En resumen, que ha quedado demostrado que no fue robado, ¿a qué sí?
OJO! que es muy gorda eh.
Yo vi un documental en clase del Canal Historia que hablaba abiertamente de que Franco "mango" a Di Stefano al Barça y demas camalidades de ese HP contra los catalanes etc...si un canal a "olvidado" ese hecho deberia pedir disculpas...
Porra de Goles 2012/2013--->http://forum.rojadirecta.es/showthre...rada-2012-2013
No hay nada ni nadie que pueda arrancarnos del corazón un sentimiento tan fuerte como el nuestro, el de los béticos, porque la mayoría eligen equipo, otros...somos los elegidos, Real Betis Balompié. ETERNO 26
Me sigo preguntando dónde está la demostración famosa irrefutable tuya.
¿Alguien lo sabe?
es ese que he puesto arriba lembo , si eso vuelve a verlo , pero di stefano no dice NUNCA que fue robado , dice que no jugo por cuestiones de papeleo , pero no habla de franco ni pollas.
inventos.
lo he visto hoy y no lo encuentro en yputube , no mereces la pena que busque mas , ya desmote tu video del canal historia donde mientes, diciendo que lo admite.
aun así no seria el 1º ni el ultimo que dice que lo de franco son historias , pero decidisteis no creerles a ellos y si a los otros que dicen que si lo hubo tema, pese a que tengan menos credibilidad o hechos demostrados a su favor.
a mi me da que dentro de 40 años 2 tipos discutirán sobre si zapatero ayudo o no al despegue del barsa, las bolas son así , cada día se hacen mas grandes.
tu espera lo que queras
no he dicho que sea irrefutable y espero a ver si encuentras donde lo he dicho .
solo he comentado que en ese informe no hablan de franco ni de que influyera para nada.
y me sales con que el propio jugador lo admite en un vídeo y te lo traigo y resulta que es mentira¡¡¡¡¡¡ debería ser al revés que fueras tu el que buscaras argumentos y no pedírmelos a mi , puesto que el que has traído, te he demostrado que es MENTIRA