Originally Posted by
hellboytnt10

Originally Posted by
Bexk

Originally Posted by
hellboytnt10
Madre mía...creo que tanta celebración os ha distorsionado los pensamientos...Básico? gracias a gago y a sneijder que han tenido que sacrificarse muchísimo para cubrir los espacios que Diarrá no cubría! y gracias a la pedazo de defensa que hemos juntado! el bajón del Madrid fue por las bajas, no por Diarrá. A ver si alguien se acuerda de los partidos contra la Roma...quién sujetaba el centro del campo? Nadie! y Diarrá jugando y perdiendo balones
Acuerdate, en el Real Madrid - Roma, se cambio a Diarra, en el segundo tiempo, despues de eso vino el descalabro porque nadie, ni gago ni ostias, pudo frenar una ofensiva que Diarra paro durante 70 minutos, tan malo no sera digo yo.
Sí, cuando el equipo estaba fundido...no por Diarrá. Y en la ida? que el Madrid, a pesar de ser superior a la Roma, era un coladero por el centro? vamos hombre, Diarrá está para hacer coberturas y para robar balones y no perderlos...me gustaría ver la estadística en liga de Diarrá en balones perdidos y recuperados...para mi es muy malo, y ENCIMA PIDE AUMENTOS DE SUELDO!!!!

impresionante...ojalá el Inter o el Milan den algo de dinero por él y fichemos a un buen mediocentro defensivo como Essien o Keita
Keita y Essien defensivos?, Si no lo recuerdas Essien jugaba por delante de Diarra en el centro del campo del Lyon y es un jugador de ataque mas que de defensa, que lo ponga Grant en la derecha es porque no confia en los dos laterales que tiene.
Keita juega de mediocentro ofensivo, el que juega de stopper es Poulsen.
Para mi Diarra de lo mejorcito en Stopper, en cuanto las estadisticas, sinceramente hay que saber interpretarlas y te digo que si las estadisticas no reflejan el jeugo de Diarra, y el tio cumple por su trabajo, clara muestra de ellos los jugadores gritando "DIARRA SE QUEDA...." tan malo no sera.
Esta claro que me gustaria De Rossi o Obi Mikel, pero a parte de ser fichajes de un costo elevadisimo no merece la pena reforzare una plaza que esta bien cubierta, que se fijen mas en otros puestos que por ejemplo en la banda derecha no tenemos ningun jugador, pues Robinho por esa banda no se desenvuelve tambien que por la Izquierda, o el Lt Izq, el Delantero y el mediocentro creador.
Y te recuerdo que se fue Makelele y 4 años en blanco, fichamos un jugador de las mismas caracteristicas, 2 ligas en 2 años, este tio es fundamental para el Madrid actual.