Page 7049 of 8650 FirstFirst ... 604965496949699970397047704870497050705170597099714975498049 ... LastLast
Results 70,481 to 70,490 of 86495

Thread: Real Madrid Club de Fútbol

Senior Member Balón de oro halvar's Avatar
    Thanks
    59
    Quote Originally Posted by RealDreaM View Post
    Y estoy contigo que el principal motivo fue el cansancio
    el cansancio es al menos el principal motivo de no haber visto un gran Madrid. Y ante un gran Bayern de ese modo estas fuera.

Ojo, de haber llegado a tope los dos equipos al partido de ayer no tengo claro que el resultado final hubiera sido distinto. lo vuelvo a decir, ellos se han merecido pasar porque han sido mejores en general.

2. The Following User Says Thank You to halvar For This Useful Post:

RealDreaM (26th April 2012)

Senior Member Profesional Esto es Real's Avatar
    Thanks
    11
    "El FC Barcelona Es Una Moda...El Real Madrid Es Eterno".

Mourinho:"Quiero un Bernabéu más caliente".
    http://forum.rojadirecta.org/showthr...upercopa...%29
    http://forum.rojadirecta.org/showthr...=1#post2587467

Senior Member Profesional Esto es Real's Avatar
    Thanks
    11
    Quote Originally Posted by halvar View Post
    el cansancio es al menos el principal motivo de no haber visto un gran Madrid. Y ante un gran Bayern de ese modo estas fuera.

Ojo, de haber llegado a tope los dos equipos al partido de ayer no tengo claro que el resultado final hubiera sido distinto. lo vuelvo a decir, ellos se han merecido pasar porque han sido mejores en general.
    Exacto. MOU prefiere plantillas cortas y eso al final te pasa factura. de todas formas se cae con honradez e orgullo...hemos caido en unos penaltys,eh. No nos han pintado la cara tampoco. los penaltys son lo que son...una puta loteria.
    "El FC Barcelona Es Una Moda...El Real Madrid Es Eterno".

Mourinho:"Quiero un Bernabéu más caliente".
    http://forum.rojadirecta.org/showthr...upercopa...%29
    http://forum.rojadirecta.org/showthr...=1#post2587467

Senior Member Amateur
    Thanks
    30
    Quote Originally Posted by Esto es Real View Post
    Exacto. MOU prefiere plantillas cortas y eso al final te pasa factura. de todas formas se cae con honradez e orgullo...hemos caido en unos penaltys,eh. No nos han pintado la cara tampoco. los penaltys son lo que son...una puta loteria.
    Consejo: Ser un poquito menos fan y un poco más realista.

- En Munich jugaron al contragolpe y por grandes pasajes del partido metidos atrás (antes de decirme que miento mira las estadísticas del partido, control de balón, pases completos y el resultado).

- En Madrid, los primero 20-25 mns. los jugaron intentando atacar, digo intentando porque se iba adelante con pocas ideas, eso sí, con una efectividad perfecta. Luego, el Bayern tomó control del partido y no lo dejó ir más. Nuevamente si me quieres contradecir te invito a mirar la estadísticas: como el hecho de que ellos tuvieron más del 65% de posesión en el 1er tiempo, las mejores oportunidades de gol y si no terminó 2-2 el partido fue por gracia divina y San Iker.

¿Orgullo? ¿De qué...? El Madrid toda la vida salió al ataque al campo que fuese, era temido y jamás jugó metido atrás o regalándole el balón al rival. Si se ha caído en la filosofía de Mou de "les regalo el balón, a mí lo que me importa son los resultados...", pues que penoso de verdad... dado que como ya he dicho antes, pisar más de un siglo de historia no se me hace gracioso.

Y por último, esto que está de moda de reírse del Barcelona haciendo ver que es pasajero, pronto se les acabará el ciclo y cosas así, es de plano ridiculo. Si siguen pensando de esa manera, antes de darse cuenta el Barcelona los superará en copas de europa, estadísticas que fueron por decenios orgullo del Madrid, copas varias, etc. Insisto, es mucho más inteligente callar y celebrar una vez que los partidos terminen, cuando las copas las tengan en la mano, etc., esto de ganar antes de que comiencen los partidos ya se ha vuelto aburrido...

Y eso último va para ambos, Barcelona y Madrid por igual, todos los periodicos lo hablaron, los fans lo veían como un hecho, incluso conozco a varios que celebraban desde antes, y... los 2 tendrán que ver la final de la Champions por TV. Sino se aprende esta vez la lección...
    Last edited by zerapio; 26th April 2012 at 20:28.

6. The Following 4 Users Say Thank You to zerapio For This Useful Post:

alexlive (26th April 2012), guevofrito (26th April 2012), pasajero57 (26th April 2012), plxs (26th April 2012)

Senior Member Balón de oro saulillo77's Avatar
    Thanks
    1,146
    algunos no entienden el concepto del juego buscando la portería , si antes de tirar no hay 70 pases inútiles se creen que es jugar mal.

Senior Member Crack alexlive's Avatar
    Thanks
    460
    Quote Originally Posted by zerapio View Post
    Consejo: Ser un poquito menos fan y un poco más realista.

- En Munich jugaron al contragolpe y por grandes pasajes del partido metidos atrás (antes de decirme que miento mira las estadísticas del partido, control de balón, pases completos y el resultado).

- En Madrid, los primero 20-25 mns. los jugaron intentando atacar, digo intentando porque se iba adelante con pocas ideas, eso sí, con una efectividad perfecta. Luego, el Bayern tomó control del partido y no lo dejó ir más. Nuevamente si me quieres contradecir te invito a mirar la estadísticas: como el hecho de que ellos tuvieron más del 65% de posesión en el 1er tiempo, las mejores oportunidades de gol y si no terminó 2-2 el partido fue por gracia divina y San Iker.

¿Orgullo? ¿De qué...? El Madrid toda la vida salió al ataque al campo que fuese, era temido y jamás jugó metido atrás o regalándole el balón al rival. Si se ha caído en la filosofía de Mou de "les regalo el balón, a mí lo que me importa son los resultados...", pues que penoso de verdad... dado que como ya he dicho antes, pisar más de un siglo de historia no se me hace gracioso.

Y por último, esto que está de moda de reírse del Barcelona haciendo ver que es pasajero, pronto se les acabará el ciclo y cosas así, es de plano ridiculo. Si siguen pensando de esa manera, antes de darse cuenta el Barcelona los superará en copas de europa, estadísticas que fueron por decenios orgullo del Madrid, copas varias, etc. Insisto, es mucho más inteligente callar y celebrar una vez que los partidos terminen, cuando las copas las tengan en la mano, etc., esto de ganar antes de que comiencen los partidos ya se ha vuelto aburrido...

Y eso último va para ambos, Barcelona y Madrid por igual, todos los periodicos lo hablaron, los fans lo veían como un hecho, incluso conozco a varios que celebraban desde antes, y... los 2 tendrán que ver la final de la Champions por TV. Sino se aprende esta vez la lección...
    ole tus huevos!!!!! y punto....
    "Todos queremos ganar pero estamos obligados a cuidar y mimar el futbol. Por eso hay que trasladar la mejor conducta y ética personal”. saludos a mou, atte. Del Bosque.

Senior Member Crack
    Thanks
    762
    ¿Qué están viendo mis ojos? ¿un madridista objetivo?

Senior Member Crack alexlive's Avatar
    Thanks
    460
    es que ya escuece, esta temporada toca ahora echarle la culpa al cansancio, total que este madrid de mou sea lo que sea nunca pierde por meritos del rival y demeritos propios, ni las semis pasadas , ni estas.... el barca llego tambien fundido al partido contra chelsea pero desde el minuto uno hasta al final presiono, empujo e intento peligro una y otra vez, simplemente pasamos por encima del chelsea, eso me dice como la mentalidad es mas fuerte que lo fisico y si quieres verdaderamente algo vas a muerte por ello, que la cosas no te salen por mas que lo intentas , pues asi es el futbol, el que si sabe meterla es justo vencedor y punto.......

el madrid ha sido eliminado simplemente porque el mediocampo del bayer ha pasado por encima de todo el equipo, en ambos partidos, ese mismo juego que muchos criticaron y que mou atrasa demasiado lineas cuando lleva la ventaja fue el mismo que lleva usando cuando se enfrentaba al barca y el mismo que tanto chulearon en el clasico del sabado, que curiosamente no es la manera que juegan cuando se enfrentan a equipos de medio pelo, pero como ha llegado un equipo que les tomo la medida a esa forma de jugar como el madrid le tomo la medida al juego del barca ahora toca hecharle la culpa al cansancio.....
    Last edited by alexlive; 26th April 2012 at 21:57.
    "Todos queremos ganar pero estamos obligados a cuidar y mimar el futbol. Por eso hay que trasladar la mejor conducta y ética personal”. saludos a mou, atte. Del Bosque.

Senior Member Profesional GoldenParadise's Avatar
    Thanks
    66
    Quote Originally Posted by RealDreaM View Post
    Es que no aprendes una mierda...

Criticar un tio que te ha dado tantas alegrias, a ti y a todo el madridismo, estos dos ultimos años...

Perdona que te diga, pero aqui el "pseudomadridista" claramente eres tu Jomer.

Realmente triste...
    Tantas alegrias? hablas como si mourinho hubiera llevado al Real Madrid a un triplete o algo asi... Mourinho ha dado mas bien pocas alegrias, de momento una copa del rey, y falta la liga, que si se gana va ser una alegria, pero no tan grande como muchos la ponen. Muchas alegrias cuando se ganen 3, 4 o 5 ligas españolas seguidas.

When we play, we play to win!

Senior Member Profesional yaek's Avatar
    Thanks
    48
    Estoy viendo ahora al Athletic de Bilbao, y sinceramente ojalá hubiéramos jugado así buscando la portería constantemente. Ganará, perderá, da lo mismo...pero la sensación en caso de que los eliminen es totalmente distinta. De hecho, si yo pienso en los partidos que el Madrid jugaba en Europa, se me viene a la mente partidos así, donde lo que único que importaba era ganar, y cuantos más goles mejor. Eso de meto un gol y amarro el resultado...nada, no me convence en absoluto.

El cansancio, como dice alexlive, tanto para Barça como para Madrid me parece una excusa para no admitir los errores cometidos. De hecho, al único que se echa la culpa, es a Kaká.