Page 3 of 3 FirstFirst 123
Results 21 to 24 of 24

Thread: England Premier League - Wigan vs Chelsea - 19.8.2012

Share |
    Banned Principiante
    Thanks
    0

Senior Member Amateur
    Thanks
    0
    Quote Originally Posted by fcb_top View Post
    buen arranque del campeón de europa, menuda definición de ivanovic, cualquiera diría que es defensa...

por cierto, cuándo fue el último penalti que falló lampard ? que gran lanzador! no recuerdo ahora mismo un penalti fallado suyo...

buena pelea se presenta entre united, chelsea y arsenal este año...
    Yo sólo recuerdo dos penaltis fallados por Frank...y los dos hace mucho. En 4os de final de Alemania 06 contra Portugal en la tanda de penaltis y en la Community Shield de 2007 contra el Man U....las dos veces perdió su equipo.

Es uno de los mejores lanzadores de penaltis que he visto en mi vida. Precisamente esos dos no los tiró centrados, como suele hacer

Senior Member Amateur fcb_top's Avatar
    Thanks
    1
    Quote Originally Posted by dizcousido View Post
    Yo sólo recuerdo dos penaltis fallados por Frank...y los dos hace mucho. En 4os de final de Alemania 06 contra Portugal en la tanda de penaltis y en la Community Shield de 2007 contra el Man U....las dos veces perdió su equipo.

Es uno de los mejores lanzadores de penaltis que he visto en mi vida. Precisamente esos dos no los tiró centrados, como suele hacer
    Me sonaba un fallo en el mundial 06, pero no estaba seguro...desde entonces no había visto fallar, y si el último fue en 2007 todo queda dicho...

Aparte uno de los mejores rematadores llegando desde atrás...todavía recuerdo la vuelta de la champions 2004-2005 en Stamford Bridge...qué partidazo se marcó contra mi barça precisamente...

Senior Member Amateur Poniruiz's Avatar
    Thanks
    0
    Quote Originally Posted by fcb_top View Post
    Me sonaba un fallo en el mundial 06, pero no estaba seguro...desde entonces no había visto fallar, y si el último fue en 2007 todo queda dicho...

Aparte uno de los mejores rematadores llegando desde atrás...todavía recuerdo la vuelta de la champions 2004-2005 en Stamford Bridge...qué partidazo se marcó contra mi barça precisamente...
    Yo recuerdo 2 mas cercanos, uno frente a Stoke City por premier creo que el 2010 y el otro fue en aquella final de Fa Cup frente al Portsmouth, en aquel doblete de Carletto.
    [IMG:105:145:95fc1debdb]http://i43.tinypic.com/348fz8h.jpg[/img:95fc1debdb]