View Poll Results: ¿FIFA 13 o PES 2013?

Voters
25. You may not vote on this poll
  • FIFA 13

8 32.00%
  • PES 2013

10 40.00%
  • Ninguno

3 12.00%
  • A mi déjame de historias, sigo jugando al fifa 98 y al pro 2

4 16.00%
Page 3 of 20 FirstFirst 1234513 ... LastLast
Results 21 to 30 of 194

Thread: FIFA 13 vs PES 2013 ¿Cual os vais a comprar?

Banned Profesional
    Y resucito al tercer dia segun las escrituras
    Thanks
    196

Moderator Crack daviles05's Avatar
    Thanks
    1,434
    por cierto, para los impacientes, o los que no se vayan a comprar el fifa 13 y tengan el fifa 12 podéis entrar en la web de EA CREATION CENTRE http://www.ea.com/es/futbol/creation-centre y descargaros los equipos actualizados a esta temporada 2012/2013 o también torneos como la liga argentina, copa libertadores, la champions... gratuitamente solo se puede tener 1 torneo descargado al uso pero podéis tener descargados varios e ir cambiandolos cuando querais... lo malo es que tarda bastante en descargar e instalar en la play (media hora o así....) pero esta muy bien la verdad

he creado la champions 2012/2013 con los equipos que ya otros usuarios habian subido de esta temporada con el nombre de: lachampions13

Senior Member Profesional elyeyo's Avatar
    Thanks
    422
    Yo no soy tonto, no me auto-limito, tendré los dos, como tengo un ps3 y un xbox 360 slim. Mientras unos defienden a muerte un juego y pareciera que los creadores del juego les pagan por ello, yo le saco el jugo a las ventajas de ambos juegos, eficiencia al máximo. Saludos.

Senior Member Balón de oro G10nza's Avatar
    Thanks
    945
    Pes en PC.

FIFA en consolas.

Así de simple, saludos.

Junior Member Principiante
    Thanks
    0
    Quote Originally Posted by QUICK03 View Post
    No se que cojones os han dado con el Fifa, el Fifa lo unico que ha tratado siempre es de IMITAR y conseguir un buen Pes; de hecho a todos los que os gusta el Fifa 2010...11....12 es porque es lo mas parecido a un buen pes que habeis visto, pero sigue siendo Fifa....

El problema que teneis con el Pes es que os ha aburrido la falta de novedades, pero como juego jamas ha habido ni habra uno como Pro Evolution Soccer.
    Y un dato mas os doy, el Pes 2013 lo han hecho con el FOX ENGINE, un motor grafico descomunal ........
    bueno pero de lo que hablaremos ahora... el fifa cambio todo el equipo de la administracion para cambiar al juego y se ve 100% que es diferente en gameplay me refiero... y si... pes era un juego buenisimo antes, me encantaba.. pero ahora que se ve en realidad... fifa ha conseguido cambiarse de arcade a simulacion, hay muchisimas cosas que pes no las tiene y eso lo sabes tambien... y pes se cambio de simulacion a arcade... se ve claro.. tienes la libertad en juego pero la libertad ya no existe teniendo los mismos pases las mismas faltas pero no los mismos disparos y goles.. eso si... pero lo demas no es real demasiada velocidad en ataque, pases y todo... en fifa hay que pensar ahora para conseguir ataque , defensa y todo y ademas fifa es imprevisible donde va el balon... todo se ha cambiado... asi que si tu defiendes el pes porque te gusto antes y no quieres acceptar que ya perdio y no es lo que era, porque eres fan lo de siempre pes... yo soy de los 2 pero gana el mejor... y el mejor es fifa, no porque digo solo yo, es porque dice eso toda la gente, y porque nos gusta el futbol !!! punto .

6. The Following User Says Thank You to je2all For This Useful Post:

zotadebastos (7th September 2012)

Senior Member Crack
    Thanks
    280
    Quote Originally Posted by daviles05 View Post
    por cierto, para los impacientes, o los que no se vayan a comprar el fifa 13 y tengan el fifa 12 podéis entrar en la web de EA CREATION CENTRE http://www.ea.com/es/futbol/creation-centre y descargaros los equipos actualizados a esta temporada 2012/2013 o también torneos como la liga argentina, copa libertadores, la champions... gratuitamente solo se puede tener 1 torneo descargado al uso pero podéis tener descargados varios e ir cambiandolos cuando querais... lo malo es que tarda bastante en descargar e instalar en la play (media hora o así....) pero esta muy bien la verdad

he creado la champions 2012/2013 con los equipos que ya otros usuarios habian subido de esta temporada con el nombre de: lachampions13
    oh, wuao..., q divertido y emocionante. as salvado el mundo

Quote Originally Posted by elyeyo View Post
    Yo no soy tonto, no me auto-limito, tendré los dos, como tengo un ps3 y un xbox 360 slim. Mientras unos defienden a muerte un juego y pareciera que los creadores del juego les pagan por ello, yo le saco el jugo a las ventajas de ambos juegos, eficiencia al máximo. Saludos.
    claro q eres, desde q gastas en esa estupidez repetitiva.

Thanks
    1,434
    Quote Originally Posted by Thundercrack View Post
    oh, wuao..., q divertido y emocionante. as salvado el mundo
    para decir semejante tontería no merece la pena ni que escribas... aunque bueno tampoco se espera otra cosa de ti amigo

Thanks
    1,434
    os dejo un video con las impresiones de la 2 demo del PES 2013

Senior Member Crack
    Thanks
    280
    para decir semejante tontería no merece la pena ni que escribas... aunque bueno tampoco se espera otra cosa de ti amigo
    q si hombre....q tu a tu comparacion de mierda con cola o mierda con vino....

q interesante...y mas si al final son la misma....mierda....uf q divertido,

p.d...la mediocridad es una gran enfermedad s...

Senior Member Crack
    Thanks
    280
    eh aqui un simio parlarchin con su patito puto...

http://forum.rojadirecta.es/showthre...65#post3221365

Tags for this Thread