Page 51 of 2154 FirstFirst ... 414950515253611011515511051 ... LastLast
Results 501 to 510 of 21540

Thread: El Barça, un club que reprensenta a una nacion

  1. #501
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Nov 2011
    Posts
    10,640
    Thanks
    231
    Thanked 453 Times in 405 Posts
    “No tengo una idea clara sobre la independencia de Cataluña. No me gustan las fronteras” (Andreu Buenafuente)


    Trollllllllllllllllllll, malnacido, anticatalan, contigo no discuto................

  2. #502
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts
    Quote Originally Posted by yannick noah View Post
    “No tengo una idea clara sobre la independencia de Cataluña. No me gustan las fronteras” (Andreu Buenafuente)


    Trollllllllllllllllllll, malnacido, anticatalan, contigo no discuto................
    jeje, que dices? te has vuelto loco?

    politicamente en este tema soy muy de bfn o el de mi. el caso es que pensamos de manera parecida y tu...tu estas zumbao.
    PARA TI, QUE ERES JOVEN, si un usuario(troll) te molesta:
    -pinchas en su user
    -le das a "ver perfil" en el desplegable
    -dentro de su perfil veras en la izquierda, debajo de su nombre esto
    Añadir como Amigo
    Send Private Message
    Agregar a la Lista de Ignorados
    Buscar Todos los Mensajes
    Buscar Temas Iniciados
    View Conversations


    no me des las gracias, soy asi de buena persona

  3. #503
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Nov 2011
    Posts
    10,640
    Thanks
    231
    Thanked 453 Times in 405 Posts
    Quote Originally Posted by guevofrito View Post
    jeje, que dices? te has vuelto loco?

    politicamente en este tema soy muy de bfn o el de mi. el caso es que pensamos de manera parecida y tu...tu estas zumbao.
    Primero suena mitomano, luego suena egolatra y por ultimo regresa a sus fuentes y suena desmedidamente idiota e inmaduro.
    Pensar que gentes como usted se pueden arrogar el derecho a decidir sobre el futuro de 45 000000 de personas me da escalofríos.

  4. #504
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts
    Quote Originally Posted by yannick noah View Post
    Primero suena mitomano, luego suena egolatra y por ultimo regresa a sus fuentes y suena desmedidamente idiota e inmaduro.
    Pensar que gentes como usted se pueden arrogar el derecho a decidir sobre el futuro de 45 000000 de personas me da escalofríos.
    quienes son esos 45m?
    PARA TI, QUE ERES JOVEN, si un usuario(troll) te molesta:
    -pinchas en su user
    -le das a "ver perfil" en el desplegable
    -dentro de su perfil veras en la izquierda, debajo de su nombre esto
    Añadir como Amigo
    Send Private Message
    Agregar a la Lista de Ignorados
    Buscar Todos los Mensajes
    Buscar Temas Iniciados
    View Conversations


    no me des las gracias, soy asi de buena persona

  5. #505
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Nov 2011
    Posts
    10,640
    Thanks
    231
    Thanked 453 Times in 405 Posts
    Quote Originally Posted by guevofrito View Post
    quienes son esos 45m?
    Pregunta sagaz si las hay.

  6. #506
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts
    Quote Originally Posted by yannick noah View Post
    Pregunta sagaz si las hay.
    catalunya tiene 7 millones y medio de habitantes. catalunya quiere decidir el futuro de 7millones y medio de ciudadanos catalanes. no somos tan pretenciosos como para querer y poder arreglar los problemas del resto de habitantes de la tierra.
    PARA TI, QUE ERES JOVEN, si un usuario(troll) te molesta:
    -pinchas en su user
    -le das a "ver perfil" en el desplegable
    -dentro de su perfil veras en la izquierda, debajo de su nombre esto
    Añadir como Amigo
    Send Private Message
    Agregar a la Lista de Ignorados
    Buscar Todos los Mensajes
    Buscar Temas Iniciados
    View Conversations


    no me des las gracias, soy asi de buena persona

  7. #507
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Nov 2011
    Posts
    10,640
    Thanks
    231
    Thanked 453 Times in 405 Posts
    Quote Originally Posted by guevofrito View Post
    catalunya tiene 7 millones y medio de habitantes. catalunya quiere decidir el futuro de 7millones y medio de ciudadanos catalanes. no somos tan pretenciosos como para querer y poder arreglar los problemas del resto de habitantes de la tierra.
    Cataluña es un cacho de tierra. No sabe ni argumentar.

    Expliquese que quiere decir. 7 millones de habitantes que pueden decidir lo que quieran hacer de sus vidas, pero otra cosa es decidir sobre el territorio español, del cual cataluña forma parte.
    Cataluña es de todos, de ustedes y nuestro. Y ustedes quieren decidir solos sobre esa tierra.
    Por que los que viven en cataluña tienen mas derecho que los demás a decidir que se hace con el patrimonio de todos?

    Argumente algo, que hace un mes que escribe bobadas y no dice nada.

  8. #508
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts
    No han entendido nada.



    La mayoría de mis amigos son del Barça, o del Espanyol. También tengo conocidos, catalanes como yo, que son del Real Madrid, del Atlético de Madrid o de la Juve.

    Uno es del equipo que le da la gana por los motivos que le dan la gana, y entre esos motivos pueden incluirse, por qué no, razones políticas.

    Muchos quisiéramos que deporte y política no tuviesen nada que ver, pero la realidad es la que es, y cada cual asocia sentimientos según sus filias o sus fobias.

    Es tan lógico que un club como el Barça, que jamás ha disimulado su vocación catalanista, tenga seguidores que dan una gran preponderancia a ese sentimiento concreto, como que haya otros culés, ya sean catalanes, del resto de España o de Burkina-Fasso, a los que la catalanidad del Barça se la traiga al pairo y se declaren incondicionales barcelonistas porqué Cruyff jugó de blaugrana, porqué lo hace Messi, porqué les gustan sus colores o porqué disfrutan llevándole la contraria al merengón de su jefe.

    No es tan lógico en cambio (o si), que ante la que se avecina el próximo domingo con la visita del Real Madrid al Camp Nou, la caverna esté empeñada en hacer renegar de su barcelonismo a todos aquellos españoles que no son catalanes.

    No es lógico, porqué a aquellos a los que se les abren las carnes viendo estelades en el Camp Nou, les parece tan normal ver banderas españolas pre-constitucionales u oír el ya célebre "puta el Barça y Puta Catalunya" en respuesta al "ultrajante" canto del Camp Nou de "boti, boti, boti, madridista qui no boti"). No es lógico, porqué a aquellos a los que las simpatías de un manchego hacía el tan catalanista Barça les parece una anomalía aberrante, les resulta, sin embargo, la mar de gracioso el hecho de que un catalán sea del españolísimo Real Madrid. No es lógico, porqué a aquellos a los que se les pone de través que un chaval de Burgos declare su amor incondicional por los colores blau i grana, parece darles lo mismo que haya una peña barcelonista en Washington D.C.

    Esos guardianes de la reserva espiritual de Occidente no han entendido nada. No han entendido que cualquier opinión merece respeto en una democracia y no han entendido que, del mismo modo que hay españoles fanáticos del Arsenal o de Boca, en una Catalunya independiente habrían votantes de Esquerra Republicana forofos del Real Madrid o del Betis.

    O quizás si lo han entendido, y lo que les molesta realmente no es que haya españoles que sean del Barça, sino que haya españoles a los que no cause alergia todo aquello que huela a catalán.

    Si es así, que no se extrañen de que el domingo, el Camp Nou parezca el Fossar de les Moreres.


    http://www.extremoizquierdo.com/2012...nada.html#more







    dicho esto mi unica preocupacion es optar por la peseta y mandar el euro a la mierda y que bartra entre en el equipo mas pronto que tarde.
    PARA TI, QUE ERES JOVEN, si un usuario(troll) te molesta:
    -pinchas en su user
    -le das a "ver perfil" en el desplegable
    -dentro de su perfil veras en la izquierda, debajo de su nombre esto
    Añadir como Amigo
    Send Private Message
    Agregar a la Lista de Ignorados
    Buscar Todos los Mensajes
    Buscar Temas Iniciados
    View Conversations


    no me des las gracias, soy asi de buena persona

  9. #509
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Nov 2011
    Posts
    10,640
    Thanks
    231
    Thanked 453 Times in 405 Posts
    El problema es que ustedes le dicen facho a todo aquel que no acepta lo que ustedes pregonan. Sin embargo ustedes basan sus decisiones solo y únicamente en su propia opinión, sin tener la menor intención de ponerla a debate, como ahora en donde rehuye argumentar una y otra vez en que basa su supuesto derecho a decidir usted y los radicados en Cataluña lo que pasa o pasará en España.
    A mi no me parece muy democrático quitarle el derecho a los españoles a decidir sobre su propia tierra y menos democrático es ni siquiera preocuparse por argumentar el por que le quitan ese derecho a los demás españoles.

    Pero bueno, los fachos son los demás.

    Ustedes (El gobierno autonómico) dicen quien vota, cuando y como. Y van a decidir por supuesto como se interpretan esos resultados. Solo por vivir en una parte de España. Va a suceder que un catalán radicado en otra parte de España no pueda decidir sobre cataluña pero un chino con nacionalidad española radicado hace dos meses en cataluña tenga voto en este tema....................

    Una sinrazón que solo se entiende desde la conveniencia del momento político y económico que se vive. Solo les importa hacer un referéndum ahora que la gente esta indignada, arengando a gente que realmente solo tiene bronca en su cabeza y del tema real ni puta idea.
    No van a esperar a que se llegue a un momento mas reflexivo, un momento en donde la gente, luego de un debate profundo, en un momento propicio para decidir razonablemente se defina. Es ahora que la corriente esta a favor. Muy democrático, muy respetuoso con el votante. Enganchémoslos ahora que están cabreados. Sin duda son unos santos.

    Recuerdo que usted dijo que si alguna provincia votaba por permanecer en España ustedes lo respetarían. Miente. Primero por que usted no toca ni pito en este tema mas que por prestar su voto y opinión como un borrego, esto es un tema de la clase política y de la burguesía catalana. Ningún ciudadano de a pie propone, los que proponen son los mismos ineptos políticos catalanes de siempre.
    Nada de lo que esta pasando esta en manos de los ciudadanos catalanes y menos de los ciudadanos españoles. Nosotros solo miramos los debates por tv, y vemos las propuestas que nacen a través de los periódicos. No participamos ni una mierda del proceso de debate, propuesta y ejecución.

    No me cuente cuentos.

    Mintio y miente cuando dice que respetarían a las provincias que por mayoría decidan permanecer en España. Sabe usted y cualquiera con dos dedos de frente que eso es mentira por lo cual estarían (En el caso de no respetar el derecho de autodeterminacion de cada provincia) actuando igual e idénticamente que lo que critican al gobierno central pero eso no les parece mal. Ahi esta bien supeditar la decisión de una parte a la del todo.



    Claro, después de lograr la independencia ya explicará Barcelona por que actúa como un imperio con las provincias que votaron mayoritariamente por permanecer en España.

    Total, solo es política, la lógica y la razón están excluidas del debate, es mas, el debate esta excluido.

    Demagogia al por mayor e hipocresía.

    Y por supuesto muy democráticos, por sobre todas las cosas muy democráticos.

  10. #510
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts

    este es profeta en su tierra, no como el plasta multiclon de capacha, que no es profeta en ninguna tierra...el quiere ser de todas y ninguna le admite y para una que le admite por caridad se rie de ella y no paga todos sus impuestos como parece jactarse.
    PARA TI, QUE ERES JOVEN, si un usuario(troll) te molesta:
    -pinchas en su user
    -le das a "ver perfil" en el desplegable
    -dentro de su perfil veras en la izquierda, debajo de su nombre esto
    Añadir como Amigo
    Send Private Message
    Agregar a la Lista de Ignorados
    Buscar Todos los Mensajes
    Buscar Temas Iniciados
    View Conversations


    no me des las gracias, soy asi de buena persona

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •