No vi ayer el partido, y justo parece que Cesc jugó bien ¿seré gafe para el catalán?
No vi ayer el partido, y justo parece que Cesc jugó bien ¿seré gafe para el catalán?
Es que si no era ayer, cuando?
Otro partido asi el miercoles y esta perdonado!
la proxima vez que alguien diga que va a ver un partido del barça y no cuente nada, ninguna anecdota, algo que no se vio en los medios, lo que sea, que no diga que va a verlo para darnos envidia jeje.
No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!
jugo bien sin grandes alardes. nada del otro jueves. el problema es si el miercoles es suplente y pone caritas y hace una jornada de puertas abiertas con los medios para quejarse sin quejarse.
con cesc la solucion es facil
tito- hoy cesc eres suplente
cesc- carita
tito- vale, eres titular
cesc- carita de felicidad
tito- a quien quito para que entres?
cesc- carita
No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!
pues el miercoles jugara por Iniesta me imagino...
Cesc sera titular, casi seguro..
Lo que tengo duda es si jugara como interior, DC o en una banda!