FRC7 (16th September 2012)
Los fichajes del Milán son ridículos, ¿quién ficha? ¿en qué coño están pensando?
La autodestrucción de este club es tremenda, es una plantilla pésima y vomitiva.
El único buen fichaje fue De Jong, aparte de él todos han sido malos incluso Pazzini porque el equipo no está construido para un delantero de sus características, este año nos vamos a Europa League si tenemos suerte y si Galliani consigue algo bueno en el mercado invernal, de otra manera...
Boateng por favor ponle otro "0" a tu playera, que el "10" te queda ENORME!
"Querido Milan, te dejo únicamente porque así es la vida, porque ha llegado el momento. Tú también lo sabes. Lo único que quiero que sepas es que jugué y gané para nosotros. Las primeras semanas, los primeros meses, nos miramos, y luego nos enamoramos." - Filippo Inzaghi
"Gano más de lo que necesito y menos de lo que merezco" - Ronaldo "El Fenómeno"
No entiendo por que venís aquí muchos a rajar mal del Milán. Gente de equipos como la Juve o el Atleti, que ya quisieran tener una cuarta parte de la historia y los títulos del AC Milan por dios!
Claro, que esto no quita para empezar a ver que este equipo sigue los pasos del Liverpool, desorientación deportiva, malos fichajes etc...es una pena. Yo creo que con un par de fichajes útiles mas Kaká en el mercado invernal podrían ayudar a Bojan, Pazzini etc a intentar reflotar esto. En el banquillo necesitarían a alguien del estilo Sacchi...por ej. Maldini...aunque por lo visto no acabó muy bien con el club...
Yo creo que uno de los grandes problemas de éste equipo es la sombra negra del 'duce' moderno, Berlusconi.
Bueno, no siempre se gana...pero a veces se olvida que el Milan es el mejor equipo de la historia de la Champions League, porque es el que más ha ganado (no confundir con la copa de europa del siglo pasado, por favor, ahí es el Madrid)
Pero a partir de 2007 ha envejecido y se ha desintegrado, vendiendo mal y fichando peor.
Me sorprende que aún nadie le haya echado la culpa a Bojan xD