Page 52 of 2154 FirstFirst ... 2425051525354621021525521052 ... LastLast
Results 511 to 520 of 21540

Thread: El Barça, un club que reprensenta a una nacion

  1. #511
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Nov 2011
    Posts
    10,640
    Thanks
    231
    Thanked 453 Times in 405 Posts
    Quote Originally Posted by guevofrito View Post

    este es profeta en su tierra, no como el plasta multiclon de capacha, que no es profeta en ninguna tierra...el quiere ser de todas y ninguna le admite y para una que le admite por caridad se rie de ella y no paga todos sus impuestos como parece jactarse.
    Argumentos.................no tiene argumentos? Solo sabe discutir cuando le hablan de tanques? Es muy básico amiguito, muy básico.

    Solo sabe trollear cuando se encuentra en jaque..............

  2. #512
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts
    PARA TI, QUE ERES JOVEN, si un usuario(troll) te molesta:
    -pinchas en su user
    -le das a "ver perfil" en el desplegable
    -dentro de su perfil veras en la izquierda, debajo de su nombre esto
    Añadir como Amigo
    Send Private Message
    Agregar a la Lista de Ignorados
    Buscar Todos los Mensajes
    Buscar Temas Iniciados
    View Conversations


    no me des las gracias, soy asi de buena persona

  3. #513
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Nov 2011
    Posts
    10,640
    Thanks
    231
    Thanked 453 Times in 405 Posts
    Y recuerde una cosa chico listo. Usted se prestó a este juego. Mientras España, Cataluña incluida, se presta a ser intervenida con la consiguiente perdida de democracia y soberanía usted hace el idiota discutiendo sobre algo de lo que no tiene ni puta idea.............

    Mientras España va camino a ser la Grecia o Portugal mas reciente usted colgaba fotitos de Pedro y Viñetas de jueves.

    Rebajas de sueldos de un 20%, de pensiones de un 40%, dependencia económica de Alemania, aumentos de jornadas laborales de 8 a 13 horas. Todo un chiste, como en la edad media vamos.
    Y usted dale que te dale sin poder responder a preguntas simples y básicas de sus teorías........

    Total, es fácil ser un descerebrado como usted cuando siempre puede echarle la culpa a los demás españoles de su propia incompetencia.

  4. #514
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts

    a mi este tio no me gustaba como tesorero de laporta. endeudo demasiado al barça, tambien a un precio que pagamos gustosamente reinando en europa. pero bueno, de economia parece que algo...algo menos que capacha pero bueno, algo es algo.
    PARA TI, QUE ERES JOVEN, si un usuario(troll) te molesta:
    -pinchas en su user
    -le das a "ver perfil" en el desplegable
    -dentro de su perfil veras en la izquierda, debajo de su nombre esto
    Añadir como Amigo
    Send Private Message
    Agregar a la Lista de Ignorados
    Buscar Todos los Mensajes
    Buscar Temas Iniciados
    View Conversations


    no me des las gracias, soy asi de buena persona

  5. #515
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Nov 2011
    Posts
    10,640
    Thanks
    231
    Thanked 453 Times in 405 Posts
    como si yo hubiera dicho que cataluña era inviable económicamente........este tipo ni siquiera lee a los demás, es el pastor guevofrito.

  6. #516
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts

    pensar en pacto fiscal o concierto economico como el vasco y navarro es inviable. porque españa no quiere. entonces, pasemos a la accion.

    la accion es euro o peseta?
    yo prefiero peseta y tengo mis motivos.
    otra opcion seria euro si, como andorra, pero bce no. esa no era mala del todo.

    me descojono con los zaseos del chaquetas a los economistas españolistas que pronostican la debacle catalana y no pronosticaron la debacle propia.




    peseta si y libre circulacion de catalanes por europa tambien con acuerdos bilaterales. y los aranceles no convienen a ellos ni a nosotros, ni a los que exportan ni a los que importan.
    esta por ver si los botiflers de ciu le echan collons y pongan la vuelta a la peseta en su programa y se dejan de la moneda capitalista que no hizo nada contra la crisis y ahora desde el bce nos la hacen pagar a los que no la creamos.



    jajaja el ejemplo de la tienda de vaqueros es buenisimo. economia para tontos lo llamaria yo. como desactivar a un economista españolista en 20 segundos.
    Last edited by guevofrito; 7th October 2012 at 03:00.
    PARA TI, QUE ERES JOVEN, si un usuario(troll) te molesta:
    -pinchas en su user
    -le das a "ver perfil" en el desplegable
    -dentro de su perfil veras en la izquierda, debajo de su nombre esto
    Añadir como Amigo
    Send Private Message
    Agregar a la Lista de Ignorados
    Buscar Todos los Mensajes
    Buscar Temas Iniciados
    View Conversations


    no me des las gracias, soy asi de buena persona

  7. #517
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Nov 2011
    Posts
    10,640
    Thanks
    231
    Thanked 453 Times in 405 Posts
    Guevofrito en el país de las maravillas de I Martin, el economista de los disparates.
    El mismo que decía que el 40% de los impuestos de los catalanes quedaba fuera de cataluña.
    Un hiperliberal, mentiroso, manipulador y con pocas luces.

    Después el enfermo soy yo.


    XAVIER SALA I MARTÍN - 02:46 horas - 11/06/2004

    El crecimiento, la prosperidad y el bienestar se generan desde abajo, no desde el Estado. Sólo cuando se deja que el espíritu humano invente y cree, sólo cuando los individuos pueden tomar decisiones libremente y obtienen recompensa personal cuando tienen éxito, sólo entonces las sociedades están económicamente vivas y son dinámicas y libres”. (Ronald Reagan, 1981).

    Uno de los grandes éxitos del recientemente fallecido presidente Reagan fue cambiar la concepción que teníamos del papel del Estado en la economía.
    Así empieza un artículo de Martin, your friend.
    Defendiendo el principio de esta crisis, el liberalismo salvaje y citando a uno de los criminales mas salvajes de la historia.
    Todo un referente.
    De verdad que estas muy confundido pibe.
    Te robaron el cerebro.
    Vos me vas a enseñar a mi de marxismo ¿Verdad? Justo vos.

  8. #518
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts
    bueno, bona nit


    dejo un poco de seny del amic rubianes porque si, es un tema economico como ha dicho el chaquetas pero tambien queremos desvincularnos del todo del franquismo y su guerra civil.
    ya sabeis que mi primera medida seria ilegalizar el pp igual que el nazi en alemania y entonces los partidos de izquierdas y soberanistas psc, erc, icv serian mayoria respecto a los botiflers de ciu y los ciutadans de albert primo de rivera y podriamos hacer una constitucion de 0, laica y sin ejercito invasor con voluntad de matar de civiles y fuera de la otan y el bce como ya he dicho antes.
    de bajarles los humos a los "gossos" de puig y de tura, que la misma mierda son, ya nos encargariamos los apaleados porque somos mas que los apaleadores.
    PARA TI, QUE ERES JOVEN, si un usuario(troll) te molesta:
    -pinchas en su user
    -le das a "ver perfil" en el desplegable
    -dentro de su perfil veras en la izquierda, debajo de su nombre esto
    Añadir como Amigo
    Send Private Message
    Agregar a la Lista de Ignorados
    Buscar Todos los Mensajes
    Buscar Temas Iniciados
    View Conversations


    no me des las gracias, soy asi de buena persona

  9. #519
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts
    ¿Otra rivalidad es posible?... por SERGI PÀMIES
    Hay culés que buscan más la reacción del rival que la afirmación propia
    El Barça-Madrid de esta tarde aspira a concentrar en una única ceremonia todos los exorcismos de la rivalidad. Primer nivel: rivalidad deportiva entre dos de los mejores clubs del mundo. Segundo: rivalidad entre la sofisticación combinatoria de una idea que controla incluso la manera de celebrar las victorias y la depredación competitiva como una de las bellas artes. Tercero: rivalidad entre una estrella portuguesa y un astro argentino. Cuarto: rivalidad entre dos colonialismos simbólicos que, como ha recordado Piqué, también representan a España y Catalunya.

    Los caminos que nos han llevado hasta esta apoteosis de equivalencias son tortuosos (el abuso de representatividad puede acabar convirtiendo al Barça y al Madrid en okupas de territorios simbólicos que son sentimentalmente transversales y diversos). En los últimos años, el Madrid de Florentino Pérez no ha apostado tanto por una españolización explícita (en el siglo XXI, el Barça insiste más en representar a Catalunya que el Madrid en representar a España) como por un híbrido sustitutorio: el imperialismo evangelizador de una grandeza galáctica desmentida por los resultados y por la forma de obtenerlos (o no). El Barça, en cambio, ha vivido unos años de universalización a través de un juego estética y éticamente irresistible. Las certezas futbolísticas han maquillado la hipertrofia representativa y, de paso, han reforzado su identidad. Por desgracia, hemos llegado a un punto en que el contexto sociopolítico podría devorar el texto deportivo del partido.

    El mosaico de la bandera catalana, por ejemplo, se ha comentado con sensatez pero también buscando problemas donde no los hay. Objetivamente, es coherente con la historia del club y del fútbol. No es la primera vez que, igual que otros clubs, el Barça subraya su pertenencia colectiva y aprovecha la globalización para mostrarse al mundo con naturalidad y sin decapitar -por favor- ningún cerdo. También es cierto que la coincidencia no es inocente (ni pretende serlo) y, por lo menos en lo que a escenografía se refiere, provoca que el "més que un club" se anteponga al club, probablemente porque la directiva interpreta que este sentimiento es mayoritario entre sus socios.

    A muchos culés les podrá gustar y otros discreparán de la carga integradora o excluyente del gesto, pero, como mínimo, se puede entender de una manera racional. Luego, las interpretaciones son libres y tampoco hay que sorprenderse de que el madridismo viva con desagrado este recurso de afirmación (y de intimidación legítima, como lo es cantar El cant del Barça a capela). Observando la predisposición a ofenderse de muchos culés, a veces parece que busquen más la reacción del rival que la argumentación propia. Por eso resulta útil escuchar las reflexiones de los adversarios y practicar lo que, con acierto, el cantante Dani Macaco calificaba en La Vanguardia de ayer de "pique sano". También ayer, el escritor Manuel Jabois, autor de aportaciones relevantes a la educación sentimental merengue, describía en El Mundo un Camp Nou "más engalanado para la independencia que para la victoria".

    Comenté el artículo con un culé de nuevo cuño y, con una sonrisa desafiante, me dijo que era perfectamente compatible celebrar la independencia y la victoria contra el Madrid. Sin embargo, más allá de los recelos criminalizadores de unos y de la autoestima vigoréxica de otros, esperemos que, al final del partido, perdure en nuestra memoria la sensación de respeto al fútbol, de orgullo y, a ser posible, de alegría por la victoria del Barça.
    PARA TI, QUE ERES JOVEN, si un usuario(troll) te molesta:
    -pinchas en su user
    -le das a "ver perfil" en el desplegable
    -dentro de su perfil veras en la izquierda, debajo de su nombre esto
    Añadir como Amigo
    Send Private Message
    Agregar a la Lista de Ignorados
    Buscar Todos los Mensajes
    Buscar Temas Iniciados
    View Conversations


    no me des las gracias, soy asi de buena persona

  10. #520
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts
    http://www.marca.com/2012/10/06/futb...d&t=1349601858
    este chico siempre me parecio coherente e inteligente. ademas, como pivote unico en el barça me parece que lo haria mejor que mascherano.

    es un chiste facil pero oportuno

    ay botiflerito...en que dia pactaste con la cara caballo y ahora la gente parece que se olvida...
    Last edited by guevofrito; 7th October 2012 at 12:30.
    PARA TI, QUE ERES JOVEN, si un usuario(troll) te molesta:
    -pinchas en su user
    -le das a "ver perfil" en el desplegable
    -dentro de su perfil veras en la izquierda, debajo de su nombre esto
    Añadir como Amigo
    Send Private Message
    Agregar a la Lista de Ignorados
    Buscar Todos los Mensajes
    Buscar Temas Iniciados
    View Conversations


    no me des las gracias, soy asi de buena persona

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •