Page 7141 of 8627 FirstFirst ... 614166417041709171317139714071417142714371517191724176418141 ... LastLast
Results 71,401 to 71,410 of 86263

Thread: Real Madrid Club de Fútbol

Senior Member Balón de oro halvar's Avatar
    Thanks
    59
    si se va a la Juve y es suplente en los partidos importantes te invito una semana a Madrid gastos pagados.

Pagados por ti, quiero decir.

Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    en el culo de Pep, esperando un descuido para salir
    Thanks
    415
    Quote Originally Posted by -MARO87- View Post
    La Juventus tiene dinero, El City, el Chelsea, el PSG ... Cualquier club que se interesa por Higain, es que tiene dinero

Higuain no saldra por menos de 40-45. Eso seguro
    pues eso es una miseria para contratar nosotros algo medio decente. Eso es a lo que me refiero. 40-45 se me antojan muy pocos. A lo mejor es por eso que el jugador se quiere ir. No se siente lo suficientemente valorado.

Si pusiéramos un precio decente, ya verías como no se oían tantos equipos y tal.

Si partimos de 45 millones, al final se quedará en menos. Hay que hacer lo que está haciendo Mou. Remitirse a la cláusula. Siempre viendo lo que queremos fichar. Para así sacar un buen precio que nos permita acometer un buen fichaje.

Y no me vengas que el Kun salió por 45, porque te diré que esa era su cláusula. Y aún así se negoció el precio. De hecho el Kun ahora mismo vale mucho más que esos 45 millones que dicen que se pagó por él.

Pongamos para el Pipita un precio de salida de 60, que entre rebajas y demás, me parece que tampoco saldría por muchos menos, para bien de todos los implicados.

Thanks
    415
    Quote Originally Posted by halvar View Post
    si se va a la Juve y es suplente en los partidos importantes te invito una semana a Madrid gastos pagados.

Pagados por ti, quiero decir.
    pues vaya mierda de apuesta. Aún así me gustaría ir al Bernabeu con gente aficionada.

A mis amigos no les gusta el futbol en vivo y en el estadio.

Thanks
    415
    Quote Originally Posted by halvar View Post
    iba a tener tanto enfrentamiento por ser titular y estrellita del equipo (de los que juegan los 90 minutos casi siempre para meter mas goles), que por eso quieren ficharle para ser su delantero titular. Aqui le queremos como uno mas. yo creo que se me entiende, no?
    si se entiende. Pero de todos modos, un fichaje siempre conlleva cierto tipo de incógnita sobre rendimiento y demás.

Nunca se puede hablar sobre un jugador que no ha jugado en tu equipo como hace Maro por aquí con los que salen en Marca.

Yo no digo que le ofrezcan el puesto de titular y tal. Pero me gustaría que se ganara el puesto en el Madrid a fuerza de lucha y entrega, más o menos como ha hecho siempre en el club.

El puesto se ha de ganar siempre convenciendo al entrenador en todo momento. Es lo que quiero decir. Se me entiende, no?????

Senior Member Balón de oro -MARO87-'s Avatar
    Thanks
    90
    Quote Originally Posted by jomersulo View Post
    pues eso es una miseria para contratar nosotros algo medio decente. Eso es a lo que me refiero. 40-45 se me antojan muy pocos. A lo mejor es por eso que el jugador se quiere ir. No se siente lo suficientemente valorado.

Si pusiéramos un precio decente, ya verías como no se oían tantos equipos y tal.

Si partimos de 45 millones, al final se quedará en menos. Hay que hacer lo que está haciendo Mou. Remitirse a la cláusula. Siempre viendo lo que queremos fichar. Para así sacar un buen precio que nos permita acometer un buen fichaje.

Y no me vengas que el Kun salió por 45, porque te diré que esa era su cláusula. Y aún así se negoció el precio. De hecho el Kun ahora mismo vale mucho más que esos 45 millones que dicen que se pagó por él.

Pongamos para el Pipita un precio de salida de 60, que entre rebajas y demás, me parece que tampoco saldría por muchos menos, para bien de todos los implicados.
    Una miseria? Llorente 45, Cavani 40, Aguero 55 ... No veo tanta diferencia eh

Es que yo no se lo estoy vendiendo a nadie. Solo estoy diciendo un precio de salida razonable. Y he dicho 40-45, como minimo
    Last edited by -MARO87-; 18th May 2012 at 15:52.

Thanks
    90
    Quote Originally Posted by jomersulo View Post
    si se entiende. Pero de todos modos, un fichaje siempre conlleva cierto tipo de incógnita sobre rendimiento y demás.

Nunca se puede hablar sobre un jugador que no ha jugado en tu equipo como hace Maro por aquí con los que salen en Marca.

Yo no digo que le ofrezcan el puesto de titular y tal. Pero me gustaría que se ganara el puesto en el Madrid a fuerza de lucha y entrega, más o menos como ha hecho siempre en el club.

El puesto se ha de ganar siempre convenciendo al entrenador en todo momento. Es lo que quiero decir. Se me entiende, no?????
    Para el entrenador, era el titular indiscutible ... Hasta que Benzema le paso por derecha e izquierda, merecidamente

Thanks
    415
    Quote Originally Posted by -MARO87- View Post
    Para el entrenador, era el titular indiscutible ... Hasta que Benzema le paso por derecha e izquierda, merecidamente
    y el Pipita se lo puso además fácil.....

Thanks
    90
    Pues de que se queja entonces? Que se vaya si quiere. Dejando un buen dinero en la caja, eso si

Thanks
    59
    lo mas parecido a Toure que hay en el mercado quien es?

Thanks
    59
    me refiero a fisico+toque

mucho mas toque que Khedira, quiero decir. Y Khedira no ha hecho mala temporada.