es evidente que lass no iba a sacar el balón jugado , la culpa es de granero y kaka que no bajaron a organizar el equipo que para eso estan.
es evidente que lass no iba a sacar el balón jugado , la culpa es de granero y kaka que no bajaron a organizar el equipo que para eso estan.
pedirle responsabilidades a Kaka después de la que le está cayendo es como poco inhumano. De hecho no sabe si jugará el siguiente partido o se irá a otro equipo....
Sahin seguía convaleciente???? o es que como también parece que va a salir, tampoco se le hace jugar????
por lo que cobra le puedo pedir que me haga la cena ys e tiene que callar y hacerla como un profesional.
aun así si crees que quitando a lass y metiendo a uno del c se soluciona todo , no piensa discutírtelo.
Yo detesto ser grosero, pero si sigue quebrandome los cojones le voy a mandar a la mierda semejante pedazo de inepto que se cree que solamente porque ha abierto hilos de mierda ya ha reinventado la rueda.
Si he hecho ese comentario es porque uno de los foreros estaba culpando a Lass de no haber cumplido las expecttivas como lo hace X. Alonso. Especie de cerote. Si no sabe de que se habla, pues quédese con el hocico cerrado que es así como usted se ve mejor.
Debut de Fabinho, Raul de Tomas y Jose Rodriguez en el Castilla
Last edited by -MARO87-; 28th July 2012 at 20:39.
El Jose Rodriguez este va para MC crack eh ... Ahora entiendo mejor la cesion de Mandi al Sporting
Last edited by -MARO87-; 29th July 2012 at 15:46.
La sensacion de Brasil ni Neymar ni L.Moura ... Sino Oscar
PD: Hay que decir que Moura no juega