Page 2 of 6 FirstFirst 1234 ... LastLast
Results 11 to 20 of 54

Thread: Olympics 2012 - Men's Football 1/2 FINAL : Mexico vs. Japan 07/08/2012

Share |
  1. #11
    Senior Member Amateur romyrr's Avatar
    Join Date
    Nov 2011
    Location
    Mexico
    Posts
    384
    Thanks
    588
    Thanked 77 Times in 55 Posts
    Pues ya tenemos medalla asegurada.. Me gustaria que jugaran la final vs Brasil, ellos irian como favoritos y nos beneficiaria un poco a Mexico, pero a ver que pasa..
    http://forum.rojadirecta.es/image.php?type=sigpic&userid=933079&dateline=13223  57240

  2. #12
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Sep 2010
    Location
    California
    Posts
    448
    Thanks
    7
    Thanked 29 Times in 28 Posts
    El caracter y el espiritu me recuerda a mi Chelsea en la champions...vino de nada a lo alto, contra viento y marea.

  3. #13
    Senior Member Balón de oro
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    México
    Posts
    11,885
    Thanks
    599
    Thanked 782 Times in 644 Posts
    Quote Originally Posted by chinO_4 View Post
    No recuerdo a una seleccion mexicana que jugará al futbol como esta, juegan al toque y de una manera muy dinamica, bien merecido se tiene este equipo estar en la final, espero y la final sea contra brasil, nuestros mayores logros a nivel de seleccion se les ha ganado en la final a los brasieños.
    es muy vistoso que juegan al toque, pero ello no es derivado de su estilo de juego, sino de su cohesión. México es el equipo que más tiempo tuvo de concentración previa y eso se nota en el entendimiento. Simplemente México es más equipo que cualquiera de los demás y en un torneo emergente como este, eso hace diferencia.
    "la la land".

    la la land la la land

  4. #14
    Senior Member Balón de oro
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    México
    Posts
    11,885
    Thanks
    599
    Thanked 782 Times in 644 Posts
    Quote Originally Posted by Rivas619 View Post
    El caracter y el espiritu me recuerda a mi Chelsea en la champions...vino de nada a lo alto, contra viento y marea.
    ? bueno... acá uno no va a leer a Nacho Trelles, a Bora y a Mejía Barón, uno tiene que fumarse a Rivas619.
    "la la land".

    la la land la la land

  5. #15
    Member Principiante
    Join Date
    May 2009
    Posts
    80
    Thanks
    0
    Thanked 7 Times in 5 Posts
    Quote Originally Posted by naroca311 View Post
    es muy vistoso que juegan al toque, pero ello no es derivado de su estilo de juego, sino de su cohesión. México es el equipo que más tiempo tuvo de concentración previa y eso se nota en el entendimiento. Simplemente México es más equipo que cualquiera de los demás y en un torneo emergente como este, eso hace diferencia.
    recuerdas que en el mundial de sudafrica mexico estuvo mas de 60 dias concentrados y algunos equipos ni siquiera tuvieron la mitad de la mitad de esto y sin embargo mexico no jugó a nada y otros equipos llegaron mas lejos, y jugando mejor.

  6. #16
    Senior Member Amateur pasajero12's Avatar
    Join Date
    May 2012
    Location
    México
    Posts
    449
    Thanks
    371
    Thanked 50 Times in 43 Posts
    Eso es todo carajo!
    Qué marco extraordinario es Wembley para una representación mexicana histórica!
    Personalidad, buen juego y pegada; ojala se haga costumbre.

  7. #17
    Senior Member Profesional luistua's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    México
    Posts
    2,240
    Thanks
    466
    Thanked 191 Times in 145 Posts
    Que hermoso va a ser ver a México en el podio .
    ¿Se imaginan cantar el himno en Wembley?

    A por el oro México que la plata ya la tienen!!
    Last edited by luistua; 7th August 2012 at 21:32.

  8. The Following User Says Thank You to luistua For This Useful Post:

    naroca311 (7th August 2012)

  9. #18
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Oct 2011
    Posts
    841
    Thanks
    113
    Thanked 132 Times in 105 Posts
    Quote Originally Posted by luistua View Post
    Que hermoso va aser ver a México en el podio .
    ¿Se imaginan cantar el himno en Wembley?

    A por el oro México que la plata ya la tienen!!
    No va por ti sino en general. Ahi voy:

    Primero que todo enhorabuena a México. Yo, a diferencia de los que hoy le tiran flores hasta al florero y hace dos días, si confiaba en ese potencial y mala leche de México para sacar los partidos y hoy parece (y digo parece porque no lo he podido ver) que a mas de uno se le han pasado las ganas de poner verde a su propia selección sin argumentos. Había argumentos y hoy han salido. Una vez más, felicidades por la medalla (mínimo plata).

    Por lo que a Japón respecta, nuestra victoria estaba cara y la hemos tenido por momentos cerca, pero se ha escapado por una serie de factores que me puedo imaginar y seguro que no iré desencaminado:

    - Exceso de confianza tras el 0-1 y las cagadas de siempre de Japón que siempre salen en algún partido. Han ido a salir aquí, hoy, y no contra Honduras. Lástima, pero podía pasar.

    Ahora, confianza absoluta en el Japón del futuro porque estos chavales, aun sin medalla, han hecho un pedazo de torneo y junto a la generación actual puede ser un equipo importante. tenemos potencial y algún día lo demostraremos a lo grande. Espero estar vivo para decirlo: en menos, las mujeres ya lo hicieron y pueden volver a hacerlo. Mi optimismo no decaerá mientras nuestra idea se mantenga. Estoy seguro que lo hará porque este es el camino.
    歴史を作るために、20年間だけ必要だった。

    優勝4回目 アジア王国(1992年、2000年、2004年、2011年)

  10. #19
    Senior Member Profesional luistua's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    México
    Posts
    2,240
    Thanks
    466
    Thanked 191 Times in 145 Posts
    Quote Originally Posted by UltraNippon90 View Post
    No va por ti sino en general. Ahi voy:

    Primero que todo enhorabuena a México. Yo, a diferencia de los que hoy le tiran flores hasta al florero y hace dos días, si confiaba en ese potencial y mala leche de México para sacar los partidos y hoy parece (y digo parece porque no lo he podido ver) que a mas de uno se le han pasado las ganas de poner verde a su propia selección sin argumentos. Había argumentos y hoy han salido. Una vez más, felicidades por la medalla (mínimo plata).
    Yo puedo seguir diciendo sin tapujos que no me gusta como juega México, aunque no voy a venir a criticar si con eso les alcanzó para llegar a la final, el menos culpable es México.

  11. #20
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Oct 2011
    Posts
    841
    Thanks
    113
    Thanked 132 Times in 105 Posts
    Quote Originally Posted by luistua View Post
    Yo puedo seguir diciendo sin tapujos que no me gusta como juega México, aunque no voy a venir a criticar si con eso les alcanzó para llegar a la final, el menos culpable es México.
    Insisto, no iba por ti. Muchos hoy sacan la bandera cuando casi la "escupían" en anteriores partidos y no sigo porque no vale la pena. Si que le falta creatividad tal vez, pero con otras cosas suple esos problemas. Es mi opinión, no la realidad, pero eso he visto en los últimos dos partidos y especialmente con el de Corea, pero en fin. Vuestro proyecto es igual de serio y seguid así que llegaréis lejos. Hoy se os ríen los uruguayos y alguno más: con el tiempo igual os reís vosotros. Tenéis la mitad del trabajo hecho. A nosotros aún nos queda (sobretodo en oficio y mala leche futbolística). Me voy al lío con el Corea - Brasil.

    Enhorabuena de nuevo!
    歴史を作るために、20年間だけ必要だった。

    優勝4回目 アジア王国(1992年、2000年、2004年、2011年)

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •