Page 12008 of 12109 FirstFirst ... 11008115081190811958119981200612007120081200912010120181205812108 ... LastLast
Results 120,071 to 120,080 of 121085

Thread: Real Madrid Club de Fútbol

  1. #120071
    Moderator Crack daviles05's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    9,776
    Thanks
    2,747
    Thanked 1,598 Times in 997 Posts
    Quote Originally Posted by -MARO87- View Post
    Claro que si.

    Florentino es un presidente que te garantiza tener a los mejores jugadores, y eso en el RM es fundamental.
    CR es el mejor goleador del mundo. Y alguien así no puede estar en otro sitio que no sea aquí.
    Bale esta temporada ha tenido muchas lesiones. Solo pido algo de tiempo para el.

    Y Benítez pues lo que digo ... Quiero ver como van estos próximos tres meses. Y aun llendo mal, yo le aguantaria ya hasta final de temporada. Que es cuando corresponde hacer las valoraciones.
    jajajajajajaj me encanta leer a mandriles como marito haciéndose falsas ilusiones jajajajajajajj
    FC BARCELONA ÚNICO EQUIPO EN EN REPETIR TRIPLETE 2008/2009 - 2014/2015
    ÍNDICE NBA ESPAÑOL 2018/2019

    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com

  2. #120072
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Apr 2009
    Posts
    4,252
    Thanks
    691
    Thanked 648 Times in 454 Posts
    Esperemos que Florentimo ratifique a Benítez esta tarde.

  3. #120073
    Senior Member Crack
    Join Date
    Dec 2008
    Location
    USA
    Posts
    7,686
    Thanks
    599
    Thanked 755 Times in 620 Posts
    Quote Originally Posted by Hanamichi Sakuragi View Post
    Esperemos que Florentimo ratifique a Benítez esta tarde.
    No lo dudes, es su escudo antibalas... Ayuda que esté tan gordo el calvorota con cara de estreñido.

  4. #120074
    Senior Member Balón de oro josardo's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Posts
    10,354
    Thanks
    2,380
    Thanked 1,271 Times in 1,039 Posts
    A Maro le ha faltado decier que el sábado pasado el Real Madrid hizo de nuevo un fútbol total.
    "Mi obsesión fue ser feliz sin pisar a nadie" Mágico González

    El Salón de la Fama acoge a Mágico González
    INGRESA JUNTO A BARESI y MALDINI


  5. The Following User Says Thank You to josardo For This Useful Post:

    daviles05 (23rd November 2015)

  6. #120075
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts
    Quote Originally Posted by -MARO87- View Post
    Claro que si.

    Florentino es un presidente que te garantiza tener a los mejores jugadores, y eso en el RM es fundamental.
    CR es el mejor goleador del mundo. Y alguien así no puede estar en otro sitio que no sea aquí.
    Bale esta temporada ha tenido muchas lesiones. Solo pido algo de tiempo para el.

    Y Benítez pues lo que digo ... Quiero ver como van estos próximos tres meses. Y aun llendo mal, yo le aguantaria ya hasta final de temporada. Que es cuando corresponde hacer las valoraciones.
    Quote Originally Posted by -MARO87- View Post
    Pues solo puedo de ir que me decepcionaron. No ejecutaron nada de lo que yo pensaba como fundamental.

    Ahora que? Pues a ver como van los próximos tres meses.


    los socios que pagan la cuota no opinan lo mismo




    en la cronica del diario monarquico nazionalmadridista por excelencia, el abc, se dice que "Un amigo me comentó que no quería tener hijos ahora porque seguro que se hacían del Barça"


    y esto es a lo que llevais jugando estos años, a seguirnos como hienas y cuando nos cazais como isco el publico aplaude y la receta es 11 juanitos o dar alguna patadita(receta sanchis), la excelencia y los valores del madrid ya sabes



    y esta es la obra maestra de 6 años de rondos y titulos, la moda pasajera esa que dices tu y quejillas

    como en los entrenos de alevines de la masia "hasta que no la toquen todos no vale marcar" jeje
    eso, vuestro medio campo mucho mejor segun tu criterio

    se nota que no eres socio y no lo pagas

    y otro resumen de la era del ser inferior es este

    El Barça visitant camp del Madrid.
    Mandat S.Bernabéu (43 anys) 8 victòries en 40 clàssics.
    Mandat Florentino (11 anys) 8 victòries de 19


    yo creo que lo entendeis aunque este en dialecto catalufo a pesar de ser borregos florentinistas jeje

    Quote Originally Posted by Hanamichi Sakuragi View Post
    Esperemos que Florentimo ratifique a Benítez esta tarde.
    no, esperemos que florentimo se ratifique asi mismo y no huya como la ultima vez que dimitio
    the show must go on
    PARA TI, QUE ERES JOVEN, si un usuario(troll) te molesta:
    -pinchas en su user
    -le das a "ver perfil" en el desplegable
    -dentro de su perfil veras en la izquierda, debajo de su nombre esto
    Añadir como Amigo
    Send Private Message
    Agregar a la Lista de Ignorados
    Buscar Todos los Mensajes
    Buscar Temas Iniciados
    View Conversations


    no me des las gracias, soy asi de buena persona

  7. The Following 2 Users Say Thank You to guevofrito For This Useful Post:

    daviles05 (23rd November 2015), torrikyfider (23rd November 2015)

  8. #120076
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Apr 2009
    Posts
    4,252
    Thanks
    691
    Thanked 648 Times in 454 Posts
    Hostia Rakitic solo costó eso? Timamos al Sevilla, al igual que con Alves y Keita.

  9. #120077
    Senior Member Crack Paneque's Avatar
    Join Date
    Dec 2006
    Posts
    5,445
    Thanks
    479
    Thanked 378 Times in 312 Posts
    Quote Originally Posted by Travis_Bickle View Post
    Aplaudir esa patada de impotencia y de "estoy pasando vergüenza y no pienso quedarme a que me mareen hasta el final, yo me borro y que se jodan mis 10 compañeros" es de no haber jugado a futbol serio en tu puta vida. Al vestuario no le habrá gustado nada esa manera de borrarse, optó por el camino cómodo.

    Aplaudir eso es de aficionado de llavero comedoritos y que a lo máximo que ha jugado es a la playstation.
    con esa contestación me demuestras que el que ha jugado solo a la play eres tú, ni puta idea, y como siempre cegado por los colores.

    Te puedo poner hasta 3 ejemplos asi que recuerde solo de memoria, pero que he visto infinidad de veces.

    - La espaldiña de Cristiano contra el Atleti, que Raúl Garcia le dijo que eso no lo hacia cuando iban 0-0
    - La noria de Neymar en el descuento y que todo el Atleti le recriminó
    - Una se Sandro hace años, que salió con el partido resuelto a falta de pocos minutos y se puso a meter caños a todos, y al final del partido se montó el follón por eso mismo
    - Y esta de Isco.

    Asi que si, confirmado eres un payasin que sólo juega a la play.




  10. #120078
    Senior Member Balón de oro Bojan_Crack's Avatar
    Join Date
    Apr 2008
    Location
    Burgos
    Posts
    13,882
    Thanks
    909
    Thanked 1,091 Times in 671 Posts
    Quote Originally Posted by -MARO87- View Post
    Claro que si.

    Florentino es un presidente que te garantiza tener a los mejores jugadores, y eso en el RM es fundamental.
    CR es el mejor goleador del mundo. Y alguien así no puede estar en otro sitio que no sea aquí.
    Bale esta temporada ha tenido muchas lesiones. Solo pido algo de tiempo para el.

    Y Benítez pues lo que digo ... Quiero ver como van estos próximos tres meses. Y aun llendo mal, yo le aguantaria ya hasta final de temporada. Que es cuando corresponde hacer las valoraciones.

  11. The Following 2 Users Say Thank You to Bojan_Crack For This Useful Post:

    -MARO87- (23rd November 2015), guevofrito (23rd November 2015)

  12. #120079
    Senior Member Crack Lembo7's Avatar
    Join Date
    Mar 2007
    Location
    Sevilla, Andalucía !!
    Posts
    7,190
    Thanks
    557
    Thanked 969 Times in 657 Posts
    A mi tiene que explicar lo de "Florentino es un presidente que te garantiza tener a los mejores jugadores, y eso en el RM es fundamental."

    Como si el mongolo de florentino fichase a alguien es mas y como todo el que quiera saberlo lo sabe, se ha enriquecido mucho desde que esta en el madrid, mucha carretera que se devuelve llendo a Australia a hacer pretemporadas...
    Porra de Goles 2015/2016--->http://forum.rojadirecta.es/showthre...rada-2015-2016



    Mi equipo no es un equipo ganador(aún), pero si es un equipo invencible, Real Betis Balompié. ETERNO 26

  13. #120080
    Senior Member Crack
    Join Date
    Dec 2008
    Location
    USA
    Posts
    7,686
    Thanks
    599
    Thanked 755 Times in 620 Posts
    A ver si ahora cuando se va ganando hay que pedir perdón por hacer un rondo o intentar un regate... Tiene cojones.

    Menos mal que esto no son los años 70-80, porque Isco hubiera seguido jugando y Neymar salido del campo en camilla, GoicoetxeaVsMaradona style...

    Seguid dando patadas, que os quedareis solos... en el campo, y de seguidores.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •