Giuseppe, era este el que habia q ganar, este y 3 mas y con tucutucu solo los convencías a todos. El anterior a este no lo encontre , pero llamo a un medium y enseguida me lo cuentan los protagonistas.
Last edited by Zulma Lobato; 22nd September 2012 at 22:42. Reason: una manga de ladrones!!
Originally Posted by Zulma Lobato Giuseppe, era este el que habia q ganar, este y 3 mas y con tucutucu solo los convencías a todos. El anterior a este no lo encontre , pero llamo a un medium y enseguida me lo cuentan los protagonistas. ¡Tuve el honor de conocer a Enzo en Puebla... un genio! p.s. Afortunadamente fue antes del partido, no me hubiese gustado verlo llorar...
Originally Posted by coppilcus ¡Tuve el honor de conocer a Enzo en Puebla... un genio! p.s. Afortunadamente fue antes del partido, no me hubiese gustado verlo llorar... Vio a Maradona en vivo y se acuerda q Enzo era una gallina sensible, por eso los mexicanos son buenos para las novelas. Me voy coppilcus q va a venir Giuseppe en cualquier momento a borrar mensajes, le gusta siempre estar arriba. vamo arriba tucutucu!!
Originally Posted by Zulma Lobato Vio a Maradona en vivo y se acuerda q Enzo era una gallina sensible, por eso los mexicanos son buenos para las novelas. Me voy coppilcus q va a venir Giuseppe en cualquier momento a borrar mensajes, le gusta siempre estar arriba. vamo arriba tucutucu!! Bueno, bueno... a Maradona también lo pude observar en Ciudad Universitaria pero pedirle un autógrafo en una pelota azteca:
Forum Rules