Normal que si lo dices 10.000 veces, por lo menos en 1 aciertes justin_3d.
Normal que si lo dices 10.000 veces, por lo menos en 1 aciertes justin_3d.
justin_3d (6th May 2012)
si ganamos el 25 de mayo la copa del rey y acabamos con 4 titulos esta temporada no habra fiesta?
si en las 2 temporadas que compartio liga con guardiola gano bastantes titulos menos pese a tener una plantilla mas amplia y millonaria os dais por satisfechos los seguidores de mouranka pues bien por vosotros.
a nosotros con tito y unos arbitrajes mas decentes nos da para amargarle la fiesta al trampas el año que viene. lo normal en la historia moderna del futbol.
por cada celebracion en cibilis hay 3 en canaletas en las ultimas decadas mas o menos.
No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!
lo malo es que no era el único que creía que con mou , pep se largaría , pero tiene su merito.
se le ficho para ganar títulos, que en la actualidad consiste en arrebatárselos al barsa, pero para ganar títulos, no para ganar al barsa en concreto.
eso no nos basta
Los pone en penintencia....jajajaja. Cuando los medios se pasan los pone en arresto.
ya, pero tiene que hablar el 1er entrenador hombre. es una de las cosas que hace porque quiere. A mi me da un poco igual, aun con menos ruedas de prensa ya da bastante juego Mourinho.
eso si, que apunten a Karanka a clases de interpretacion o algo. no se puede ser mas muerto en publico. ademas habla siempre encabronado. Esto se lo ha pegado el otro.
alguien tiene gif de Mou saltando en Cibeles?
otra cosa. sabiendo que iba a tener que hablar, no pudo esperarse Iker a pegarse el gran pedo? jajaja naa, es broma, hizo bien. Estaba mirando a la aficion con un moco de escandalo, que si la Decima, que si este es el mumero 1, que si os quiero...jaja jodido atrapao.
saulillo77 (7th May 2012)
lo que jode es que si le gusta salir a hablar cuando tiene ganas de chinchar por algo, cuando no, se hace la vicitma y se encierra en el camerino para que no le preguntan nada que le incomode o no lo esten chinchando a el.....
"Todos queremos ganar pero estamos obligados a cuidar y mimar el futbol. Por eso hay que trasladar la mejor conducta y ética personal”. saludos a mou, atte. Del Bosque.