Originally Posted by
zerapio
Consejo: Ser un poquito menos fan y un poco más realista.
- En Munich jugaron al contragolpe y por grandes pasajes del partido metidos atrás (antes de decirme que miento mira las estadísticas del partido, control de balón, pases completos y el resultado).
- En Madrid, los primero 20-25 mns. los jugaron intentando atacar, digo intentando porque se iba adelante con pocas ideas, eso sí, con una efectividad perfecta. Luego, el Bayern tomó control del partido y no lo dejó ir más. Nuevamente si me quieres contradecir te invito a mirar la estadísticas: como el hecho de que ellos tuvieron más del 65% de posesión en el 1er tiempo, las mejores oportunidades de gol y si no terminó 2-2 el partido fue por gracia divina y San Iker.
¿Orgullo? ¿De qué...? El Madrid toda la vida salió al ataque al campo que fuese, era temido y jamás jugó metido atrás o regalándole el balón al rival. Si se ha caído en la filosofía de Mou de "les regalo el balón, a mí lo que me importa son los resultados...", pues que penoso de verdad... dado que como ya he dicho antes, pisar más de un siglo de historia no se me hace gracioso.
Y por último, esto que está de moda de reírse del Barcelona haciendo ver que es pasajero, pronto se les acabará el ciclo y cosas así, es de plano ridiculo. Si siguen pensando de esa manera, antes de darse cuenta el Barcelona los superará en copas de europa, estadísticas que fueron por decenios orgullo del Madrid, copas varias, etc. Insisto, es mucho más inteligente callar y celebrar una vez que los partidos terminen, cuando las copas las tengan en la mano, etc., esto de ganar antes de que comiencen los partidos ya se ha vuelto aburrido...
Y eso último va para ambos, Barcelona y Madrid por igual, todos los periodicos lo hablaron, los fans lo veían como un hecho, incluso conozco a varios que celebraban desde antes, y... los 2 tendrán que ver la final de la Champions por TV. Sino se aprende esta vez la lección...