dicen en Italia que la juve ya ha pagado los 35 kilos.......
Real Madrid
Barcelona
Juventus
Tottenham
Otro (decid cual)
dicen en Italia que la juve ya ha pagado los 35 kilos.......
Yo escuche que han sido 27 mas bonos... Sin embargo de la prensa Italiana no me confio nunca hasta que sea oficial. Especialmente trantandose de la Juventus.
Por otro lado la prensa Alemana asegura que el Bayern ha pagado los 40 millones de la clausula de Javi Martinez. Se cae a pedazos esta generacion de oro del Athletic..
gran jugador se ha llevado la Juve!
parece que ya es oficial no?
De oficial no tiene nada todavía... Ayer viernes Llorente se entrenó con el Athletic en Lezama y tuvo que ser escoltado por guardaespaldas para abandonar el lugar. Una monada de mas de 500 ha estado presente para insultarlo y lanzarlo cosas. Que verguenza, pero es lo que hay en mi País.
En cuanto al traspaso se dice que Fernando ya tiene todo hecho con la Juve y ha rechazado al Tottenham y en menor medida al Arsenal, pero el club no lo quiere dejar salir por menos de 30 palos.
queda fuera de la convocatoria!
Esta cada dia mas cerca de Turin...
siguiente problema: Amorebieta.
Este equipo luchará por no descender. Y al final no descenderá por la intervención divina del que todos sabemos, pero ......
les saldria peor quedarselos inconformes!
y la gente no creo que quede contenta...
yo veo bien la actitud del Athletic. Si quieren irse esos jugadores, que traigan a quien pague lo que valen.
Vería bien la venta, pero no que encima se le den facilidades al comprador.
Hasta ahí podíamos llegar.
Se ira Llorente libre el año que viene?
Tendra algo hablado con Florentino?
Seria una buena operacion para su candidatura