si se va a la Juve y es suplente en los partidos importantes te invito una semana a Madrid gastos pagados.
Pagados por ti, quiero decir.
si se va a la Juve y es suplente en los partidos importantes te invito una semana a Madrid gastos pagados.
Pagados por ti, quiero decir.
pues eso es una miseria para contratar nosotros algo medio decente. Eso es a lo que me refiero. 40-45 se me antojan muy pocos. A lo mejor es por eso que el jugador se quiere ir. No se siente lo suficientemente valorado.
Si pusiéramos un precio decente, ya verías como no se oían tantos equipos y tal.
Si partimos de 45 millones, al final se quedará en menos. Hay que hacer lo que está haciendo Mou. Remitirse a la cláusula. Siempre viendo lo que queremos fichar. Para así sacar un buen precio que nos permita acometer un buen fichaje.
Y no me vengas que el Kun salió por 45, porque te diré que esa era su cláusula. Y aún así se negoció el precio. De hecho el Kun ahora mismo vale mucho más que esos 45 millones que dicen que se pagó por él.
Pongamos para el Pipita un precio de salida de 60, que entre rebajas y demás, me parece que tampoco saldría por muchos menos, para bien de todos los implicados.
si se entiende. Pero de todos modos, un fichaje siempre conlleva cierto tipo de incógnita sobre rendimiento y demás.
Nunca se puede hablar sobre un jugador que no ha jugado en tu equipo como hace Maro por aquí con los que salen en Marca.
Yo no digo que le ofrezcan el puesto de titular y tal. Pero me gustaría que se ganara el puesto en el Madrid a fuerza de lucha y entrega, más o menos como ha hecho siempre en el club.
El puesto se ha de ganar siempre convenciendo al entrenador en todo momento. Es lo que quiero decir. Se me entiende, no?????
Pues de que se queja entonces? Que se vaya si quiere. Dejando un buen dinero en la caja, eso si
lo mas parecido a Toure que hay en el mercado quien es?
me refiero a fisico+toque
mucho mas toque que Khedira, quiero decir. Y Khedira no ha hecho mala temporada.