han robado al madriz! es una conspiración!
han robado al madriz! es una conspiración!
El Madrid perdiendo puntos que a estas alturas le puede costar LA LIGA. Obligados a ganarle al Barça, sino cagaron; en una liga como la actual Liga BBVA o la Scottish Premier League no se pueden dar este tipo de "lujos". El que pierde muchos puntos o está a 8 puntos del líder aún siendo comienzo de temporada es subcampeón 99,99999999999% seguro si no saca ventaja en los clásicos.
¡¡MARCHAN JUNTOS LOS HOMBRES DE ACERO!!
CAMPEONES CLAUSURA 2012
Si claro, es por el calendario...
El hecho de que este equipo haya perdido en 4 jornadas los mismos partidos que en toda la temporada pasada no tiene nada que ver...no ¿ ? JA!
Esto me lleva a pensar en...la famosa 3ª temporada del Special One! sólo hay que ver como dejó al Oporto, Chelsea e Inter...se repetirá en Madrid ?
Que excusa mas pobre la del calendario... Por favor lo proximo sera el tipo de cesped. el color del balon. Los insultos de la tribuna. El pito del arbitro los aturde o que mas sera.
Es solo la disposicion del calendario.. si ves una conspiracion ahi ya de plano........... Ademas el Barca comenzo contra la Real Sociedad y luego fuera vs Osasuna, que no son rivales precisamente sencillos tampoco.. y la ultima jornada el Barca va contra el Espanyol... entonces lo debo ver como conspiracion para que si se juegan la liga en el ultimo juego le pongan el derby vs ellos?
El problema es que los 8 puntos son por culpa del Madrid que ellos se los ha dejado en el camino.. no tiene la culpa el calendario en lo absoluto.. el problema es que no se esperaban perder vs Getafe o empatar con Valencia en el Bernabeu.. el Barca sufrio de lo lindo en Osasuna y vs Valencia en el Camp Nou
Bajo mi humilde opinión, no hay que adoptar ni una actitud tan derrotista ni una actitud tan eufórica. El tiempo dirá cuál es la posición real de cada uno en la Liga. Mientras tanto, yo prefiero tomármelo con calma y no reírme del rival por 3 pinchazos, vaya a ser que con el tiempo remonte y se me quede la cara de Cristiano Ronaldo de hace unas semanas en los premios UEFA.
romyrr (18th September 2012)
Ésto es pasajero, sería un sorpresón que el Madrid andase lo que queda de liga así, o la 1ª vuelta por ej. Aunque a veces ha pasado, no sería la primera ni la última temporada en la que el Madrid hace una 1ª vuelta desastrosa y en la 2ª empieza a remontar como un loco para acabar arriba o ganando, hay que decirlo. Pero éste Barça, si consigue ponerse a 11 en el Camp Nou en 15 días tiene media liga si sigue la línea de las últimas 4 temporadas. Aún es muy pronto.
romyrr (19th September 2012)