Page 8681 of 12109 FirstFirst ... 768181818581863186718679868086818682868386918731878191819681 ... LastLast
Results 86,801 to 86,810 of 121085

Thread: Real Madrid Club de Fútbol

  1. #86801
    Senior Member Balón de oro halvar's Avatar
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    No.
    Posts
    14,712
    Thanks
    234
    Thanked 528 Times in 443 Posts
    el fondo del mensaje de yaek es claro, mas o menos pienso como el. Eso si, se ha ido muy atras en el tiempo.

    si se remonta a tantos años atras...entre esa liga por aqui y esa copa por alla, se le olvida algun titulo y algun ciclo ganador en el Real Madrid. Se le olvida, imagino.

    Que al final estamos en lo de siempre, ser critico con el equipo no significa verlo todo negro y nada blanco. Eso lo unico que hace es falsear la realidad, no ser critico.

    Otra cosa. Lo que pides, yaek, se ha intentado hacer con el entrenador actual. Darle tiempo y dejarle mandar. Lo malo de dejarles mandar es que al final se lo creen, mandan, y entonces tambien se llevan la critica por parte del aficionado. Porque no mandan como ellos mandarian.

  2. #86802
    Senior Member Profesional yaek's Avatar
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    Alicante
    Posts
    2,558
    Thanks
    128
    Thanked 340 Times in 285 Posts
    Quote Originally Posted by halvar View Post
    el fondo del mensaje de yaek es claro, mas o menos pienso como el. Eso si, se ha ido muy atras en el tiempo.

    si se remonta a tantos años atras...entre esa liga por aqui y esa copa por alla, se le olvida algun titulo y algun ciclo ganador en el Real Madrid. Se le olvida, imagino.

    Que al final estamos en lo de siempre, ser critico con el equipo no significa verlo todo negro y nada blanco. Eso lo unico que hace es falsear la realidad, no ser critico.

    Otra cosa. Lo que pides, yaek, se ha intentado hacer con el entrenador actual. Darle tiempo y dejarle mandar. Lo malo de dejarles mandar es que al final se lo creen, mandan, y entonces tambien se llevan la critica por parte del aficionado. Porque no mandan como ellos mandarian.
    No se me ha olvidado nada, pero nunca he tenido alma de escritor, ni muchas veces expreso bien mis ideas. Me atropello y dejo las cosas a la mitad.

    Y es verdad que han habido ciclos buenos, sobretodo el de Del Bosque. Podíamos ganar o perder, pero dábamos miedo fuera quien fuera el rival. Por eso me gustó los inicios de Florentino, porque supo mantener lo que venía triunfando (veníamos de ganar creo que la Champions al Valencia) y además agregarle piezas en forma de jugadorazos conformando un gran equipo.

    Luego murió ahogado en su éxito, no por permitirle caprichos a sus estrellas, sino por llevar su modelo hasta últimos términos.

    El impás que hubo con Calderón no se sinceramente qué opinar. Tuvo cosas buenas y cosas malas, más allá de que el hombre me pareciera un payasete. Creo que nunca supo muy bien lo que tenía que hacer para impulsar el equipo.

    En lo último que dices, es cierto. Se ha intentado hacer, más que nada porque Florentino tenía que hacer algo diferente. Pero una cosa es darle tiempo y dejarle mandar, y otra cosa es darle todo el poder y darle cancha libre en todos los aspectos. Y encima dándole palmaditas en la espalda, fuera el fregado que fuera, incluso si el "rival" era de tu propio club y/o equipo.

    No creo que Mourinho fuera el indicado para establecer unas bases para permitirnos otra vez reinar en todo el mundo. Máxime viendo como había dejado a sus otros tres equipos anteriores, Oporto, Chelsea e Inter, hechos unos zorros.

    Ah, y no lo veo todo negro, es verdad que soy crítico, pero es que joder, ya tengo unas ganas terribles de saborear el "miedo" de enfrentarse al Madrid en cada partido del contrario, ya sea un equipo de perfil medio o bajo, o de los grandes equipos de Europa. Y que irremediablemente acababa la cosa en goleada en nuestro favor.

  3. #86803
    Senior Member Profesional superguiller's Avatar
    Join Date
    Oct 2008
    Posts
    3,272
    Thanks
    892
    Thanked 223 Times in 175 Posts
    Quote Originally Posted by halvar View Post
    es broma eh superguiller.

    esta invitado todo el mundo
    ¡Si ya lo séeee, que nos añoráis cuando no venimos a participar de vuestro sentimiento merengue, terrón!

  4. #86804
    Senior Member Crack GoldenParadise's Avatar
    Join Date
    Mar 2009
    Location
    Colombia
    Posts
    6,303
    Thanks
    165
    Thanked 222 Times in 191 Posts
    Quote Originally Posted by Clint Jr. View Post
    el frustrazul que, otra vez campeon ?

    No es Neymar?

  5. #86805
    Senior Member Amateur pimpollo_vip's Avatar
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    Cataluña
    Posts
    616
    Thanks
    67
    Thanked 10 Times in 8 Posts
    Buenas noches

    Parece que me quedé corto. La operación de mongolin 2 podría llegar hasta los 100 kilitos....

    Qué poca verguenza! Con la que está cayendo.... Que con el dinero que robamos al resto de España financiemos los catalanes la escandalosa compra de mongolin por 100 kilos es puro fascismo, esta es la palabra, sres


    Mientras la gente se muere de hambre (algunos como superguillao incluso de asco) el aspersores exhibe de manera indecente ríos de billetes de 500....

  6. #86806
    Senior Member Balón de oro halvar's Avatar
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    No.
    Posts
    14,712
    Thanks
    234
    Thanked 528 Times in 443 Posts
    yaek, mirando al presente/futuro...yo pido que el que venga tenga al menos el mismo poder de decision que Mourinho. Y eso no solo se pide o se da, tambien se lo tiene que ganar el entrenador. Mourinho se gano decidir.

    Supuestamente el que viene tambien tiene titulos, no solo de entrenador, espero que la directiva le deje trabajar, le deje decidir.

    Y si alguien tenia dudas, despues del fichaje de Neymar por el Barcelona, se confirma la noticia. Florentino se va a dejar 80 kilos en Bale.

    Y ya luego dejara trabajar al entrenador

  7. #86807
    Senior Member Balón de oro halvar's Avatar
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    No.
    Posts
    14,712
    Thanks
    234
    Thanked 528 Times in 443 Posts
    yo abro debate...

    Vamos a vender a Coentrao y nos vamos a quedar con Marcelo. Hasta aqui todo bien.
    Ok, que version de Marcelo esperamos para la temporada que viene?
    version gordo comebollos?
    version hermano negro de Oliver?

    porque dependiendo de una u otra, nos quedamos en bolas o no en esa posicion.

    Ojo, que a Marcelo actualmente en su banda le gana la espalda Butragueño.

  8. #86808
    Senior Member Crack GoldenParadise's Avatar
    Join Date
    Mar 2009
    Location
    Colombia
    Posts
    6,303
    Thanks
    165
    Thanked 222 Times in 191 Posts
    Para mi tambien se deberia quedar Coentrao... Necesitamos un suplente para Marcelo, por si las cosas no salen bien...

    Quienes deben salir es Pepe, Khedira y Kaka... Pero pasan los dias y aun continuan aca

  9. #86809
    Senior Member Balón de oro halvar's Avatar
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    No.
    Posts
    14,712
    Thanks
    234
    Thanked 528 Times in 443 Posts
    los que llevan aqui tiempo saben que siempre he sido del club de fans de Marcelo, pero ahora mismo no me fio.

    Ahora mismo veo a Marcelo rompiendo fueras de juego, sufriendo para recuperar la posicion, sin el pase en vertical que comenzaba muchas jugadas del equipo...

    Vamos, que me tengo que jugar mi maravilloso atico que tengo en Gran Via...y me lo juego con Coentrao de titular.

  10. #86810
    Senior Member Amateur pimpollo_vip's Avatar
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    Cataluña
    Posts
    616
    Thanks
    67
    Thanked 10 Times in 8 Posts
    Así ladraba la jauría sobre mongolin tiempo atras jeje

    http://www.periodistadigital.com/24p...asanovas.shtml

    Estoy buscando portadas del sporc donde tiempo ha, día tras día se señalaban las taras de Neymar....

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •