por cierto, para los impacientes, o los que no se vayan a comprar el fifa 13 y tengan el fifa 12 podéis entrar en la web de EA CREATION CENTRE http://www.ea.com/es/futbol/creation-centre y descargaros los equipos actualizados a esta temporada 2012/2013 o también torneos como la liga argentina, copa libertadores, la champions... gratuitamente solo se puede tener 1 torneo descargado al uso pero podéis tener descargados varios e ir cambiandolos cuando querais... lo malo es que tarda bastante en descargar e instalar en la play (media hora o así....) pero esta muy bien la verdad
he creado la champions 2012/2013 con los equipos que ya otros usuarios habian subido de esta temporada con el nombre de: lachampions13
Yo no soy tonto, no me auto-limito, tendré los dos, como tengo un ps3 y un xbox 360 slim. Mientras unos defienden a muerte un juego y pareciera que los creadores del juego les pagan por ello, yo le saco el jugo a las ventajas de ambos juegos, eficiencia al máximo. Saludos.
Pes en PC.
FIFA en consolas.
Así de simple, saludos.
bueno pero de lo que hablaremos ahora... el fifa cambio todo el equipo de la administracion para cambiar al juego y se ve 100% que es diferente en gameplay me refiero... y si... pes era un juego buenisimo antes, me encantaba.. pero ahora que se ve en realidad... fifa ha conseguido cambiarse de arcade a simulacion, hay muchisimas cosas que pes no las tiene y eso lo sabes tambien... y pes se cambio de simulacion a arcade... se ve claro.. tienes la libertad en juego pero la libertad ya no existe teniendo los mismos pases las mismas faltas pero no los mismos disparos y goles.. eso si... pero lo demas no es real demasiada velocidad en ataque, pases y todo... en fifa hay que pensar ahora para conseguir ataque , defensa y todo y ademas fifa es imprevisible donde va el balon... todo se ha cambiado... asi que si tu defiendes el pes porque te gusto antes y no quieres acceptar que ya perdio y no es lo que era, porque eres fan lo de siempre pes... yo soy de los 2 pero gana el mejor... y el mejor es fifa, no porque digo solo yo, es porque dice eso toda la gente, y porque nos gusta el futbol !!! punto .
zotadebastos (7th September 2012)
os dejo un video con las impresiones de la 2 demo del PES 2013
eh aqui un simio parlarchin con su patito puto...
http://forum.rojadirecta.es/showthre...65#post3221365