Page 36 of 39 FirstFirst ... 263435363738 ... LastLast
Results 351 to 360 of 389

Thread: Tutorial AceStream(TorrentStream) (de momento, el relevo de Sopcast en Rusia)

  1. #351
    Member Principiante
    Join Date
    Jan 2013
    Posts
    74
    Thanks
    59
    Thanked 10 Times in 9 Posts
    alguien sabe porque abro los canales con aceplayer, se empiezan a ver, y se quedan clavados? pinchada la imagen?
    vamos, la imagen fija, y ahi se queda... que puedo hacer?

  2. #352
    Senior Member Amateur Steven Seagal's Avatar
    Join Date
    Oct 2014
    Posts
    420
    Thanks
    675
    Thanked 112 Times in 56 Posts
    Hola tengo una pregunta que me intriga mucho su respuesta , ahí va ....

    ¿¿ Cuanta gente se conecta a un enlace Acestream de media ???? . ¿¿Tiene límite de usuarios conectados cada conexión?? . Es simplemente por saber , no es por nada más ... Yo decía de 1000 personas o por ahí , o me quedo corto ...

    Saludos amigos ¡¡

  3. #353
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    403
    Thanks
    16
    Thanked 11 Times in 10 Posts
    Los canales de Arenavision funcionan cuando quieren, espero que no lo esten capando, porque los canales Rusos me van todos bien.
    Tengo una pregunta chicos, porque a cada hora mas o menos sufro parones ? se ve bien hasta que empieza primero a pararse sin cargar buffering y luego va jodiendo hasta que se para, aclarar que solo veo en HD ayer viendo por Viasat sport HD me paso eso.

    Uso la ultima version 3.0.2 que configuracion deveria poner para que no me pase esto.

  4. #354
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    403
    Thanks
    16
    Thanked 11 Times in 10 Posts
    A mi me pasa con los de Arenavision.

  5. #355
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Nov 2014
    Posts
    11
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post

    y ami

    ami tambien

  6. #356
    Member Principiante
    Join Date
    Oct 2012
    Posts
    33
    Thanks
    0
    Thanked 6 Times in 5 Posts
    A mí tb me pasa lo mismo, ed, pongo los canales de arenavision sobre todo el 3 y 4, todo va bien hasta que dentro de un rato se para todo de golpe sin cargar buffering y se va quedando a 0 la velocidad de bajada y subida (DL Y UL) aunque los helping (usuarios) siguen ahí, tb he pensado que ésto es un capado, los demás canales van bien y por lo que veo tb le pasa a más gente, yo tb tengo la versión 3.0.2. y que yo sepa no hay que configurar ni tocar nada, el programa en sí automáticamente lo configura.

  7. #357
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    403
    Thanks
    16
    Thanked 11 Times in 10 Posts
    Yo ya lo puse en otra pagina, que podrian estar capandolo, curiosamente todos los extranjeros funcionan perfectamente.
    Ahora si funcionan de momento echando NFL
    De todas maneras descargaros Hideman y cambiar VPN a otro pais.

  8. #358
    Member Principiante Psycho ZGZ's Avatar
    Join Date
    Jan 2012
    Posts
    94
    Thanks
    7
    Thanked 4 Times in 4 Posts
    Alguien está teniendo errores con la última versión? me sale mensaje de error y se cierra

  9. #359
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    403
    Thanks
    16
    Thanked 11 Times in 10 Posts
    Os funcionan los canales en HD de deportes de la pagina http://torrent-tv.ru

    A mi me van siempre muy bien y desde esta tarde solo hacen pegar tirones y se queda la imagen congelada, sin embargo otros enlaces de otras paginas como arenavision si va bien.
    A alguien mas le pasa o es problema mio?

  10. #360
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Feb 2006
    Posts
    130
    Thanks
    4
    Thanked 6 Times in 6 Posts
    A ver si alguien puede ayudarme. Hasta hace poco veía en mi tele via DLNA con Serviio tanto los Sopcast como los Acestream. Los Sopcast me siguen funcionando, pero tras actualizar a la última versión los Acestream ya no.

    Había conseguido ver los acestream con este método:

    http://forum.serviio.org/viewtopic.p...t=14751#p84522

    Pero ha dejado de funcionar al cambiar de versión y por mucho que toco, pruebo y configuro no consigo que me vuelva a ir. A ver si sabéis como arreglarlo, gracias.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •