- Agüero: 265 partidos / 116 goles / 48 asistencias - 0.44 goles por partido / 1 gol cada 167 minutos
- Higuaín: 199 partidos / 94 goles / 31 asistencias - 0.47 goles por partido / 1 gol cada 144 minutos
- Benzema: 246 partios / 103 goles / 45 asistencias - 0.41 goles por partidos / 1 gol cada 146 minutos
*todos los partidos que han jugado, con sus equipos, en todas las competiciones y con sus selecciones
Kun vs Pipita en liga argentina
Agüero: 8 partidos / 3 goles
Higuaín: 17 partidos / 8 goles
Kun vs Pipita en liga española
Agüero: 175 partidos / 74 goles / 29 asistencias
Higuaín: 129 partidos / 69 goles / 27 asistencias
Kun vs Pipita en champions
Agüero: 14 partidos / 5 goles
Higuaín: 27 partidos / 5 goles
Kun vs Pipipta en la selección
Agüero: 27 partidos / 13 goles (con 6 goles en 8 amistosos)
Higuaín: 16 partidos / 9 goles (con 2 goles en 7 amistosos)
--------------------------------------------
A mi me gustan mucho los 3 jugadores, creo que hoy por hoy Agüero está por encima de los otros 2 en cuenta a calidad y nivel, pero también que Higuaín tiene más gol y es más delantero centro y rematador que los otros 2. Y de Benzema solo decir que probablemente sea el que tenga más clase de los 3 y el que lo puede hacer todo "más fácil" (talento innato), pero es un poco débil de cabeza y cualquier contratiempo le afecta...
Con todo esto, no creo que el fichaje de Agüero sea clave para el futuro del Madrid, ni sea el jugador que nos va dar un punto que no teníamos. Y si llega, el gran perjudicado, bajo mi punto de vista, sería el francés.