Page 12009 of 12109 FirstFirst ... 110091150911909119591199912007120081200912010120111201912059 ... LastLast
Results 120,081 to 120,090 of 121085

Thread: Real Madrid Club de Fútbol

  1. #120081
    Senior Member Crack Paneque's Avatar
    Join Date
    Dec 2006
    Posts
    5,445
    Thanks
    479
    Thanked 378 Times in 312 Posts
    Quote Originally Posted by torrikyfider View Post
    A ver si ahora cuando se va ganando hay que pedir perdón por hacer un rondo o intentar un regate... Tiene cojones.

    Menos mal que esto no son los años 70-80, porque Isco hubiera seguido jugando y Neymar salido del campo en camilla, GoicoetxeaVsMaradona style...

    Seguid dando patadas, que os quedareis solos... en el campo, y de seguidores.
    no digo que no se haga un regate,
    critico las formas, se vieron 2 tonterias a Neymar que sobraban, pero vamos que esto de que Neymar monte shows no deberia de sonaros a chino, no es nuevo su estrecha relación de amor que tienen con los colchoneros.
    Last edited by Paneque; 23rd November 2015 at 16:45.




  2. #120082
    Senior Member Crack Paneque's Avatar
    Join Date
    Dec 2006
    Posts
    5,445
    Thanks
    479
    Thanked 378 Times in 312 Posts
    Si lo ve un aficionado desde afuera, imaginate un jugador que lo tiene al lado, si le dió es por algo no tengo ninguna duda.

    Iniesta fué cambiado, pero a este si que le gusta lucirse cuando no hay nada en juego. Cosa que deberia de conocer por su experiencia, lo que pasa que va de niño bueno y le tienen más respeto, pero a Iniesta es a quien más duro hay que darle en estos lances.




  3. #120083
    Senior Member Crack
    Join Date
    Dec 2008
    Location
    USA
    Posts
    7,686
    Thanks
    599
    Thanked 755 Times in 620 Posts
    Paneque, el sábado Neymar no vaciló a nadie, si te fijas antes del hachazo de Isco solo intenta regatearlo.

    El Barça no hizo sangre en el marcador (ni siquiera Messi, entró al trote), no era partido para entradas así...

  4. #120084
    Senior Member Crack
    Join Date
    Dec 2008
    Location
    USA
    Posts
    7,686
    Thanks
    599
    Thanked 755 Times in 620 Posts
    Quote Originally Posted by Paneque View Post
    Si lo ve un aficionado desde afuera, imaginate un jugador que lo tiene al lado, si le dió es por algo no tengo ninguna duda.

    Iniesta fué cambiado, pero a este si que le gusta lucirse cuando no hay nada en juego. Cosa que deberia de conocer por su experiencia, lo que pasa que va de niño bueno y le tienen más respeto, pero a Iniesta es a quien más duro hay que darle en estos lances.

    Duro al balon, como el 0-3 que pego en la red y casi la atraviesa...

    Hace 2 años igual, pero de zurda.

    Es lo que tiene haber aprendido en la Masia.

    Grande Don Andrés Sweet Iniesta

  5. The Following User Says Thank You to torrikyfider For This Useful Post:

    guevofrito (23rd November 2015)

  6. #120085
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts
    Quote Originally Posted by Paneque View Post
    no digo que no se haga un regate,
    critico las formas, se vieron 2 tonterias a Neymar que sobraban, pero vamos que esto de que Neymar monte shows no deberia de sonaros a chino, no es nuevo su estrecha relación de amor que tienen con los colchoneros.
    oyes panete, que neymar ya se reia de vosotros en la primera parte con el partido no sentenciado


    supongo que se libro de la ostia porque danilo es su amigo y danilo se esta acostumbrando a que se vayan de el en cada partido que tiene delante a un extremo con un poco de desborde

    tu justificacion juanitesca de las patadas a los que superan en calidad a los conos es muy en este plan




    igual tienes un ligero resquemor, te perdonamos ya que llevas toda la temporada viniendo a vacilar al hilo del barça y a sacar pecho por el orden defensivo blanco y a restar jornadas para ganar la liga tras ganar en san mames o hitos similares
    sumale la cantidad de veces que humillan al de tu avatar, que vino como una de las mayores promesas de europa y la mayoria de madridistas ya le quieren facturar para traer a otro cromo





    si el bueno de toni siguiera el comportamiento que pides para isco, en esta jugada deberia haberlo ajusticiado en la ducha tras humillarle y cantarle el cumpleaños feliz juas


    solo que entonces el malagueño que es mejor que iniesta hubiera estado varios meses de baja y no podria haber sido expulsado el sabado, le hubiera tocado a jese, que es mejor que neymar por otra parte


    por suerte no todos los defensas del mundo son tan descerebrados y picones como tu, de ser asi nos habriamos perdido la qualite de cristina y no habrias visto como levanta 1 liga de 7 intentos(camino de 8 )



     
    yo creo que es un zasca en toda regla, pero lo deben juzgar los demas jeje
    Last edited by guevofrito; 23rd November 2015 at 17:15.
    PARA TI, QUE ERES JOVEN, si un usuario(troll) te molesta:
    -pinchas en su user
    -le das a "ver perfil" en el desplegable
    -dentro de su perfil veras en la izquierda, debajo de su nombre esto
    Añadir como Amigo
    Send Private Message
    Agregar a la Lista de Ignorados
    Buscar Todos los Mensajes
    Buscar Temas Iniciados
    View Conversations


    no me des las gracias, soy asi de buena persona

  7. The Following User Says Thank You to guevofrito For This Useful Post:

    josardo (23rd November 2015)

  8. #120086
    Senior Member Balón de oro -MARO87-'s Avatar
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    Foro: futbol europeo, España
    Posts
    33,551
    Thanks
    1,010
    Thanked 431 Times in 414 Posts
    Quote Originally Posted by daviles05 View Post
    jajajajajajaj me encanta leer a mandriles como marito haciéndose falsas ilusiones jajajajajajajj
    Que falsas ilusiones?
    lol

  9. The Following User Says Thank You to -MARO87- For This Useful Post:

    guevofrito (23rd November 2015)

  10. #120087
    Senior Member Balón de oro Travis_Bickle's Avatar
    Join Date
    Oct 2011
    Posts
    17,851
    Thanks
    977
    Thanked 2,343 Times in 1,745 Posts
    Panqueque, tú crees que Ramos, Kroos o Varane si hablaron con Isco le dijeron "bien hecho campeón, más fuerte le tendrías que haber dado" o le dijeron "todos estábamos pasando vergüenza pero borrarte del partido y dejar a tu equipo con uno menos es de cagón" ????

    Un aficionado cuñao con su chandal del 97 como tú desde su casa puede decir " bien dao Ijco! Dale fuerte!" pero a los compañeros ni al entrenador les hizo ninguna gracia. Si hubieras jugado más allá de la plaza de tu barrio no dirías subnormalidades.

    Ahora arréglalo yendo a buscar las asistencias de Iniesta y engañándote a ti mismo diciendo que el sábado no hizo nada y está acabado, campeón.

  11. #120088
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    Quote Originally Posted by -MARO87- View Post
    Claro que si.

    Florentino es un presidente que te garantiza tener a los mejores jugadores, y eso en el RM es fundamental.
    CR es el mejor goleador del mundo. Y alguien así no puede estar en otro sitio que no sea aquí.
    Bale esta temporada ha tenido muchas lesiones. Solo pido algo de tiempo para el.

    Y Benítez pues lo que digo ... Quiero ver como van estos próximos tres meses. Y aun llendo mal, yo le aguantaria ya hasta final de temporada. Que es cuando corresponde hacer las valoraciones.
    y de qué te sirve tener, según tú, a los mejores jugadores si los títulos luego se los llevan los otros???? Cuánto ha demostrado que vale Bale???? porque si tú decías que era mejor que Di Maria por la derecha, cosa que ahora no te crees ni tú, y que este año iba a ser su mejor temporada jugando por el centro, cosa que tampoco te terminarás creyendo, para qué nos sirve haber pagado 110 millones por él?????

    No crees que hubiera sido mejor fichar con la cabeza e ir a por jugadores que hubieran rendido mejor que este payaso?????



    Neymar es mejor jugador que Bale. No lo digo yo, lo dice cualquiera que sepa cómo funciona este deporte. Por lo que a Florentimo se la clavaron bien dentro con el galés....


    Suarez es mejor delantero de lo que será nunca Benzema. Y tampoco fichó por nosotros.


    Cristiano ya va siendo hora de que lo vendan, porque aquí ya no va a demostrar más y sólo puede empeorar lo que ya hizo en el pasado.


    Así que dime quién te garantiza tener a los mejores jugadores????? porque Florentimo desde luego no.



    Comparar a la MSN con la BBC es un chiste de mal gusto. No creo que ni alguien tan cegado como tú lo pueda hacer.

  12. The Following 2 Users Say Thank You to jomersulo For This Useful Post:

    Hanamichi Sakuragi (23rd November 2015), torrikyfider (23rd November 2015)

  13. #120089
    Senior Member Balón de oro josardo's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Posts
    10,354
    Thanks
    2,380
    Thanked 1,271 Times in 1,039 Posts
    Me disponía a contestar a Pancake, pero leyendo lo que Huevo le ha respondido, ya no agregaré nada a su humillación.

    Zasca en toda la regla, seguro que regresa por más!!!
    "Mi obsesión fue ser feliz sin pisar a nadie" Mágico González

    El Salón de la Fama acoge a Mágico González
    INGRESA JUNTO A BARESI y MALDINI


  14. #120090
    Senior Member Balón de oro Travis_Bickle's Avatar
    Join Date
    Oct 2011
    Posts
    17,851
    Thanks
    977
    Thanked 2,343 Times in 1,745 Posts
    Más humillación que tener el único consuelo de que fueran 4 en vez de 5 y que Isco le pegara una patada a Neymar?

    Creo que se humilla solito de sobras...

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •