar la mejor conducta y ética personal”. saludos a mou, atte. Del Bosque.

Banned Profesional
    Thanks
    79
    pedazo seleccion Alemania para la Eurocopa.. este año lo perdemos todo jejejej...
    la final sera polonia vs alemania

Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    en el culo de Pep, esperando un descuido para salir
    Thanks
    415
    pues vete acostumbrando, porque la cosa con la crisis en España no ayuda a que las familias se queden aquí.

El próximo delantero del momento será iraní y lo llamarán Superlópez.

Senior Member Balón de oro G10nza's Avatar
    Thanks
    942

11. The Following 6 Users Say Thank You to G10nza For This Useful Post:

alexlive (25th April 2012), djmlbp (25th April 2012), jackzagal (25th April 2012), plxs (25th April 2012), superguiller (25th April 2012), Travis_Bickle (25th April 2012)

Senior Member Crack Travis_Bickle's Avatar
    Thanks
    471
    Que alguien le mande un par de fotos a Pisto y Pisto que pongan sin Copa y sin Champions, como hizo él.

Un saludo.

Buenas noches. Voy a dormir como un bebé... el descanso de saber que no tendré que ver al Madrid ganar la Champions por la tele, que no tendré que ver como gana el Mundialito de clubes el año que viene, Supercopa... etc. etc. Me daba mucho palo, para qué mentir...

Bona nit.
    Fatih Terim: "Al árbitro le faltó coraje y le afectó el nombre del Real Madrid"
    Arsene Wenger: "Mi equipo no pudo remontar, no tenemos a Messi como el Barça, ni al árbitro como El Madrid"
    Giggs:"La expulsión de Nani, el mayor impacto que he recibido"