el City no ofrecería 20 kilos+Kun. Es el madrid el que parece dispuesto a dar 20 kilos+pipita.
Ese es el tema y algo se debe haber olido Higuain, creo yo. Me parece un caso como Robinho, Robben, Sneijder, etc.....
el City no ofrecería 20 kilos+Kun. Es el madrid el que parece dispuesto a dar 20 kilos+pipita.
Ese es el tema y algo se debe haber olido Higuain, creo yo. Me parece un caso como Robinho, Robben, Sneijder, etc.....
pues no creo que pase , pero por casos como el de robnho , el pipa no puede dar la cara y decirlo abiertamente pro que en 2 meses le pueden joder.
tu no has oido que el que calla, otorga????
es que su silencio es el que mata. Eso de que no diga nada, da que pensar en un tipo como él que no va a continuar.
yo tampoco me arriesgaría ser rotundo visto ese panorama.....
a mi me recuerda a Guardiola cuando le preguntaban si iba a renovar y todo el mundo sabía que no lo haría.....
son del mismo perfil.
exacto. el gol del kun de último minuto y para campeonato le ha subido su ficha unos cuantos kilos y ahorita verde que lo van a querer soltar los del city a menos que sea por chorrocientas libras. por su parte el pipa sabe que puede aparecer un equipo que le ofrezca más y ahora esta presionando al madrid internamente. su discurso con aire de despedida ya es un aviso.
Al kun se le tuvo que haber fichado el año pasado, cuando se le dejó en la estacada despues de que él se desvinculara publicamente de Atleti, que se moria por fichar por el Madrid.
Ahora, despues de un año en inglaterra, dudo de que el Kun quiera ir al Madrir.
Ahora
Higuain no va a aceptar irse al City como moneda de cambio. Higuain se ira a otro equipo, el que ponga la pasta para el Kun o para el que quieran (osease, entre 45 y 60). Y sino no se ira
Last edited by -MARO87-; 16th May 2012 at 15:42.
Sí, entre 100 y 200.