Page 19 of 39 FirstFirst ... 9171819202129 ... LastLast
Results 181 to 190 of 389

Thread: Tutorial AceStream(TorrentStream) (de momento, el relevo de Sopcast en Rusia)

  1. #181
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Mar 2007
    Posts
    2
    Thanks
    1
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    He leído varias páginas del hilo pero no me he enterado de una cosa que me interesaría bastante. Se puede grabar la señal del TS como la del sopcast? Cómo? Muchísimas gracias!!!

  2. #182
    Senior Member Amateur Bonisell's Avatar
    Join Date
    Oct 2012
    Location
    Türkiye
    Posts
    733
    Thanks
    573
    Thanked 745 Times in 346 Posts

    Actualización versión 2.0.8.1.2

    Hola,
    Sólo avisar para quien no lo sepa que acaba de salir una nueva actualización del programa
    Se trata de la versión:
    TorrentStream 2.0.8.4

    Se puede descargar desde la página oficial:
    http://dl.torrentstream.org/products...ull/win/latest

    Saludos!
    Last edited by Bonisell; 24th February 2013 at 19:31.
    .......................................................................
    ACE_Stream_Media......Playlists Acestream............SopCast
    ACE_Stream_Media_beta

  3. #183
    Member Principiante Tempus10's Avatar
    Join Date
    Oct 2012
    Location
    Philippines
    Posts
    80
    Thanks
    223
    Thanked 93 Times in 34 Posts

    Question

    Siempre tengo la duda a la hora de usar el TS de a quien culpar cuando me falla la señal. ¿Echo la culpa a la falta de subida por parte de las fuentes?, ¿echo la culpa a mis 3 Mb de conexion (aunque el programa se empeñe en usar apenas la mitad)?, ¿echo la culpa a las opciones en los buffers?, ¿echo la culpa al agujero de la capa de ozono?.

    Por ultimo una peticion comunal : ¿podriais poner los valores que usais en 'Options' y la velocidad de vuestra conexion?, sobre todo se lo pido a gente a quien le funcione el programa sin problemas y esté maravillado de su funcionamiento. Por ejemplo mis opciones son estas :

    ** Velocidad conexion 3 Mb **

    - VOD Buffer : 15
    - Live Buffer : 15
    - Disk cache limit : 30 GB
    - Download limit : 300
    - Upload limit : 30

    En fin, a ver si asi me voy haciendo una idea de lo que poneis otros porque yo ya no sé que poner en las "Opciones" para ver 45 segundos seguidos de partido. Y lo digo ahora porque para los proximos partidos del Real Madrid - Barcelona (o contra el M.United o el Barça contra el Milan) la mejor opcion para ver el futbol va a ser el TorrentStream. Saludos.

  4. #184
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Jun 2006
    Posts
    253
    Thanks
    19
    Thanked 8 Times in 8 Posts
    Estoy desesperado, siempre que pongo un enlace me sale este error:

    TS Engine load torrent failed.:
    VLC could not load the file 325f21cd0e21581bf402f88b28fcf48c0082d800

    Tengo windows 7, he probado a desinstalar y volver a instalar, en dos ordenadores, he probado la versión portable, pero me sale eso casi siempre. Busco en google y sólo veo post en ruso, pero ninguna solución buena. También la opción de zuavo para poder actualizar windows 7, pero no me deja ejecutar ese archivo, ya no sé que hacer. Tiene que haber más gente a la que le pase esto.


    Edito: Me contesto a mi mismo.

    Si os pasa esto, desinstalar, borrar todas las carpetas en C:\users\vuestrousuario\Roaming\TorrentStream, si no os deja borrar algo, reiniciar y borrarlo entonces. Luego instalar la última versión, con todas las opciones, por chorras que parezcan y no cambiar la carpeta ni ninguna opción de la instalación. Ahora ya me funciona.
    Last edited by Dav1d; 24th February 2013 at 17:04.

  5. #185
    Moderator Balón de oro churun's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Alla donde me buscan
    Posts
    11,456
    Thanks
    2,149
    Thanked 3,835 Times in 1,503 Posts
    Quote Originally Posted by Tempus10 View Post
    Siempre tengo la duda a la hora de usar el TS de a quien culpar cuando me falla la señal. ¿Echo la culpa a la falta de subida por parte de las fuentes?, ¿echo la culpa a mis 3 Mb de conexion (aunque el programa se empeñe en usar apenas la mitad)?, ¿echo la culpa a las opciones en los buffers?, ¿echo la culpa al agujero de la capa de ozono?.

    Por ultimo una peticion comunal : ¿podriais poner los valores que usais en 'Options' y la velocidad de vuestra conexion?, sobre todo se lo pido a gente a quien le funcione el programa sin problemas y esté maravillado de su funcionamiento. Por ejemplo mis opciones son estas :

    ** Velocidad conexion 3 Mb **

    - VOD Buffer : 15
    - Live Buffer : 15
    - Disk cache limit : 30 GB
    - Download limit : 300
    - Upload limit : 30

    En fin, a ver si asi me voy haciendo una idea de lo que poneis otros porque yo ya no sé que poner en las "Opciones" para ver 45 segundos seguidos de partido. Y lo digo ahora porque para los proximos partidos del Real Madrid - Barcelona (o contra el M.United o el Barça contra el Milan) la mejor opcion para ver el futbol va a ser el TorrentStream. Saludos.
    Buenas, lo que yo he leido es lo siguiente: download y upload limit: dejarlo en 0
    Y en advanced:
    Total max connects: 400
    Max connects per stream: 100
    Y abrir el puerto : 8612 en el router.
    Yo lo puse asi y me va mucho mejor.

