Page 12 of 2154 FirstFirst ... 2101112131422621125121012 ... LastLast
Results 111 to 120 of 21540

Thread: El Barça, un club que reprensenta a una nacion

  1. #111
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Nov 2011
    Posts
    10,640
    Thanks
    231
    Thanked 453 Times in 405 Posts
    Quote Originally Posted by frazada de cactus View Post
    Bueno, en el mundo de heidi seguro que no hay fronteras, pero en el mundo real si las hay, desafortunadamente para algunos, afortunadamente para otros.
    Con ese nivel pauperrimo me da un poco de lastima.

  2. #112
    Senior Member Balón de oro AHORASIQUESALE's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    23,776
    Thanks
    998
    Thanked 919 Times in 828 Posts
    Quote Originally Posted by yannick noah View Post
    Jajaja, que descerebrado.

    De que habla?

    Que es una nación? Nada, un invento político. Que diferencias existen entre un japones y un peruano? Ninguna.

    Como que ninguna? culturales un monton. Y esas diferencias para nada son politicas

  3. #113
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Nov 2011
    Posts
    10,640
    Thanks
    231
    Thanked 453 Times in 405 Posts
    Quote Originally Posted by AHORASIQUESALE View Post
    Como que ninguna? culturales un monton. Y esas diferencias para nada son politicas
    Aparecio el otro.............

    Dos cosas.
    Defina japones y describa tres diferencias trascendentes entre un japones y un peruano.

  4. #114
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Dec 2010
    Posts
    3,774
    Thanks
    181
    Thanked 189 Times in 165 Posts
    Quote Originally Posted by yannick noah View Post
    Es un proceso natural y normal, ali era musulman, Que la politica haya demonizado a los musulmanes es otro tema.
    Segun usted todo lo que provoque odio a unos descerebrados debería mantenerse separados y asi en españa tendriamos pueblos madridistas y pueblos cules, que a su ves se separarian en pueblos madridistas cristianos, ortodoxos, musulmanes, agnosticos, que a su vez se separaría en todo lo anterior por color de piel que a su vez se separaria en tendencia politica, que a su vez se separaria en opcion sexual, etc.............
    Al final terminariamos todos separados en unidades familiares, con suerte. Por que si seguimos podríamos separar por edades, por sexos.............

    No lo insulto por que ni eso se merece.
    jaja se cree muy vivo.

    Usted quiere imponer el mestizaje a personas que no lo desean y quiere mezclar culturas históricamente incompatibles.
    La gente tiende a separarse cuando ven su habitat y su cotidiano alterado.

  5. #115
    Banned Profesional
    Join Date
    Oct 2009
    Location
    Catalunya
    Posts
    4,482
    Thanks
    79
    Thanked 185 Times in 135 Posts
    Quote Originally Posted by yannick noah View Post
    Yo creo que eso es precisamente lo que quiere lograr usted con su afan de independencia. La mitad o mas de los catalanes habla español como primera lengua.
    Sin embargo en Catalonia se educa en Catalán. ¿Por que?
    Yo sin duda elegiría la cultura mas práctica, la lengua mas practica y asi sucesivamente siempre que sea imposible respetar las existentes.
    si en uruguay metemos a 3 millones de chinos deja de ser uruguay ?

    pues eso


    Quote Originally Posted by yannick noah View Post
    Pero ademas es tan gracioso con su argumentación que me acusa de lo que usted se propone hacer.

    no, yo no suprimiria el castellano

    el castellano se mantendra gracias a españa


    Quote Originally Posted by yannick noah View Post
    Usted intenta imponer una cultura arbitrariamente, por que a usted se le ocurre que tiene mas derecho que los demás. Yo sin embargo, ante la
    necesidad de elegir elegiría la mas conveniente. Tan simple como eso.

    beeee beeeeeeeee beeeee


    suprimiria idiomas, culturas... una aberracion en toda regla

  6. #116
    Banned Profesional
    Join Date
    Oct 2009
    Location
    Catalunya
    Posts
    4,482
    Thanks
    79
    Thanked 185 Times in 135 Posts
    Quote Originally Posted by frazada de cactus View Post
    Bueno, en el mundo de heidi seguro que no hay fronteras, pero en el mundo real si las hay, desafortunadamente para algunos, afortunadamente para otros.

    Quote Originally Posted by frazada de cactus View Post
    Que diferencias existen entre un uruguayo y un argentino? Ninguna, comparten historia, lengua y cultura.
    Ahora, entre un peruano y un japones? A parte de compartir los mismos diminutos órganos genitales y pertenecer a la misma especie humana, existen solo diferencias, aunque usted se niegue a ver la realidad.

    Yo no entiendo cual es su punto. Usted niega las diferencias raciales, culturales y territoriales. Lo que usted fomenta es en realidad el choque de culturas.

    Le voy a dar un ejemplo muy simple: la comunidad peruana que reside en japón es una de las mas importantes, han logrado su integración socio-económica, respetan las costumbres locales y al mismo tiempo se hacen respetar. Pero que pasa cuando la comunidad peruana pasa de ser minoría a ser mayoría? que pasa si en tokyo cuando caminas cruzas mas cholitos que ojitos jalados? que se hagan mas raros los restaurantes de sushis y en cambio en cada esquina te topes con una cevichería?? Pues es ahí donde empieza la discriminación y el odio anti-peruano, se crean tensiones entre comunidades.

    Entiende al punto donde quiero llegar?? No ve en ese ejemplo una similitud con la realidad de nuestro mundo?? No se da cuenta que se sirven de gente inocente como usted para fomentar el multiculturalismo y así crear racismo y odio con el choque de culturas?
    Por eso le digo que usted es el idiota útil del sistema.
    es asi, quiere ser tan guay que cree en imposibles


    da hasta lastima
    Last edited by rd30; 18th September 2012 at 20:07.

  7. #117
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Nov 2011
    Posts
    10,640
    Thanks
    231
    Thanked 453 Times in 405 Posts
    Quote Originally Posted by rd30 View Post
    si en uruguay metemos a 3 millones de chinos deja de ser uruguay ?

    pues eso





    no, yo no suprimiria el castellano

    el castellano se mantendra gracias a españa





    beeee beeeeeeeee beeeee


    suprimiria idiomas, culturas... una aberracion en toda regla
    Jaja, manipulador descerebrado a la vista........

    Nunca discuten en serio ustedes?

    Se ve que le tienen alergia a la inteligencia o algo.

  8. #118
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Nov 2011
    Posts
    10,640
    Thanks
    231
    Thanked 453 Times in 405 Posts
    Por cierto, Uruguay no solo no dejaria de ser Uruguay sino que Uruguay es eso, Uruguay no tiene un solo habitante autóctono...............y es Uruguay. Un país tan tolerante que le permite a los argentinos disfrutar de buenas costas.
    Justamente por ser un collage de culturas que coexisten naturalmente sin traumas.

  9. #119
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Dec 2010
    Posts
    3,774
    Thanks
    181
    Thanked 189 Times in 165 Posts
    Quote Originally Posted by rd30 View Post
    si en uruguay metemos a 3 millones de chinos deja de ser uruguay ?

    pues eso
    Obvio que dejaría de ser uruguay, igual si ponemos 30 millones de peruanos en japón, pues japón dejaría de ser.

  10. #120
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Dec 2010
    Posts
    3,774
    Thanks
    181
    Thanked 189 Times in 165 Posts
    Quote Originally Posted by yannick noah View Post
    Por cierto, Uruguay no solo no dejaria de ser Uruguay sino que Uruguay es eso, Uruguay no tiene un solo habitante autóctono...............y es Uruguay. Un país tan tolerante que le permite a los argentinos disfrutar de buenas costas.
    Justamente por ser un collage de culturas que coexisten naturalmente sin traumas.
    Los chinos impondrían su cultura y costumbres y se perdería la uruguaya. No me creo que sea tan imbécil para no darse cuenta.

    Se acuerda cuando le dije que el multiculturalismo terminaba matando las culturas y no las enriquesía?

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •