Page 7101 of 8657 FirstFirst ... 610166017001705170917099710071017102710371117151720176018101 ... LastLast
Results 71,001 to 71,010 of 86565

Thread: Real Madrid Club de Fútbol

Senior Member Balón de oro jackzagal's Avatar
    Thanks
    1,546
    Quote Originally Posted by Travis_Bickle View Post
    Me alegra leer a Halvar, Yaek y Juanjo, y recuperar la fé en que hay madridistas no abducidos por el jefe de la secta.
    Son muy minoritarios con respecto a forofos ciegos como Saulillo, Maro, Esto Es Real y demás, pero existen. El año que viene ganar la Champions debería ser ya una exigencia para Mou, ya han ganado Copa y Liga al Barça, ahora toca la ansiada Décima. Que por cierto, si la gana se irá por patas como hizo con Oporto e Inter, y si no lo hace le echarán al final como pasó en el Chelsea (que justo llegó a la final ese mismo año ).

Welcome to the Messi Show.
    Quote Originally Posted by Xupito_ View Post
    Estoy pensando en programar un nuevo ABP (Ad Block Plus), el famoso complemento anti-publicidad para Firefox. Solo que esta vez se llamará Andehrl Block Plus.¿Alguien se ofrece como sponsor?

Senior Member Balón de oro -MARO87-'s Avatar
    Thanks
    90
    Ellos tambien apoyan a Mou eh ...

Senior Member Crack Travis_Bickle's Avatar
    Thanks
    471
    Le apoyan pero no están cegados, ven las cosas que hace mal y la mala imagen que da el Madrid en todo el mundo, por su culpa.
    Fatih Terim: "Al árbitro le faltó coraje y le afectó el nombre del Real Madrid"
    Arsene Wenger: "Mi equipo no pudo remontar, no tenemos a Messi como el Barça, ni al árbitro como El Madrid"
    Giggs:"La expulsión de Nani, el mayor impacto que he recibido"

Senior Member Profesional pasajero57's Avatar
    Thanks
    243
    ven las cosas que hace mal

[modo ironico off]

Thanks
    90
    Las cosas que hace mal para algunos, las hara bien para otros. Asique eso de hacer las cosas mal o bien es muy relativo ... Por ejemplo en eso de la mala imagen, que yo no lo veo asi. Eso no quita de que yo vea o no lo que yo crea o no que hace mal, que si lo veo

Senior Member Crack Travis_Bickle's Avatar
    Thanks
    471
    Quote Originally Posted by -MARO87- View Post
    Las cosas que hace mal para algunos, las hara bien para otros. Asique eso de hacer las cosas mal o bien es muy relativo ... Por ejemplo en eso de la mala imagen, que yo no lo veo asi. Eso no quita de que yo vea o no lo que yo crea o no que hace mal, que si lo veo

Volvemos al inicio, por eso me alegra leer a Yaek, Halvar o Juanjo; porque no están abducidos como tú. Como puede negar lo de la mala imagen del Madrid a nivel mundial? Es un hecho. No es nada relativo.
    Fatih Terim: "Al árbitro le faltó coraje y le afectó el nombre del Real Madrid"
    Arsene Wenger: "Mi equipo no pudo remontar, no tenemos a Messi como el Barça, ni al árbitro como El Madrid"
    Giggs:"La expulsión de Nani, el mayor impacto que he recibido"

Thanks
    90
    Pero eso no indica que yo no vea las cosas, que a mi parecer, hace mal Mou. Pero como digo, eso de hacer las cosas mal o bien, es muy subjetivo

Senior Member Balón de oro
    Thanks
    60
    Me alegra leer a Halvar, Yaek y Juanjo, y recuperar la fé en que hay madridistas no abducidos por el jefe de la secta.
    ojo, yo critico pero no veo mejor opcion para el banquillo que Mourinho. Y creeme que son muchos los madridistas que critican las formas de Mourinho.

Me parece un buenisimo entrenador, un mejor motivador, se hace respetar por el vestuario y ha venido a España y ha vuelto a ganar. Creo que muchos madridistas que no quieren a Mourinho (los hay tambien) han celebrado poco la Liga porque no recuerdan lo complicado que veiamos ganarsela al Barça hace no mucho.

De hecho porque veiamos tan complicado ganarla, nos fuimos a fichar al ultra de Mourinho.

Sus formas? el 90% de sus formas no me gustan, pero de ese 90 con el 60% me suelo reir, aunque no me gusten para el entrenador del Madrid.

Juanjo, todo lo que has dicho lo vas a volver a ver pese a ser campeones.

Thanks
    60
    Hablando de la famosa "imagen" del Madrid. Lo que menos me gusta es que se acuerde del arbitro tanto. Eso no me gusta para el que manda en el Madrid. Nunca me ha gustado echar la culpa al arbitro, soy mas de buscar culpables entre los nuestros.

Todos se quejan y todos lloran, pero cada uno lo hace a su manera. como dije en su dia para comentar aquel show de las tarjetas provocadas, es como lo de mearse en la piscina. vale que muchos lo hacen, pero otra cosa es mearse desde el trampolin. Y Mourinho se mea desde el trampolin para todo.

Y no lo repito por aqui por el hilo del Madrid porque se que eso no va a cambiar y lo sabiamos cuando le fichamos.

Thanks
    60
    Haciendo un resumen. Quiero a Mou en el Madrid pero porque se que no es para toda la vida. Si fuera para toda la vida me agobiaria bastante y me suicidaria. A Florentino le pasa lo mismo, creo.

Como en las parejas.