Page 7105 of 8663 FirstFirst ... 610566057005705570957103710471057106710771157155720576058105 ... LastLast
Results 71,041 to 71,050 of 86626

Thread: Real Madrid Club de Fútbol

Senior Member Profesional yaek's Avatar
    Thanks
    49
    Quote Originally Posted by vico21 View Post
    Maicon. Pero a arbeloa no se le colo nadie. Puras cosas
    de la prensa que os tien labado el cerebro. Fruto de esas perras catagulfas. Algo tendrìan que acertar..
    Mira que no tengo memoria para las jugadas que pasan en un partido, pero primera jugada del Bayern en ataque en la vuelta de Champions: Alaba tranquilamente se va de Arbeloa y da un centro a Robben solito para rematar que incomprensiblemente falla. Y bueno, porque Pepe ese dia estuvo inconmesurable (quitando ese penalty tonto), porque coberturas a Arbeloa hubieron muchas y eso que en teoria es defensivo. Yo no me guío por la prensa, eso tenlo por seguro.

Que me digais que en Liga lo ha hecho bien, pues puede ser...pero al 4º clasificado le llevamos mas de 40 puntos. Es un chiste de liga. El partido del Barça no lo saco a colación, porque saldría malparado.

Otra cuestión: estais seguros de que Ramos ya no va a volver al lateral? Porque entonces Varane donde queda? No creo que aguante 4 o 5 años jugando sólo minutos sueltos por ahí, si se tiene que desarrollar y todo eso...

Senior Member Balón de oro saulillo77's Avatar
    Thanks
    1,148
    Quote Originally Posted by yaek View Post
    Yo no se que veis en Arbeloa, porque en defensa yo lo veo normalete, y en ataque nulo. Para mi se queda incluso justo para ser suplente. Lo que no tengo yo tan claro es el nivel de Ramos, para mi el bueno es el que está loco, Pepe. Por eso nose cómo será dejar a Ramos como jefe de la defensa, realmente no le he visto partidos en los que destacara mucho, cosa que si he visto al brasileño-portugués. Y como lateral derecho, no estaría mal probar con el Carvajal este, yo no le he visto, pero seguro que mejora a Arbeloa en mucho. Porque si no, vaya mierda de cantera tenemos.

De todas formas, se pruebe o no se pruebe, creo que hace falta fichar a un LD. Si no, yo sí que consideraría el volver con Ramos al lateral y poner un buen central. Y que se pase el verano centrando balones.
    puffff no concuerdo con nada , arbeloa es nulo en ataque , eso es claro , pero gracias a su trabajo atrás marcelo se ha salido del mapa este año.

defiende muy bien , el problema es como solo hace eso , cada vez que el encaran la gente espera que sea un dios insuperable , y muchas veces le hacen un 2vs1 pero no se puede tener a marcelo de LI y pretender tener un LD ofensivo , por que se quedan ramos y pepe solos con alonso corriendo hacia atrás para las contras y no pude ser y menos con mou.

hay que traer un ld por que ahora mismo solo hay 1, y cualquier que traigan va a ser mejor que arbeloa atacando, pero mou esta encantado con arbeloa y ha hecho un buen año.

Thanks
    1,148
    la ideade mou del Madrid del futuro es.

casillas+ fichaje veterano+canterano

arbeloa+fichaje(apuesto por k.walker o ivanovic) pepe+varane+ramos+albiol(si se va fichaje) marcelo+coentrao

khedira+fichaje(witsel) alonso+granero+sahin(si paree que le darán mas confianza)

di maria+ozil+cr+callejon+fichaje(quien supla a kaka , moura suena)

benzema+pipa(si se va todo apinta al kun)

las pocas dudas que tengo es si albiol se ira una vez que carvalho no este , y quien sera el 3º central si varane o el , parece que mou ve mejor en intensidad y por arriba al español pero ve al delfín varane con muy buena colocación y anticipación,no se fía de su velocidad y quien vendrá para suplir las bajas de altintop y kaka en la media punta.

eso es lo que creo que pasara

si por mi fuera

casillas+canteranos

arbeloa+carvajal ramos+varane+albiol+fichaje(david luiz o rami) marcelo+coentrao alternando con jugar en medio campo

khedira+granero+coentrao alonso+fichaje(que se le parezca lo mas posible, confió en parejo, cedo a sahin con al esperanza de que coja velocidad en sus movimeintos , la calidad la tiene)

di maria+ozil+cr+callejon+pruebo a darle minutos a jesse juanfran alex y denis+kaka con su bajada de ficha correspondiente y si no acepta al psg con lazito e ir a por silva ofereciendole al city lo que nos den con mas pasta y al jugador lo que cobraba kaka.

bezema+pipa+joselu.

guarden el mensaje si quieren de lo de mou.

Senior Member Crack alexlive's Avatar
    Thanks
    461
    ya lo habia dicho yo que arbeloa es del tipo de los que cumple, y esto a veces, pero ni mucho menos de la talla de un alves o un lahm que es lo que se busca, que mou confia en arbeloa esta mas que claro aunque tambien es cierto que no habia otra mejor alternativa cuando se tuvo que pasar a ramos a la central, pero que quede claro que mou de hace tiempo quiere a su maicon del inter, sea el que sea que traigan es para el puesto titular y que sea un de nivelazo tanto ofensivamente como defensivamente, el problema es que no veo en el mercado a nadie de esa talla actualmente.....
    Last edited by alexlive; 9th May 2012 at 23:55.
    "Todos queremos ganar pero estamos obligados a cuidar y mimar el futbol. Por eso hay que trasladar la mejor conducta y ética personal”. saludos a mou, atte. Del Bosque.

Senior Member Profesional GoldenParadise's Avatar
    Thanks
    66
    Quote Originally Posted by guevofrito View Post
    esta no la sabia pero es buena
    http://www.esfutbol.es/docs/Breitner...engue-249.html
    El alemán Paul Breitner llegó al Real Madrid en el verano de 1974, procedente del Bayer Munich alemán. Su excelente participación en el Mundial de 1974, donde se consagrara campeón con Alemania, hizo que el equipo “merengue” fijara sus ojos en este personaje del fútbol.
    Breitner, era un hombre de izquierda, fiel seguidor de Mao y la revolución china, y trató de imponer su fuerte personalidad en el vestuario del Real, tratando de inculcarle a sus compañeros –especialmente a los más jóvenes-, la doctrina del maoísmo, o sea la lucha contra el capitalismo. En sus primeros años en el Madrid, colaboraba con donaciones de dinero para obreros en huelga, dando muestras de su fiel pensamiento. Esto no fue bien visto por los dirigentes del equipo “merengue” -pilares del nuevo capitalismo-, y en 1977 lo declaran “jugador conflictivo”, rescindiéndole el contrato. Con la Federación de su país, Paul también tuvo muchos inconvenientes, integró el seleccionado en los Mundiales de 1974 y 1982, pero se auto excluyó del Mundial 78. Luego de que fuera “echado” del Real Madrid, Breitner volvió a su país, para cerrar su trayectoria en el Bayer Munich, club en el que se retira en 1983, con sólo 31 años, y cuando estaba en un momento muy alto de su carrera. Algunos de sus compañeros intentaron persuadirlo de que cambiara de idea, pero ya había tomado la decisión y no daría marcha atrás, ya que tenía 13 años de fútbol, y estaba cansado de todo. Luego de su retiro su imagen se fue limpiando, y vimos a otro Breitner, que fue Presidente del Bayer Munich, e hizo también las veces de comentarista televisivo.
    Muy buena informacion...

Para mi el mejor lateral derecho posible en estos momentos es Philiph Lahm pero no creo que el Bayern lo venda

When we play, we play to win!

Senior Member Balón de oro vico21's Avatar
    Thanks
    1
    Quote Originally Posted by yaek View Post
    Mira que no tengo memoria para las jugadas que pasan en un partido, pero primera jugada del Bayern en ataque en la vuelta de Champions: Alaba tranquilamente se va de Arbeloa y da un centro a Robben solito para rematar que incomprensiblemente falla. Y bueno, porque Pepe ese dia estuvo inconmesurable (quitando ese penalty tonto), porque coberturas a Arbeloa hubieron muchas y eso que en teoria es defensivo. Yo no me guío por la prensa, eso tenlo por seguro.

Que me digais que en Liga lo ha hecho bien, pues puede ser...pero al 4º clasificado le llevamos mas de 40 puntos. Es un chiste de liga. El partido del Barça no lo saco a colación, porque saldría malparado.

Otra cuestión: estais seguros de que Ramos ya no va a volver al lateral? Porque entonces Varane donde queda? No creo que aguante 4 o 5 años jugando sólo minutos sueltos por ahí, si se tiene que desarrollar y todo eso...
    hombre a crstinao yo puedo hacerle un regate y a casillas un gol. A crisitnao incluso irme por velocidad

[flash width=600 height=450 loop=false]http://www.youtube.com/v/3AkJx-zPMqI[/flash]

Thanks
    1
    Quote Originally Posted by saulillo77 View Post
    puffff no concuerdo con nada , arbeloa es nulo en ataque , eso es claro , pero gracias a su trabajo atrás marcelo se ha salido del mapa este año.

defiende muy bien , el problema es como solo hace eso , cada vez que el encaran la gente espera que sea un dios insuperable , y muchas veces le hacen un 2vs1 pero no se puede tener a marcelo de LI y pretender tener un LD ofensivo , por que se quedan ramos y pepe solos con alonso corriendo hacia atrás para las contras y no pude ser y menos con mou.

hay que traer un ld por que ahora mismo solo hay 1, y cualquier que traigan va a ser mejor que arbeloa atacando, pero mou esta encantado con arbeloa y ha hecho un buen año.
    Exacto, y no te doy la raz<on. Arbelo cumple para que
    Ramos suba y Pepe se quede haceindo un defensa ¡de tres. digo que no te doy la razon por lo de amigos del foro

Yo por mi parte traeria un sustituto para carvalho, coentrao cumpple muy bien su funcion y el Madrid, necesitamos un lateral de dichas cualidades, esquicitesces, teoria. Lass.
    Arbelo es seleccion.

[flash width=600 height=450 loop=false]http://www.youtube.com/v/3AkJx-zPMqI[/flash]

Thanks
    1
    Quote Originally Posted by GoldenParadise View Post
    Muy buena informacion...

Para mi el mejor lateral derecho posible en estos momentos es Philiph Lahm pero no creo que el Bayern lo venda
    Lahm es titular, no ceo que el madri dquiera quitar a Arbeloa, titular. Debe de ser defensivo.

Senior Member Crack alexlive's Avatar
    Thanks
    461
    titular porque se tuvo que pasar a ramos ala central, no te confundas vico, mou y el madrid queiren a un LD para la tiutlaridad incluso desde que ramos todavia jugaba ahi, ahora que ramos ha confirmado que no hay mejor lugar pàra el que al lado de pepe esa posicion esta a tiro para el primer mediatico que enamore, arbeloa sera un relevo como lo era de ramos....
    Last edited by alexlive; 10th May 2012 at 01:14.
    "Todos queremos ganar pero estamos obligados a cuidar y mimar el futbol. Por eso hay que trasladar la mejor conducta y ética personal”. saludos a mou, atte. Del Bosque.

Thanks
    1,148
    arbeloa , con ramos de LD titular jugo una burrada de minutos también.

puede que partiera de suplente pero se ha ganado a ojos de mou la titularidad.y como no hay anda en el mundo exageradamente bueno en el LD , pues de inicio se ficha un LD para no tener solo 1.