    Claro que si quieres ver un stream de 2000k y compartes poco, y te baja casi al limite, pues chungo que fluya...
    Espero que te sirva de algo. Suerte.
    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com/





    Normas generales Rojadirecta (Rojadirecta rules)

  6. #186
    Senior Member Amateur Bonisell's Avatar
    Join Date
    Oct 2012
    Location
    Türkiye
    Posts
    733
    Thanks
    573
    Thanked 745 Times in 346 Posts
    Quote Originally Posted by Tempus10 View Post
    Siempre tengo la duda a la hora de usar el TS de a quien culpar cuando me falla la señal. ¿Echo la culpa a la falta de subida por parte de las fuentes?, ¿echo la culpa a mis 3 Mb de conexion (aunque el programa se empeñe en usar apenas la mitad)?, ¿echo la culpa a las opciones en los buffers?, ¿echo la culpa al agujero de la capa de ozono?.

    Por ultimo una peticion comunal : ¿podriais poner los valores que usais en 'Options' y la velocidad de vuestra conexion?, sobre todo se lo pido a gente a quien le funcione el programa sin problemas y esté maravillado de su funcionamiento. Por ejemplo mis opciones son estas :

    ** Velocidad conexion 3 Mb **

    - VOD Buffer : 15
    - Live Buffer : 15
    - Disk cache limit : 30 GB
    - Download limit : 300
    - Upload limit : 30

    En fin, a ver si asi me voy haciendo una idea de lo que poneis otros porque yo ya no sé que poner en las "Opciones" para ver 45 segundos seguidos de partido. Y lo digo ahora porque para los proximos partidos del Real Madrid - Barcelona (o contra el M.United o el Barça contra el Milan) la mejor opcion para ver el futbol va a ser el TorrentStream. Saludos.
    Por si te sirve de ayuda, yo lo tengo así configurado:

    Versión: 8.0.2.4

    VOD buffer: 3
    Live buffer: 30
    Disk cache limit: 142
    Download limit: 0
    Upload limit: 0

    Advanced:

    Port: 8621
    Total max connects: 400
    Max connects per stream: 100

    Saludos!

  7. #187
    Member Principiante
    Join Date
    Oct 2012
    Posts
    33
    Thanks
    0
    Thanked 6 Times in 5 Posts
    Lo has configurado manualmente o ya te venía asi configurado cuando instalaste el torrentstream?

  8. #188
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Nov 2012
    Posts
    157
    Thanks
    3
    Thanked 7 Times in 5 Posts
    donde esta la version 8.0.2.4?

  9. #189
    Moderator Balón de oro churun's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Alla donde me buscan
    Posts
    11,456
    Thanks
    2,149
    Thanked 3,835 Times in 1,503 Posts
    Quote Originally Posted by fiti87 View Post
    Lo has configurado manualmente o ya te venía asi configurado cuando instalaste el torrentstream?
    buenas, sino recuerdo mal, solo cambie las 2 ultimas opciones ... creo que venian 100 y 50 respectivamente y lo cambie a 400 y 100... Aparte de abrir el puerto.

    Quote Originally Posted by messenger22 View Post
    donde esta la version 8.0.2.4?
    la version es 2.0.8.4
    esta aqui:
    http://forum.rojadirecta.es/showthre...=1#post3358062
    (unos posts antes)...
    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com/





    Normas generales Rojadirecta (Rojadirecta rules)

  10. #190
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    4
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by Tempus10 View Post
    Siempre tengo la duda a la hora de usar el TS de a quien culpar cuando me falla la señal. ¿Echo la culpa a la falta de subida por parte de las fuentes?, ¿echo la culpa a mis 3 Mb de conexion (aunque el programa se empeñe en usar apenas la mitad)?, ¿echo la culpa a las opciones en los buffers?, ¿echo la culpa al agujero de la capa de ozono?.

    Por ultimo una peticion comunal : ¿podriais poner los valores que usais en 'Options' y la velocidad de vuestra conexion?, sobre todo se lo pido a gente a quien le funcione el programa sin problemas y esté maravillado de su funcionamiento. Por ejemplo mis opciones son estas :

    ** Velocidad conexion 3 Mb **

    - VOD Buffer : 15
    - Live Buffer : 15
    - Disk cache limit : 30 GB
    - Download limit : 300
    - Upload limit : 30

    En fin, a ver si asi me voy haciendo una idea de lo que poneis otros porque yo ya no sé que poner en las "Opciones" para ver 45 segundos seguidos de partido. Y lo digo ahora porque para los proximos partidos del Real Madrid - Barcelona (o contra el M.United o el Barça contra el Milan) la mejor opcion para ver el futbol va a ser el TorrentStream. Saludos.
    BUENAS, acabo de descargarme el programa y queria saber donde se ven estos valores y donde se abre el puerto o que puerto hay que abrir para que vaya lo mas fluido posible.

    GRACIAS por todo, y ya si me podeis pasar un link para ver si funciona algo ahora mismo, aunque sea un partido cutre o tenis o lo que sea.

    GRACIAS!

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •