Page 12 of 13 FirstFirst ... 210111213 LastLast
Results 111 to 120 of 128

Thread: Eliminatoria Brasil 2014 .: Chile vs Colombia :. 11.Sep.2012

Share |
    Senior Member Profesional Ldukaz's Avatar
    Thanks
    83
    Pobre Vidal, estoy que flipo con el trato que recibe porque no se lo merece el. Vidal es un jugadorazo y lo demuestra día a día en la Serie A, como lo hizo en la Bundesliga.

Y salvando las diferencias de lo que es jugar con dos cracks como Pirlo y Marchisio a su lado, no es su culpa que este DT de segunda lo ponga de central. Forza Arturo!!!

Junior Member Principiante
    Thanks
    0
    Quote Originally Posted by funkysexyfella View Post
    Yo, medio ebrio, porque aún el tiempo me lo permite, les digo lo que vi.

Primero, Chile con 11, nunca NUNCA pudo llegar directo al arco colombiano. La situación de no tener un funcionamiento ofensivo, una salida expedita, una pared clara, es claramente una situación de peligro para Chile sin solución. Ahora, el orden de Pekermann es preciso. Si bien, Colombia dejó de jugar con lujos y velocidad de pase, aclara las salidas, las jugadas y las llegadas. El fútbol que no le gustaba a Colombia ahora le juega.

Entonces, Chile regaló. Regaló con la expulsión, regaló con no llamar a Aránguiz, González y Rojas. Regaló con la entrada de Isla. Regaló con bajar tanto a Sánchez que sólo se dedicó a dar tacos y pases malos (excepto uno a Isla). No podemos regalar. Chile es un país con poca historia, y si quiere enfrentarse a los grandes, debe valerse de sí mismo. No lo hizo y aquí están los resultados. Colombia fue superior de principio a fin. Sin tener un protagonismo Falcao, los cafeteros llegaban como locos. Era cosa de esperar para ver como daban vuelta un marcador mentiroso. Fernández metió un gol de otro partido. Y punto, Chile no hizo más.

Busquen en mis posteos anteriores, yo no soy partidario al "elitismo" de Borghi. El argentino prefiere la confianza que el fiato. Prefiere perder en la suya que ganar haciendo lo correcto. Hoy, pese a no estar en la banca (que los medios defenderán a la muerte) siempre tuvo comunicación con el "pillo = vacío" Vera. Horrendo Chile en su organización.

¿Por qué no puso a Medel de stopper? Posición que conocía desde Bielsa. ¿Por qué no sacó a Suazo en el medio tiempo? ¿Por qué no supo calmar a los jugadores que siempre jugaron al pelotazo?

Horrendo. Realmente horrendo.

NO tengo nada más que decir, y tampoco quiero.

UN SENTIDO HOMENAJE A SAPITO LIVINGSTONE. UN CRACK AL ARCO, CON LAS MINAS Y CON EL TRIUNFO. Un caluroso abrazo a toda su familia, sin conocerla, porque él lo merece. Eso y más. Un grande desde siempre, que vive en nuestras retinas. Hace más de 70 años. Muchas gracias por todo.
    no posteo nunca pero en general concuerdo mucho contigo, nada mas q decir , chile viene de mas a menos, cada vez peor...

Senior Member Crack coppilcus's Avatar
    Thanks
    478
    Es algo estructural, no puede ser que Bielsa haya transformado las cosas diametralmente... la base o materia que potenció sigue ahí; me parece más bien que los jugadores se acostumbran a la historia y no pasa nada si no cambian ese rumbo. Esa es la costumbre de muchos seleccionados...

Banned Profesional
    Y resucito al tercer dia segun las escrituras
    Thanks
    196
    Volvii a su realidad sin bielsa chile

Senior Member Crack josardo's Avatar
    Thanks
    899
    Quote Originally Posted by jpguevara View Post
    Se le acabó la suerte a Borghi, hace harto rato que la selección chilena no tiene un juego definido. Bien expulsado Medel, pero pésimo el arbitraje en general.
    Quote Originally Posted by FCBayernMunchen View Post
    Fuera Suazo YA!!!!!
    Ahí quedó el "polifuncional" Vidal. Otro invento de la prensa de este país cornetera con el seleccionador de turno. En Europa NUNCA jugó atrás, siempre en el mediocampo que es donde brilla y es de los mejores en la Serie A.
    Se veía venir lo de Isla, que no ha jugado en todo el año.

Esto le pasa al parrillero por prescindir y despreciar a los jugadores de la U.
    Si Chile clasifica al Mundial es por el trabajo que hicieron/hacen Bielsa y Sampaoli, además de la buena camada de jugadores que hay.
    Quote Originally Posted by FCBayernMunchen View Post
    Colombia nos pasó por encima todo el partido, tanto con 11 como con 10. El gol de Mati (estoy sorprendido con este weon, cada vez lo veo con más personalidad y carácter) fue demasiado fortuito.
    Muchos comentarios de los chilenos abundan en esta línea.acusan a sus propios jugadores, entrenadoes y con los pies en la tierra. Qué gran diferencia con los uruguassssshos que buscaron todas las razones y explicaciones mas absurdas para demeritar la victoria del rival y creerse que son grandes.
    "Mi obsesión fue ser feliz sin pisar a nadie" Mágico González
    Iniciado por saulillo77
    messi es un ccrack pero como el , entiendase jugadores de desborde , hay unos cuantos

Senior Member Amateur sotox's Avatar
    Thanks
    18
    los títulos de Borghi son un chiste . ganó un tetra con una generación dorada en colo colo, con Fernandez, Sanchez, Valdivia, Suazo, Vidal, Jara, Bravo y además con Sanhueza, Melendez, Fierro y Riffo en el mejor momento de sus carreras.
    Al mismo tiempo q la U estaba quebrada y la UC se rearmaba como sociedad... cualquier entrenador regular podría haber logrado lo mismo.

Si fuera bueno lo hubiese demostrado en el ámbito internacional en las 5!!! oportunidades q tuvo con Colo Colo:

1-libertadores 2006 eliminado 1era fase.
    2-sudamericana 2006 llego a la final ganándole a huachipato, bolognesi, alajualense, gimnasia y toluca.
    3- libertadores 2007 eliminado 1era fase.
    4-sudamericana 2007 eliminado en octavos, solo ganándole a audax italiano.
    5-libertadores 2008 eliminado en fase de grupos.

fracasó en Audax, Independiente y Boca Juniors

y ahora llega a la selección con los mejores jugadores en muchos años, armada por Bielsa y que jugaba al ataque en todas las canchas, mas encima con buenos entrenadores en Chile como Sampaoli, Sierra, Berizzo por ultimo para copiar sus tácticas y aprender a ser entrenador.... y ni aun así la selección juega a algo... es una vergüenza

Senior Member Crack ricuzzo's Avatar
    Thanks
    960
    si, fracaso en Boca, que todavía me duele....pero muchachos, a quién proponen, ah?
    A Nelson Acosta? Al famoso consomé Nelson Oryarzún (QEPD)? Miren la lista de los ex, pués, no creo que la federación chile de las pichangas va a tomar una decisión con critério.........
    INTER TRIPLETE! + 2 Todo lo que viene ahora, es pura yapita!

Senior Member Crack ricuzzo's Avatar
    Thanks
    960
    un recuerdo para los de "antes": que viva el gordo Caszely!

INTER TRIPLETE! + 2 Todo lo que viene ahora, es pura yapita!

9. The Following User Says Thank You to ricuzzo For This Useful Post:

funkysexyfella (14th September 2012)

Senior Member Profesional funkysexyfella's Avatar
    Thanks
    87
    Quote Originally Posted by ricuzzo View Post
    un recuerdo para los de "antes": que viva el gordo Caszely!

De estos destacan el Chino, Adolfo Nef, Chamaco Valdés (que después de que la dirigencia le pidiera que se "calmara" -que dejara el carrete- nunca más volvió a la selección), el pollo Véliz y tal vez, Mario Galindo. Sergio Ahumada también jugaba... Pero esta selección se había recién retirado don Elías, que era el gran referente.

Senior Member Amateur sotox's Avatar
    Thanks
    18
    Quote Originally Posted by ricuzzo View Post
    si, fracaso en Boca, que todavía me duele....pero muchachos, a quién proponen, ah?
    A Nelson Acosta? Al famoso consomé Nelson Oryarzún (QEPD)? Miren la lista de los ex, pués, no creo que la federación chile de las pichangas va a tomar una decisión con critério.........
    en el momento en q se contrató a borghi se debería haber contratado a pekerman o a martino.

ahora, yo creo q la única posibilidad es Sampaoili