Page 8663 of 8663 FirstFirst ... 76638163856386138653866186628663
Results 86,621 to 86,628 of 86628

Thread: Real Madrid Club de Fútbol

Senior Member Balón de oro
    Thanks
    60

pisto, Albiol es buen recambio hasta que tiene que salir a jugar.
    Cuando termine de dar vueltas en el centro del Bernabeu, si es que aun no ha terminado, que llame a Valencia, que vuelve a casa.

Que digo yo, que el tio querra jugar alguna temporada antes de retirarse.

Senior Member Balón de oro
    Thanks
    60
    Bueno, vamos a ver puntopelota, a ver como esta Siro del ojo.

Lo malo es que cuando veo puntopelota luego no duermo nada y aparezco en el curro rollo walking dead

madridistas, pseudomadridistas, antis...no me pasen llamadas, estoy ocupado.

Senior Member Amateur
    Thanks
    24
    Y a quien sugieres como central?

A mi me gustaria por ejemplo el gordo trasvesti del PSG

Senior Member Balón de oro saulillo77's Avatar
    Thanks
    1,148
    no pipa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por que????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Senior Member Balón de oro AHORASIQUESALE's Avatar
    Thanks
    266
    Lo mas sensato seria fantasear primero con el DT y, tras el orgasmo, reincidir en la paja hablando ahora si de nombres, pero entonces ya basados en el sistema de juego del elegido.

Va a ser que el GRAN Guardiola, en uno de sus tipicos arrebatos de lucidez, se le ocurrio probar con el 4-2-3-1 y resulta que ahora hasta las pajas mentales se hacen en base a ese sistema, pero claro, ninguno tiene un busquet y, mucho menos, un messi. Entonces claro, pasa lo que pasa.

Por lo menos yo llevo claro que para un DT nuevo que recien este armando un plantel y exista poco conocimiento de los futbolistas entre si, no hay un sistema de juego que le vaya a dar mas satisfacciones, en lo inmediato, que el clasico 4-4-2. Lo entiendo, y veo, como el sistema mas facil para jugar y el que mejor ocupa los espacios en defensa cuando se pierde el balon con el en juego, tambien me parece el mas facil para moverse en bloque, etc.

Con los mediocampistas formando un cuadrado y dos delanteros definidos( uno de area). Y a ganar!

Tenga en cuenta ... La información que usted encuentre en este post puede, o no, estar en desacuerdo con su visión personal o religiosa de la realidad. Si usted encuentra que su visión de la realidad está siendo contradicha, desacreditada o atacada en cualquier forma posible, recuerde siempre que todo eso está en su cabeza y como tal, no es responsabilidad mia ni de nadie mas. Después de todo, yo no escogí su visión alternativa de la realidad, usted fue quien lo hizo..

Senior Member Profesional superguiller's Avatar
    Thanks
    476
    Quote Originally Posted by guevofrito View Post
    el shity sois vosotros innombrable jeje.
    en forocoches ya se dieron cuenta pero tu y pisto, que sois los que habeis estado al pie del cañon del moudridismo esta temporada pues no.
    http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3260058
    los latinoamericanos taringueros tambien lo saben
    http://www.taringa.net/posts/deporte...-fichajes.html
    aunque no hay que ser muy listo para hacer una tabla de excel con ayuda de transfermarkt

a lo que voy, en todo el mundo os ven como el shity o como el psg. no solo en inversiones si no en inutilidad al realizarlas y en titulos conseguidos. pero nada, que yo soy el roncero del raval(y añado, guille es siro lopez, gamper es eduard inda, iverson es nuestro juan carlos rivero, plxs es latigo serrano amb tomaquet, pasajero es tomas guasch, bojan es el lobo querrasco y travis es juanma rodriguez version culerda).
    el unico cule racional y sosegado de foro es hanamichi que es nuestra karma barcelo, jeje.

como te quiero, te pago con consejos(que para mi no tengo).
    proximo partido en casa ante osasuna, entradas baratitas porque floren piensa en la clase obrera, aunque voten a la derecha pepera. a tiempo estas de ir y entre varios, hacer frente a los del bunker franquistamoudridista y regalarle al ser superior la pitada que quiere silenciar, como nos ha vuelto a recordar travis. vale que si, que relaño es pseudo, se me olvidaba.

por cierto, y no te agobio mas, fuistes a la final de la juancarling cup a aplaudir a tu rey y tu himno? dijiste hace semanas que ibas a conseguir entradita en la zona colchonera. si al final disfrutaste del partidazo, podrias contarte alguna anecdota de primera mano no?
    Tendrían que estar leyendo, todos los merengones de RD, al bueno de Aldous Huxley. Pero va a ser que no. Que al final la peña se pone nostálgica con el gud-bai de Llou y nosotros hemos estado equivocados todo el tiempo.

Senior Member Profesional caculete's Avatar
    Thanks
    83
    Guevvels, creo que Superpedanter te ha comparado con Aldous Huxley, jijijijijijiji

¡¡¡Felicidades a uno y otro!!!

¡Qué cosas se pueden llegar a escribir de madrugada!
    En España hay dos clases de aficionados:
    Los del Madrid y los envidiosos.

Yo no soy de ninguno de los dos.

Siempre fiel y puntual.

Senior Member Balón de oro -MARO87-'s Avatar
    Thanks
    90
    Carvajal, Isco, Cavani, Bale ... Tiene buena pinta. Faltaria un "Makelele" y listo