Page 7121 of 8650 FirstFirst ... 612166217021707171117119712071217122712371317171722176218121 ... LastLast
Results 71,201 to 71,210 of 86493

Thread: Real Madrid Club de Fútbol

Senior Member Balón de oro halvar's Avatar
    Thanks
    59
    Higuain es joven como para poder aguantar a terminar contrato y seguir teniendo la misma ficha esperandole en otro equipo. Digo esto porque el jugador quiere cobrar mas y eso no se le va a ir de la cabeza. Si el jugador quisiera marchar, y es el contrato el que le obliga a quedarse, a ver si al final en vez de ganar 40 este verano vamos a ganar 25 el que viene.

Que me parece bien el "Pipa, quedate"...pero si Higuain quiere marchar...gracias y suerte. No veo al club con la obligacion de renovarle y mejorarle, cuando lo hizo hace poco, cuando Higuain podria esperar al siguiente contrato para ponerse en los 5 netos que pide al año.

Digo que no se le va de la cabeza porque aun siendo titular por encima de Benzema, no hace tanto, ya estaba el tema en la mesa, queria ganar mas.

Ojito, no echo en cara en ningun momento a Higuain que quiera ganar mas, simplemente defiendo la opcion de negarle ese aumento.
    Last edited by halvar; 14th May 2012 at 10:18.

Thanks
    59
    el tema se soluciona simplemente subiendole la ficha. Si no le suben ficha... por que es, amigos?

Porque fichar otro de fuera les pone tanto o mas que Higuain. Tanto a Mourinho como a Jose Angel Sanchez.

Opinion.

Thanks
    59
    Quote Originally Posted by Travis_Bickle View Post
    Por cierto: Los madridistas le cambiaríais por el Kun?
    Deportivamente firmo el cambio ahora mismo. Si ademas de lo deportivo entran otras cosas, como es el caso...me gustaria que Higuain se quedara contento y haciendo pareja de delanteros con Benzema.

Thanks
    59

me gusto Ramos con el micro. Metido en el papel el tio y encima de coña con el tema del penalti.

Grande Ramos!

Thanks
    59

este tio es la ostia. Se va a Alemania y parece un aleman de toda la vida.

Y ahi le tienes, que tiene mas pintas de jeque que los otros 2.
    Last edited by halvar; 14th May 2012 at 23:10.

Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    he visto ganar al barça 12 ligas,4 copas de europa en color,11acbs,2euroligas y no soy un replicante
    Thanks
    713
    bueno parece que con todo el ruido bronquista-arbitral-portugues habeis levantando algo la cabeza y respirais aliviados unos mas orgullosos que otros de lo conseguido con tanto esfuerzo y dedicacion.

esperaremos a agosto(si ganamos la copa) o meses venideros para ver si nuestro buen futbol os hace morder el polvo como suele ocurrir en estos tiempos que corren y os dedicamos chorradas como esta convenientemente actualizadas

y a ver si llegamos ambos a la final de la acb para quitarnos el resquemor baloncestistico.

y a todo esto, vaya gol en propia puerta se ha metido la alcaldesa botellil:

¿El mejor partido del año? El Madrid-Barça del Bernabéu", señaló la alcaldesa a las cámaras de Real Madrid TV
    Last edited by guevofrito; 14th May 2012 at 12:53.
    No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!

Senior Member Profesional yaek's Avatar
    Thanks
    48

Y los pseudomadridistas?
    Yo, como buen pseudomadridista, no lo cambiaba ni aunque fuera a pelo. No niego la calidad del Kun, que es grandísima, pero como 9 me parece mejor Higuaín, aparte de todo el tiempo que lleva en el equipo. Ya entrando en materia deportiva, Kun es más un segundo delantero, al estilo Benzemá en mi opinión, con alguien por delante de él para asociarse. En el Atlético tuvo a Forlán, y en el City a Dzeko o Balotelli.

Además, sería un fichaje caro, de los que vienen para ser titular sí o sí. Creo que el equipo está bastante hecho para tener que hacer este tipo de fichajes. En todo caso, si se marchara Higuaín, lo que haría falta es un tío aun sin explotar.

Por otra parte, yo no creo que Mourinho quiera otro tipo de delantero. Aunque todo lo que dice de que higuain se queda, es lo lógico. Porque si el argentino se quiere ir, el Madrid debe sacar todo el dinero que pueda por él, y diciendo uqe tiene las puertas abiertas devaluaría su precio.

Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    en el culo de Pep, esperando un descuido para salir
    Thanks
    415
    El tema es que Higuain cobra como 4 millones y pico por temporada, vale. Pero es que el Kun de 6 no baja y son los que está cobrando ahora mismo en el City.

Así que para traerlo, supongo que tendríamos que ponerle sueldo de Kaká o así.....

Senior Member Balón de oro -MARO87-'s Avatar
    Thanks
    90
    Es hora de mirar las estadisticas. Estos son los numeracoss en liga

Casillas: Partidos jugados 37, Paradas 81, Goles encajados 31, Partidos sin encajar 14

S.Ramos: Partidos jugados 34, Pases buenos 1758, Pases malos 279, Asistencias 5, Balones recuperados 384, Goles 3

Pepe: Partidos jugados 29, Pases buenos 1243, Pases malos 203, Balones recuperados 326, Goles 1

Arbeloa: Partidos jugados 26, Pases buenos 1271, Pases malos 190, Asistencias 3, Balones recuperados 213

Marcelo: Partidos jugados 32, Pases buenos 1740, Pases malos 417, Asistencias 5, Balones recuperados 234, Goles 3,

X.Alonso: Partidos jugados 36, Pases buenos 2493, Pases malos 387, Asistencias 5, Balones recuperados 303, Goles 1

Khedira: Partidos jugados 28, Pases buenos 883 , Pases malos 140, Asistencias 2, Balones recuperados 120, Goles 2

Di Maria: Partidos jugados 23, Asistencias 14, Remates 49, Goles 5

Ozil: Partidos jugados 35, Asistencias 16, Remates 30, Goles 4

CR: Partidos jugados 38, Asistencias 11, Remates 252, Goles 46

Benzema: Partidos jugados 34, Asistencias 4, Remates 102, Goles 21

Suplentes destacados

Higuain: Partidos jugados 35, Asistencias 6, Remates 58, Goles 22

Kaka: Partidos jugados 27, Asistencias 6, Remates 32, Goles 5

Callejon: Partidos jugados 25, Remates 25, Goles 5
    Last edited by -MARO87-; 14th May 2012 at 14:17.

Senior Member Balón de oro saulillo77's Avatar
    Thanks
    1,146
    Eso lo vi después de decir esto, pero sí el discursito también suena un poco a despedida.

Pero yo me refería a cuando le cambiaron, aplaudiendo tanto, tan serio, girándose para todos lados del estadio... no sé.

Y los pseudomadridistas?

Y los mourinhistas?

Y los pseudomourinhistas?

Prefiero dejarlo claro para que me respondan todos los bandos, me interesa la opinión de todos.
    yo ni de coña , el pipa se queda.

la pregunta es si el pipa se ha merecido ese aumento de sueldo ???,para mi si, dudo mucho que un tío que no ha sido titular indiscutible haya conseguido sus números.