saulillo77 (23rd May 2012)
Fatih Terim: "Al árbitro le faltó coraje y le afectó el nombre del Real Madrid"
Arsene Wenger: "Mi equipo no pudo remontar, no tenemos a Messi como el Barça, ni al árbitro como El Madrid"
Giggs:"La expulsión de Nani, el mayor impacto que he recibido"
Que tanto rodeo ... Venga, poned los 45-50 kilos encima de la mesa
Jajajajajaj eres un director técnico nefasto, Maro.
Vaya atraco!
Fatih Terim: "Al árbitro le faltó coraje y le afectó el nombre del Real Madrid"
Arsene Wenger: "Mi equipo no pudo remontar, no tenemos a Messi como el Barça, ni al árbitro como El Madrid"
Giggs:"La expulsión de Nani, el mayor impacto que he recibido"
me pasa lo mismo que con modric , para pagar lo que nos van a pedir por moura me voy a por silva....
EL tema es que ya tenemos un jugador del corte de Silva. No mucho peor (para los excepticos, porque yo pienso que es mejor) y mas joven. Ozil
Y del corte de Lucas Moura no tenemos a nadie. Porque Di Maria es gambetero, pero no al nivel de estos. De los Ronaldinho, Neymar, Robinho o L.Moura (sin entrar en comparaciones. Perro se me entendio lo que queria decir no?), los brasileños lo llevan dentro
Last edited by -MARO87-; 23rd May 2012 at 18:29.
Y cuanto te crees que pagara el Barcelona por Neymar si terminais fichandole? Los buenos jugadores es lo que valen ahoramismo. Y no vale 70 porque aun no vino a Europa ... Igual tu prefieres, cuando tenga 25 años, pagar 70 al Chelsea de turno para poder tenerle ... Aparte de que te perdiste esos años
Por este hay que apostar. Por L.Moura y por Neymar, hay que apostar
PD: Los 3´30 primeros minutos del penultimo video son brutales (en realidad los seis videos son brutales. Se repiten muchas cosas, pero todo lo que sale es brutal, casi todo. Y todos con una gran edicion/relacion con la musica)
Last edited by -MARO87-; 23rd May 2012 at 18:43.
Dicen que es muy bueno y que va a triunfar en Europa si o si, ahora bien...yo los videos del youtube, y encima liga brasileña...con esas cacho de defensas...
Robinho en esos videos parecia el amigo habilidoso de Pele, y lo sabes Maro. Y luego vino a Europa y no voy a decir que sea mal jugador, pero es un puto chiste comparando con lo que parecia ser en Brasil.
Ojo, los que son buenos de verdad lo son en Brasil y aqui. A mi el que siempre ma ha gustado es Pato. En forma es imparable.