Page 27 of 39 FirstFirst ... 17252627282937 ... LastLast
Results 261 to 270 of 389

Thread: Tutorial AceStream(TorrentStream) (de momento, el relevo de Sopcast en Rusia)

  1. #261
    Senior Member Amateur Bonisell's Avatar
    Join Date
    Oct 2012
    Location
    Türkiye
    Posts
    733
    Thanks
    573
    Thanked 745 Times in 346 Posts
    Quote Originally Posted by maselite View Post
    Hace unos días los de acestream "obligaron" a emitir ya con el nuevo protocolo inutilizando las versiones anteriores, así que si no tienes una versión de las nuevas de acestream sale un mensaje de error
    Ya, pero por lo visto a doctormario y a zuavo le sigue apareciendo con la última versión
    Yo llevo ya varios días sin el error (y sin buffering en los arenav, una pasada!)
    .......................................................................
    ACE_Stream_Media......Playlists Acestream............SopCast
    ACE_Stream_Media_beta

  2. #262
    Senior Member Amateur doctormario16's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    376
    Thanks
    126
    Thanked 125 Times in 75 Posts
    la version 3.0.0-a13 es la que utilizo.. quizas es por el windows 8.1 x64, es de saber si alguien que tenga este mismo error y con el mismo windows o distinto..

  3. #263
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Sep 2012
    Posts
    752
    Thanks
    180
    Thanked 398 Times in 224 Posts
    Quote Originally Posted by Bonisell View Post
    Ya, pero por lo visto a doctormario y a zuavo le sigue apareciendo con la última versión
    Yo llevo ya varios días sin el error (y sin buffering en los arenav, una pasada!)
    Ya, los errores ya los ha reportado la gente en los foros de acestream, será algún bug del programa que irán corrigiendo poco a poco. Ahí ya arenavision no tiene nada que ver, lo de los errores es cosa ya del programa, concretamente creo que es un error del plugin del explorador, como que se bloquea, pero bueno, imagino que darán con la solución pronto para los que tengan el problema ese.

  4. The Following 2 Users Say Thank You to maselite For This Useful Post:

    Bonisell (18th March 2014), doctormario16 (18th March 2014)

  5. #264
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Sep 2009
    Posts
    457
    Thanks
    50
    Thanked 37 Times in 34 Posts
    Quote Originally Posted by Bonisell View Post
    Ya, pero por lo visto a doctormario y a zuavo le sigue apareciendo con la última versión
    Yo llevo ya varios días sin el error (y sin buffering en los arenav, una pasada!)
    Exacto Bonisell, no es un problema de no tener actualizada la aplicacion, estoy con la ultima i da error.. Por cierto al descargarme de tu firma .ACE_Stream_Media_3.0.0-a13 me ha avisado de un problema de infeccion. Ahora estoy descargandola de Arena.

  6. #265
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Sep 2009
    Posts
    457
    Thanks
    50
    Thanked 37 Times in 34 Posts
    Quote Originally Posted by maselite View Post
    Ya, los errores ya los ha reportado la gente en los foros de acestream, será algún bug del programa que irán corrigiendo poco a poco. Ahí ya arenavision no tiene nada que ver, lo de los errores es cosa ya del programa, concretamente creo que es un error del plugin del explorador, como que se bloquea, pero bueno, imagino que darán con la solución pronto para los que tengan el problema ese.
    Maselite, abriendo el enlace directamente en la aplicacion tambien da error, cuando hace unos dias y sin haber cambiado nada no pasaba.. Por cierto, gracias por el interes

  7. #266
    Senior Member Amateur Bonisell's Avatar
    Join Date
    Oct 2012
    Location
    Türkiye
    Posts
    733
    Thanks
    573
    Thanked 745 Times in 346 Posts
    Infección? Imposible. Tengo cuenta premium en UL y todos mis archivos están bien "limpitos", je, je...
    Sobre lo del error, no sé. Yo con la alpha13 y Windows 7 ahora no tengo ningún fallo. Seguro que habrá alguna otra explicación
    .......................................................................
    ACE_Stream_Media......Playlists Acestream............SopCast
    ACE_Stream_Media_beta

  8. #267
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Sep 2012
    Posts
    752
    Thanks
    180
    Thanked 398 Times in 224 Posts
    Quote Originally Posted by zuavo View Post
    Maselite, abriendo el enlace directamente en la aplicacion tambien da error, cuando hace unos dias y sin haber cambiado nada no pasaba.. Por cierto, gracias por el interes
    has realizado una desinstalación completa? Recuerda que además de desinstalar la aplicación desde el panel de control tienes que borrar las dos carpetas acestream en la ruta de instalación ... concretamente que tipo de error es? te sale algún mensaje? qué dice? Habéis probado incluso a usar otro explorador? Internet explores, firefox, chrome, ...

  9. #268
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Sep 2009
    Posts
    457
    Thanks
    50
    Thanked 37 Times in 34 Posts
    si si, la desinstalacion es completa, ahora mismo no me acuerdo exactamente pero algo asi comno " plugin failled..." y al abrir el enlace directamente en la aplicacion lo tipico. " no ha podido abrirse el enlace mms..." o algo asi

  10. #269
    Senior Member Amateur doctormario16's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    376
    Thanks
    126
    Thanked 125 Times in 75 Posts
    yo tambien desinstalacion completa, con el revo uninstaller pro y me sale un cuadro con un mensaje (acestream hd error) y una x y a los segundo se congela la imagen..

  11. #270
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Sep 2009
    Posts
    457
    Thanks
    50
    Thanked 37 Times in 34 Posts
    Quote Originally Posted by Bonisell View Post
    Infección? Imposible. Tengo cuenta premium en UL y todos mis archivos están bien "limpitos", je, je...
    Sobre lo del error, no sé. Yo con la alpha13 y Windows 7 ahora no tengo ningún fallo. Seguro que habrá alguna otra explicación
    No se pero en otra ocasion ya me paso, no te preocupes estoy seguro que lo tienes todo Ok, me consta que te lo curras, supongo que me da error con el ejecutable por alguna otra razon. pero la cuestion es que ya no me deja abrir el archivo.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •