yo pienso que hoy en dia equipos que en el papel lucen fuertes son los que fracasan,yo la verdad pense que uruguay iba a llegar mas lejos pero solo hizo el ridiculo igual que españa.
yo pienso que hoy en dia equipos que en el papel lucen fuertes son los que fracasan,yo la verdad pense que uruguay iba a llegar mas lejos pero solo hizo el ridiculo igual que españa.
Morientes87 (4th August 2012)
No, si no le echo la culpa a usted. Solo le llamo bocon aporteñado y no creo haberme equivocado.
Sin embargo su actitud, que se multiplica en Uruguay igual que los planchas y los pastulinos, es la que ha dejado afuera a Uruguay en primera ronda. Eso lo firmo. Actitud tipicamente carbonera (otros aporteñados del carajo) y desclazada (que puede ser sinónimo perfectamente del primer adjetivo) en el sentido mas peyorativo de la palabra.
un saludo.
Club Atlético Peñarol, Decano del fútbol uruguayo, fundado el 28 de setiembre de 1.891, el primer equipo campeón de América y el Mundo, el club que más jugadores aportó al Maracanazo y el club del mejor futbolista uruguayo de todos los tiempos, Juan Alberto Schiaffino.
Calma mi gente calma !!! no pudo ser nos hicimos de la idea que hiba a ser diferente y no se jugo bien, fue un desastre, como les venia diciendo la defensa era una gran debilidad y al final terminamos pagando caro.
Uruguay sigue segundo en las eliminatorias a Brazil 2014 y seguimos en el 3er lugar en el ranking mundial, ojala Brasil gane su primera medalla de Oro que es lo unico que le falta y que le hagan 5 a los britanicos que se portaron muy mal con Suarez y no solo con Suarez pero con el pueblo uruguayo al silbar en nuestro himno nacional.
Fuck England and their Queen !!!
Ojala el Oro se lo lleve Senegal! O Japon!![]()
En El amistoso con Chile Sub 23 quedo demostrado que la defensa era el punto flaco de Uruguay, pero quedaron todos encandilados por los 6 que marcaron los de arriba y paso a segundo plano algo importante que en los juegos olimpicos les paso la cuenta.
ni le echen la culpa a England, ni a Senegal... la culpa fue de ustedes mismos o del "Maestro" Tavarez como le dicen los Uruguayos.
Como dicen por ahi... lo demas... "A Llorar a la FIFA"