Page 31 of 39 FirstFirst ... 212930313233 ... LastLast
Results 301 to 310 of 389

Thread: Tutorial AceStream(TorrentStream) (de momento, el relevo de Sopcast en Rusia)

  1. #301
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Sep 2007
    Posts
    12
    Thanks
    3
    Thanked 5 Times in 5 Posts
    Pregunta:

    uso el internet de una universidad (que llega hasta mi casa...) pero esta capado el uso de bittorrent, etc...
    Funcionara Acestream?

    gracias!

  2. #302
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Mar 2010
    Location
    Barcelona
    Posts
    1,484
    Thanks
    345
    Thanked 2,820 Times in 587 Posts
    Quote Originally Posted by poptart View Post
    Pregunta:

    uso el internet de una universidad (que llega hasta mi casa...) pero esta capado el uso de bittorrent, etc...
    Funcionara Acestream?

    gracias!
    El acestream es un p2p, por lo tanto si esta capado el bitorrent que es tambien un p2p, la respuesta es clara.. no te funcionara el acestream pero por probar no cuesta nada.

    saludos

  3. #303
    Member Principiante
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    43
    Thanks
    2
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Buenas hace poco que soy nuevo en esto de Acestream, pero vengo ya rodado de sopcast jejeje

    Algunas cuestiones:

    1 - Uso windows 8.1 en un vaio, y la verdad es que eso de actualizar solo..pues nada de nada....Tengo que estar al loro y bajarme e instalar las actualizaciones....Hay alguna opcion o algo ?

    2 - Me ha costado porque con la configuracion por defecto me salia todo el rato el video pixelado ( tengo una buena conexion a internet, ono a 50 mb, aunque recibo por wifi en el vaio). Cambiando la configuracion parece que me va un poco mejor, pero todavia me va mucho peor que sopcast... Alguna configuracion buena para windows....? Sobre todo no entiendo el tema de gb del buffer que dejan a 142 ???? 142 gb solo para el buffer ??
    VOD buffer: 3
    Live buffer: 30
    Disk cache limit: 142
    Download limit: 0
    Upload limit: 0

    Advanced:

    Port: 8621
    Total max connects: 400
    Max connects per stream: 100

    3 - Hay foros en especial en español de acestream ? Porque la oficial esta en ruso y no encuentro mucha cosa con los cambios, novedades, configuraciones etc...? Algun link ?

    Gracias por adelantado.

  4. #304
    Senior Member Amateur Bonisell's Avatar
    Join Date
    Oct 2012
    Location
    Türkiye
    Posts
    733
    Thanks
    573
    Thanked 745 Times in 346 Posts
    Quote Originally Posted by edufissure View Post
    Buenas hace poco que soy nuevo en esto de Acestream, pero vengo ya rodado de sopcast jejeje

    Algunas cuestiones:

    1 - Uso windows 8.1 en un vaio, y la verdad es que eso de actualizar solo..pues nada de nada....Tengo que estar al loro y bajarme e instalar las actualizaciones....Hay alguna opcion o algo ?

    2 - Me ha costado porque con la configuracion por defecto me salia todo el rato el video pixelado ( tengo una buena conexion a internet, ono a 50 mb, aunque recibo por wifi en el vaio). Cambiando la configuracion parece que me va un poco mejor, pero todavia me va mucho peor que sopcast... Alguna configuracion buena para windows....? Sobre todo no entiendo el tema de gb del buffer que dejan a 142 ???? 142 gb solo para el buffer ??
    VOD buffer: 3
    Live buffer: 30
    Disk cache limit: 142
    Download limit: 0
    Upload limit: 0

    Advanced:

    Port: 8621
    Total max connects: 400
    Max connects per stream: 100

    3 - Hay foros en especial en español de acestream ? Porque la oficial esta en ruso y no encuentro mucha cosa con los cambios, novedades, configuraciones etc...? Algun link ?

    Gracias por adelantado.
    1. Si cuando realizas la instalación del programa dejas marcadas todas las casillas que vienen por defecto se te actualizarán automaticamente las nuevas versiones al reiniciar el pc. No sé porqué a ti no te ocurre.
    2. ¿Para qué necesitas más Gb libres en el buffer? Con tener 4 o 5 libres ya bastaría. Es un campo irrelevante salvo que se te de por ponerlo, por ejemplo, a menos de 10) lo más importante es el Live Buffer y con 50 Mb tenerle 30 puestos me parece adecuado
    3. No, no hay foros en español. Sólo este de rojadirecta. Pero hay uno en inglés, que siempre es más accesible. Empieza por "w" y tiene 3 "i" por medio. Darás con él a poco que busques.
    ===========================================
    P.D. Por cierto, nueva actualización de la versión alfa a la 3.0.0.a-15
    .......................................................................
    ACE_Stream_Media......Playlists Acestream............SopCast
    ACE_Stream_Media_beta

  5. #305
    Member Principiante
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    43
    Thanks
    2
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    No encuentro el foro en ingles he puesto wiii, y combinaciones con acestream y no doy con el ... agradeceria link...gracias

    Entonces la configuracion te parece adecuada para windows y ono a 50 mb ? Habia visto esta configuracion en un post anterior me parece, lo que no entiendo es lo de los 142 de disk cache... es a lo que te refieres que puedo dejar a 5 o 10 ? el VOD tampoco entiendo mucho para que vale pero bueno ahi estamos.... Y lo de conexiones y conexiones por stream te parece bien ? O mejor dejar que las autocalcule acestream ?

    Y ya puestos la version 3 se puede usar o todavia este muy verde.. sabes o puedes decir link de que novedades aporta sobre 2.2 ?

    Gracias

    pd: tampoco entiendo porque no se actualiza solo el acestream, que te sale un globo como cuando hay que actualizar flash o java .. o lo hace solo sin avisar ni nada...

  6. #306
    Senior Member Amateur doctormario16's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    376
    Thanks
    126
    Thanked 125 Times in 75 Posts
    la versión alfa a la 3.0.0.a-15 que traerá de nuevo?

  7. #307
    Senior Member Amateur Bonisell's Avatar
    Join Date
    Oct 2012
    Location
    Türkiye
    Posts
    733
    Thanks
    573
    Thanked 745 Times in 346 Posts
    Quote Originally Posted by edufissure View Post
    No encuentro el foro en ingles he puesto wiii, y combinaciones con acestream y no doy con el ... agradeceria link...gracias

    Entonces la configuracion te parece adecuada para windows y ono a 50 mb ? Habia visto esta configuracion en un post anterior me parece, lo que no entiendo es lo de los 142 de disk cache... es a lo que te refieres que puedo dejar a 5 o 10 ? el VOD tampoco entiendo mucho para que vale pero bueno ahi estamos.... Y lo de conexiones y conexiones por stream te parece bien ? O mejor dejar que las autocalcule acestream ?

    Y ya puestos la version 3 se puede usar o todavia este muy verde.. sabes o puedes decir link de que novedades aporta sobre 2.2 ?

    Gracias

    pd: tampoco entiendo porque no se actualiza solo el acestream, que te sale un globo como cuando hay que actualizar flash o java .. o lo hace solo sin avisar ni nada...
    El link no te lo puedo poner ya que salen los ****del capado

    La configuración que tienes me parece correcta. El disk cache es el espacio que necesita el programa para almacenar el buffer mientras está funcionando. Y el buffer que se genera no suele ocupar más de 3-4 Gb por eso te digo que 142, 300 o 3.000 es totalmente irrelevante. Déjalo tal cual sale por defecto. Lo mismo para "auto slots" déjalo marcado así el programa se auto-regula utilizando sólo el nº de peers que necesita dependiendo de cada momento.

    La versión alfa en pruebas se puede usar tranquilamente, yo es la que tengo instalada y a mi parece que me tira algo mejor que la oficial

    No avisa. Se te actualiza automáticamente al iniciar el programa. Tu no tienes que hacer nada.

    Quote Originally Posted by doctormario16 View Post
    la versión alfa a la 3.0.0.a-15 que traerá de nuevo?
    Trae un molesto banner gris en la parte inferior pensado para la futura publicidad que te hace esperar unos 20 seg antes de poder eliminarlo.
    Después es lo de siempre, nuevas depuraciones de "bugs" que producían fallos en la a13, entre ellos creo que han solucionado definitivamente el famoso acestream HD error de los arena (o al menos eso es lo que he podido sonsacar con mi ruso para principiantes)
    .......................................................................
    ACE_Stream_Media......Playlists Acestream............SopCast
    ACE_Stream_Media_beta

  8. #308
    Senior Member Amateur doctormario16's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    376
    Thanks
    126
    Thanked 125 Times in 75 Posts
    Quote Originally Posted by Bonisell View Post
    El link no te lo puedo poner ya que salen los ****del capado

    La configuración que tienes me parece correcta. El disk cache es el espacio que necesita el programa para almacenar el buffer mientras está funcionando. Y el buffer que se genera no suele ocupar más de 3-4 Gb por eso te digo que 142, 300 o 3.000 es totalmente irrelevante. Déjalo tal cual sale por defecto. Lo mismo para "auto slots" déjalo marcado así el programa se auto-regula utilizando sólo el nº de peers que necesita dependiendo de cada momento.

    La versión alfa en pruebas se puede usar tranquilamente, yo es la que tengo instalada y a mi parece que me tira algo mejor que la oficial

    No avisa. Se te actualiza automáticamente al iniciar el programa. Tu no tienes que hacer nada.



    Trae un molesto banner gris en la parte inferior pensado para la futura publicidad que te hace esperar unos 20 seg antes de poder eliminarlo.
    Después es lo de siempre, nuevas depuraciones de "bugs" que producían fallos en la a13, entre ellos creo que han solucionado definitivamente el famoso acestream HD error de los arena (o al menos eso es lo que he podido sonsacar con mi ruso para principiantes)
    ya estara transmitiendo arenavision otra vez con la version alfa? por cierto acabo de entrar a arenavision y no me salio el banner gris, voy a probar en canales rusos para ver si sale..
    pd: en canales rusos si me sale ese molesto banner..
    Last edited by doctormario16; 24th April 2014 at 18:48.

  9. #309
    Senior Member Amateur Bonisell's Avatar
    Join Date
    Oct 2012
    Location
    Türkiye
    Posts
    733
    Thanks
    573
    Thanked 745 Times in 346 Posts
    Quote Originally Posted by doctormario16 View Post
    ya estara transmitiendo arenavision otra vez con la version alfa? por cierto acabo de entrar a arenavision y no me salio el banner gris, voy a probar en canales rusos para ver si sale..
    Ojalá vuelva a hacerlo, ya se lo he dicho a maselite. Salvo lo del error a mi me iba mucho mejor cuando emitía en alfa.
    Pues que raro, yo llevo todo el día con el banner gris ese tanto en los arena como en los otros (menos mal que son sólo 20 seg)
    .......................................................................
    ACE_Stream_Media......Playlists Acestream............SopCast
    ACE_Stream_Media_beta

  10. #310
    Senior Member Amateur doctormario16's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    376
    Thanks
    126
    Thanked 125 Times in 75 Posts
    Quote Originally Posted by Bonisell View Post
    Ojalá vuelva a hacerlo, ya se lo he dicho a maselite. Salvo lo del error a mi me iba mucho mejor cuando emitía en alfa.
    Pues que raro, yo llevo todo el día con el banner gris ese tanto en los arena como en los otros (menos mal que son sólo 20 seg)
    a mi tambien me iba mejor cuando transmitia en version alfa, salvo lo del error, vamos a ver como va a ahora si vuelven a transmitir con version alfa y sin el error..

  11. The Following User Says Thank You to doctormario16 For This Useful Post:

    Bonisell (24th April 2014)

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •