Page 37 of 39 FirstFirst ... 273536373839 LastLast
Results 361 to 370 of 389

Thread: Tutorial AceStream(TorrentStream) (de momento, el relevo de Sopcast en Rusia)

  1. #361
    Member Principiante incubos's Avatar
    Join Date
    Nov 2009
    Posts
    80
    Thanks
    11
    Thanked 13 Times in 7 Posts
    A mi los spocast en la Smartv fallaba mucho.. y un compi que le pasaba lo mismo me ha dicho que ha probado con acestreams y que le ha ido de maravilla... asi que vengo a informarme de hacer lo mismo, osea lo que hacia con Sopscast + Servioo pero ahora con acestreams.

    ¿No hay un tutorial para ello?

    He leido el primer post pero sigo sin poder ver un partido en el ACe player... por ejemplo, estoy viendo lo de:

    http://es.arenavision.in/p/av3.html

    ¿Como hago para verlo en el ace Player? he pegado la url y nada...
    Last edited by incubos; 10th November 2014 at 01:53.

  2. #362
    Member Principiante
    Join Date
    Aug 2009
    Posts
    46
    Thanks
    70
    Thanked 4 Times in 4 Posts
    Tengo un problema al descargar Acestream.Por más que lo haga con la última versión 3.0.3 y de que pongo el video de salida open GL , es decir que sigo todos los pasos del tutorial de Arenavisión,me sigue saliendo la pantalla en blanco ,pero el sonido se oye perfectamente.Me dice que es un problema de los plug in que no hay forma de autorizar.Tengo el windows 7 y el navegador chrome.¿Alguna solución?
    Gracias

  3. #363
    Senior Member Amateur Bonisell's Avatar
    Join Date
    Oct 2012
    Location
    Türkiye
    Posts
    733
    Thanks
    573
    Thanked 745 Times in 346 Posts
    Quote Originally Posted by yesterday View Post
    Tengo un problema al descargar Acestream.Por más que lo haga con la última versión 3.0.3 y de que pongo el video de salida open GL , es decir que sigo todos los pasos del tutorial de Arenavisión,me sigue saliendo la pantalla en blanco ,pero el sonido se oye perfectamente.Me dice que es un problema de los plug in que no hay forma de autorizar.Tengo el windows 7 y el navegador chrome.¿Alguna solución?
    Gracias
    ¿Has probado a poner el video de salida en Direct3D?

    Tools>Preferences>Video> Output: Direct3D

    Debería funcionarte. Saludos!
    .......................................................................
    ACE_Stream_Media......Playlists Acestream............SopCast
    ACE_Stream_Media_beta

  4. The Following User Says Thank You to Bonisell For This Useful Post:

    yesterday (7th December 2014)

  5. #364
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Mar 2014
    Posts
    24
    Thanks
    3
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    Hola tengo un problemilla con el acestream, espero que Bonisell o algún otro que controle me pueda ayudar.

    Yo siempre he tenido una carpeta llamada "_acestream_cache_" en el disco duro, hasta hace poco siempre estaba vacia, pero ayer me di cuenta de que tenia muchísimo espacio ocupado del disco duro, y era por esta carpeta que estaba llena con un archivo "lock" sin peso y mogollón de archivos que empiexan por "live..." , la cuestion es que me ocupaban casi 20 GB de l disco duro. Yo no he tocado nada del acestream, no se si será algo de la actualizacion a la 3.0.4, pero me he fijado que cada vez que veo algo por acestream se me crea un archivo "live.." de estos y cuanto más tiempo paso viendo algo más pesa el archivo.¿Sabeis si ha cambiado algo o puedo tocar algo para no acumular todos esos archivos?

    Por cierto, hoy para entrar en arenavision hay que usar http://me.arenavision.in/

  6. #365
    Member Principiante
    Join Date
    Aug 2009
    Posts
    46
    Thanks
    70
    Thanked 4 Times in 4 Posts
    Bonisell ,eres un crack.Lo había dado por perdido el poder ver los partidos por el Acestream y ahora he mirado en el foro este y he visto tu consejo ! IT WORKS! funciona..Eternamente agradecido .Pues lo habían intentado un motón de amigos y no lo habían conseguido.Eres como Bill Gates. THANK YOU. Muchas gracias y un saludo

  7. #366
    Member Principiante
    Join Date
    Aug 2009
    Posts
    46
    Thanks
    70
    Thanked 4 Times in 4 Posts
    Quote Originally Posted by Bonisell View Post
    ¿Has probado a poner el video de salida en Direct3D?

    Tools>Preferences>Video> Output: Direct3D

    Debería funcionarte. Saludos!
    !Funciona!.Eres un crack.Abajo te he escrito una nota

  8. The Following User Says Thank You to yesterday For This Useful Post:

    Bonisell (7th December 2014)

  9. #367
    Senior Member Amateur Bonisell's Avatar
    Join Date
    Oct 2012
    Location
    Türkiye
    Posts
    733
    Thanks
    573
    Thanked 745 Times in 346 Posts
    Quote Originally Posted by samthelion View Post
    Hola tengo un problemilla con el acestream, espero que Bonisell o algún otro que controle me pueda ayudar.

    Yo siempre he tenido una carpeta llamada "_acestream_cache_" en el disco duro, hasta hace poco siempre estaba vacia, pero ayer me di cuenta de que tenia muchísimo espacio ocupado del disco duro, y era por esta carpeta que estaba llena con un archivo "lock" sin peso y mogollón de archivos que empiexan por "live..." , la cuestion es que me ocupaban casi 20 GB de l disco duro. Yo no he tocado nada del acestream, no se si será algo de la actualizacion a la 3.0.4, pero me he fijado que cada vez que veo algo por acestream se me crea un archivo "live.." de estos y cuanto más tiempo paso viendo algo más pesa el archivo.¿Sabeis si ha cambiado algo o puedo tocar algo para no acumular todos esos archivos?

    Por cierto, hoy para entrar en arenavision hay que usar http://me.arenavision.in/
    Tienes que hacer click con el botón derecho en el icono de acestream, irte a "Options" y luego a "Advanced". Una vez ahí pinchas en "Clear disk cache" y luego reinicias el programa. Así habrás vaciado esa carpeta y ya no te ocupará nada. Esa operación es necesario hacerla de vez en cuando ya que ahí se almacenan en cache archivos generados automáticamente cada vez que reproduces acestream. Son archivos innecesarios y lo único que hacen es ocupar espacio en el disco duro. Importante: no elimines los archivos manualmente, hazlo siempre a través del botón específico que tiene el programa (aquí te dejo la captura). Saludos!

    .......................................................................
    ACE_Stream_Media......Playlists Acestream............SopCast
    ACE_Stream_Media_beta

  10. #368
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Mar 2014
    Posts
    24
    Thanks
    3
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    Quote Originally Posted by Bonisell View Post
    Tienes que hacer click con el botón derecho en el icono de acestream, irte a "Options" y luego a "Advanced". Una vez ahí pinchas en "Clear disk cache" y luego reinicias el programa. Así habrás vaciado esa carpeta y ya no te ocupará nada. Esa operación es necesario hacerla de vez en cuando ya que ahí se almacenan en cache archivos generados automáticamente cada vez que reproduces acestream. Son archivos innecesarios y lo único que hacen es ocupar espacio en el disco duro. Importante: no elimines los archivos manualmente, hazlo siempre a través del botón específico que tiene el programa (aquí te dejo la captura). Saludos!


    Como siempre muchas gracias por contestar Bonisell.

    Como te decía hasta la versión 3.0.4 a mi estos archivos se me creaban pero al salir de acestream se borraban solos y la carpeta ya estaba vacía, ¿sera por la opcion de Disk cache limit auto que antes no había, que ahora ya no se borran?.
    De hecho he tenido un problema, el otro día borré manualmente todos estos archivos y a partir de ahí el plugin me empezó a fallar. Probé de todo y desinstale y reinstale varias veces pero nada, me seguía fallando, sobre todo si veía dos canales a la vez, me daba error de plugin al instante. Ahora que veo tu respuesta me pregunto si será por borrar los archivos manualmente.
    La única solución fue instalar la versión 3.0.0-b1 de tu firma y con esa me ha funcionado bastante bien y como te digo los archivos del cache se me borran solos al salir del acestream.
    Veo que ya hay la version 3.0.5, todo esto me paso el Viernes y aún no la había, ¿crees que debo instalar la 3.0.5 o la versión 3.0.0-b1 me seguirá funcionando sin problema?

    Un saludo y de nuevo gracias por la ayuda.

  11. #369
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    403
    Thanks
    16
    Thanked 11 Times in 10 Posts
    A mi la version 3.0.5 se me a instalado sola, esta ya tiene otra vez el buffer , osea la linea azul y amarilla, ayer viendo el partido del Manchester no iva para nada bien, seguramente por la cantidad de gente quehabia, cuando termino el partido lo probe e iva perfecto.


    Bonisell tengo 10 megas, que me recomiendas para que no se pare, casi ninca se para solo ayer.

    tengo esto puesto



    60
    60

    148
    ---

    500

    300
    100

  12. #370
    Senior Member Amateur Bonisell's Avatar
    Join Date
    Oct 2012
    Location
    Türkiye
    Posts
    733
    Thanks
    573
    Thanked 745 Times in 346 Posts
    Quote Originally Posted by samthelion View Post
    Como siempre muchas gracias por contestar Bonisell.

    Como te decía hasta la versión 3.0.4 a mi estos archivos se me creaban pero al salir de acestream se borraban solos y la carpeta ya estaba vacía, ¿sera por la opcion de Disk cache limit auto que antes no había, que ahora ya no se borran?.
    De hecho he tenido un problema, el otro día borré manualmente todos estos archivos y a partir de ahí el plugin me empezó a fallar. Probé de todo y desinstale y reinstale varias veces pero nada, me seguía fallando, sobre todo si veía dos canales a la vez, me daba error de plugin al instante. Ahora que veo tu respuesta me pregunto si será por borrar los archivos manualmente.
    La única solución fue instalar la versión 3.0.0-b1 de tu firma y con esa me ha funcionado bastante bien y como te digo los archivos del cache se me borran solos al salir del acestream.
    Veo que ya hay la version 3.0.5, todo esto me paso el Viernes y aún no la había, ¿crees que debo instalar la 3.0.5 o la versión 3.0.0-b1 me seguirá funcionando sin problema?

    Un saludo y de nuevo gracias por la ayuda.
    La verdad es que nunca me he fijado en eso que dices de que si antes se borraban solos y ahora se almacenan. Yo creo que siempre hubo una cierta cantidad almacenada que era conveniente liberar cada x tiempo mediante la opción "clear cache disk" (al menos, yo siempre lo he hecho)
    Sobre lo del plugin que te falla, también me parece raro que tras haber reinstalado todo de nuevo te continúe fallando. Yo en condiciones normales creo que siempre se ha de tener instalada la última versión disponible (3.0.5 actualmente) pero claro, si tienes ese problema y lo has solucionado instalando la 3.0.0.b1 pues mejor quédate así mientras te siga funcionando todo correctamente.


    Quote Originally Posted by wade21 View Post
    A mi la version 3.0.5 se me a instalado sola, esta ya tiene otra vez el buffer , osea la linea azul y amarilla, ayer viendo el partido del Manchester no iva para nada bien, seguramente por la cantidad de gente quehabia, cuando termino el partido lo probe e iva perfecto.

    Bonisell tengo 10 megas, que me recomiendas para que no se pare, casi ninca se para solo ayer.

    tengo esto puesto

    60
    60

    148
    ---

    500

    300
    100
    Sí, las nuevas versiones se auto-actualizan solas si no desmarcas esa casilla durante el proceso de instalación inicial. A mi la 3.0.5 me funciona igual de bien que la 3.0.4 no he notado nada diferente. Con 10 Mb veo bien que tengas el Live Buffer a 60. Para el resto de opciones te diría que tengas siempre activado el auto-slots (muy importante) y el disk cache auto. El total max connects yo lo tengo a 500 pero bajándolo a 200 te funcionará perfectamente. Sigue un poco el modelo de la captura.
    No sé el partido del Manchester por dónde lo viste, pero si era por algún av andaba maselite en mantenimiento estos días y no funcionaban los acestream tan bien como de costumbre así que no lo achaques a una mala configuración tuya
    .......................................................................
    ACE_Stream_Media......Playlists Acestream............SopCast
    ACE_Stream_Media_beta

  13. The Following User Says Thank You to Bonisell For This Useful Post:

    faby5735 (29th December 2014)

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •